Posibles fichajes Temporada 2016-2017
Yo en el mercado de invierno iría a saco a por Trejo,
que termina contrato el año que viene.
que termina contrato el año que viene.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Giravolt]Yo en el mercado de invierno iría a saco a por Trejo,
que termina contrato el año que viene.[/QUOTE]
Bueno cuestión de gustos, a mí nunca me gusto....y no lo veo ni en banda, ni en punta, no me encaja en el 4-4-2
que termina contrato el año que viene.[/QUOTE]
Bueno cuestión de gustos, a mí nunca me gusto....y no lo veo ni en banda, ni en punta, no me encaja en el 4-4-2
[quote=jlsgsam]Bueno cuestión de gustos, a mí nunca me gusto....y no lo veo ni en banda, ni en punta, no me encaja en el 4-4-2[/QUOTE]
No tenemos por que jugar siempre así, también depende del equipo que tengamos.
No tenemos por que jugar siempre así, también depende del equipo que tengamos.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Yo no cambiaría de sistema por Trejo......
[quote=Sonrrom]Mucho flipais con Luis, Bernardo y Jony. No os da para pensar que son tan buenos que solo Luis fichó por un club con aspiraciones superiores a las nuestras. Que son bastante buenos jugadores pero vaya...[/QUOTE]
Luis, Bernardo y Jony no son Di Stefano...
Luis, Bernardo y Jony no son Di Stefano...
[quote=jlsgsam]A mí si me parece inferior, Luis está a nivel de selección y Bernardo igual, amorebieta sería buen fichaje pero inferior a Luis-Bernardo[/QUOTE]
Luis a nivel de selección. Pero el que fue a la selección es el central que tiene el Sporting.
Luis a nivel de selección. Pero el que fue a la selección es el central que tiene el Sporting.
[quote=Rencatapinos FC]Luis a nivel de selección. Pero el que fue a la selección es el central que tiene el Sporting.[/QUOTE]
Mere ya lo dije es otro nivel va marcar epoca
Mere ya lo dije es otro nivel va marcar epoca
2 de julio.
9 días para la fecha en que Abelardo dijo que le gustaría tener la plantilla al completo.
Sin novedad en el frente!
9 días para la fecha en que Abelardo dijo que le gustaría tener la plantilla al completo.
Sin novedad en el frente!
[quote=jlsgsam]A mí si me parece inferior, Luis está a nivel de selección y Bernardo igual, amorebieta sería buen fichaje pero inferior a Luis-Bernardo[/QUOTE]
Pues entonces menuda mierda viendo el nivel que ha tenido la selección...
Está bien ponderar a esos jugadores por lo que han rendido con su ex-equipo, pero me parece exagerado dibujar un panorama están ellos y el resto que pueda venir, con alguna excepción, sean indignos de siquiera entrenar con el Sporting.
Amorebieta con la edad que tenían Luis y Bernardo esta temporada fue titular en el Athletic que jugó dos finales de copa.
No digo ahora que esté bien que unos estén fuera del Sporting y que el otro, si viene, vaya a ser la maravilla más absoluta, pero si digo que hay que pasar página y intentar ver el futuro con una actitud un poco optimista.
Comparada la situación con la hace 2 veranos, creo que no cabría otra manera de ver la actualidad del Sporting.
Luego será la pelota la que dicte sentencia.
Pues entonces menuda mierda viendo el nivel que ha tenido la selección...
Está bien ponderar a esos jugadores por lo que han rendido con su ex-equipo, pero me parece exagerado dibujar un panorama están ellos y el resto que pueda venir, con alguna excepción, sean indignos de siquiera entrenar con el Sporting.
Amorebieta con la edad que tenían Luis y Bernardo esta temporada fue titular en el Athletic que jugó dos finales de copa.
No digo ahora que esté bien que unos estén fuera del Sporting y que el otro, si viene, vaya a ser la maravilla más absoluta, pero si digo que hay que pasar página y intentar ver el futuro con una actitud un poco optimista.
Comparada la situación con la hace 2 veranos, creo que no cabría otra manera de ver la actualidad del Sporting.
Luego será la pelota la que dicte sentencia.
[quote=MARLLEY]Pues entonces menuda mierda viendo el nivel que ha tenido la selección...
Luego será la pelota la que dicte sentencia.[/QUOTE]
Soy optimista podemos mejorar en banda dcha , en el medio y arriba, pero soy realista en banda zurda y centrales bajaremos el nivel seguro
Luego será la pelota la que dicte sentencia.[/QUOTE]
Soy optimista podemos mejorar en banda dcha , en el medio y arriba, pero soy realista en banda zurda y centrales bajaremos el nivel seguro
[quote=jlsgsam]Soy optimista podemos mejorar en banda dcha , en el medio y arriba, pero soy realista en banda zurda y centrales bajaremos el nivel seguro[/QUOTE]
En banda izquierda posiblemente. Centrales no lo tengo tan claro.
En banda izquierda posiblemente. Centrales no lo tengo tan claro.

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=jlsgsam]Soy optimista podemos mejorar en banda dcha , en el medio y arriba, pero soy realista en banda zurda y centrales bajaremos el nivel seguro[/QUOTE]
Sería más justo para los encargados de formar la plantilla (Nico y Abelardo) que antes de asegurar que va a bajarse el nivel de la banda izquierda y la defensa, esperar a ver quienes van a ser los nuevos ocupantes de esas posiciones.
Sería más justo para los encargados de formar la plantilla (Nico y Abelardo) que antes de asegurar que va a bajarse el nivel de la banda izquierda y la defensa, esperar a ver quienes van a ser los nuevos ocupantes de esas posiciones.
no hace falta es como cuando se fue diego castro, estaba claro q a coste cero el q viniera iva ser peor, lo q no significa q sea malo, y el pitu lo sabe por eso eran basicas sus renovaciones
El sistema es muy importante con los centrales, y con Abelardo más.
Creo que esto ya se ha repetido muchas veces, pero si ahora no va a ser posible mejorar los centrales, teniendo en cuenta que uno era un parche en su momento y el otro se ha pasado media temporada fuera, más uno que tuvo que descorchar un poco antes de tiempo, es un poco aventurado decir que no va a ser posible mejorar en esa parcela.
Creo que esto ya se ha repetido muchas veces, pero si ahora no va a ser posible mejorar los centrales, teniendo en cuenta que uno era un parche en su momento y el otro se ha pasado media temporada fuera, más uno que tuvo que descorchar un poco antes de tiempo, es un poco aventurado decir que no va a ser posible mejorar en esa parcela.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
es q no a sonado ni uno q mejore a luis-bernardo..............y mira q han sonado
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
[quote=jlsgsam]es q no a sonado ni uno q mejore a luis-bernardo..............y mira q han sonado[/QUOTE]
Ya, pero es que lo ha sonado no tiene porque ser en lo que esten trabajando en la secretaria tecnica... Los dos fichajes que se han hecho salieron a los medios cuando ya estaban para firmarse.
Ya, pero es que lo ha sonado no tiene porque ser en lo que esten trabajando en la secretaria tecnica... Los dos fichajes que se han hecho salieron a los medios cuando ya estaban para firmarse.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
[quote=jlsgsam]es q no a sonado ni uno q mejore a luis-bernardo..............y mira q han sonado[/QUOTE]
Eso es tu opinión. Pero las opiniones en fútbol, son como las rajas de los culos, todos tenemos una
Eso es tu opinión. Pero las opiniones en fútbol, son como las rajas de los culos, todos tenemos una
- sporting200
- Primer equipo
Quien de los que ha sonado crees que es mejor que Luis?Eso es tu opinión. Pero las opiniones en fútbol, son como las rajas de los culos, todos tenemos una
desde luego y esa es la mia, y ojala me equivoque y el compañero de mere sea tambien su compañero en la seleccion , pero lo veo dificil
[quote=sporting200]Quien de los que ha sonado crees que es mejor que Luis?[/QUOTE]
Podré decirlo cuando vea jugar a su sustituto. Mientras tanto no tengo opinión, pero Amorebieta no me parece un mal posible fichaje.
Llevamos un montón de años, que los rumores de fichajes daban pena, y acaba amos con un Ángel Pérez de la vida como fichaje a última hora. Disfrutar un poco de esta nueva etapa, que aún no sabemos como acabará, pero que al menos pinta diferente de lo que hemos vivido en la última década.
Podré decirlo cuando vea jugar a su sustituto. Mientras tanto no tengo opinión, pero Amorebieta no me parece un mal posible fichaje.
Llevamos un montón de años, que los rumores de fichajes daban pena, y acaba amos con un Ángel Pérez de la vida como fichaje a última hora. Disfrutar un poco de esta nueva etapa, que aún no sabemos como acabará, pero que al menos pinta diferente de lo que hemos vivido en la última década.