El Principado de Asturias, hasta la fecha, ha utilizado el 84,4% de las vacunas recibidas, suministrándolas a 61.483 personas. Asturias ha recibido 69.935 dosis de la vacuna de Pfizer y 2.900 de la de Moderna.
Seguimiento al CORONAVIRUS
- carrio
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Si te dicen hace 10 meses que no medio millon, si no un solo español iba a estar vacunado ante el COVID creo que darias palmas con las orejas.
- carrio
- Primer equipo
DOSIS
DISTRIBUIDAS
2.218.755
DOSIS
ADMINISTRADAS
1.865.342
Nº PERSONAS
PAUTA COMPLETA
586.122
DISTRIBUIDAS
2.218.755
DOSIS
ADMINISTRADAS
1.865.342
Nº PERSONAS
PAUTA COMPLETA
586.122
De verdad que no es necesario disculparse. Casi más necesario en mi caso por pensar que había esa intención y no ser así. Un abrazo.BORDERLINE escribió: ↑04 Feb 2021, 19:45Insisto en disculparme porque de verdad que no habia en mi comentario ninguna intencion distinta a la de la chanza, sin ningun trasfondo. Me conoces poco, mas bien nada, y soy mucho mas simple de lo que crees, tendiendo mas a la frivolidad que a la doble intencion. A mi edad las discusiones, sobre todo por temas ideologicos, han pasado a la historia, maximo cuando entro en un foro fr futbol, en el foro de mi equipo favorito, donde vengo a pasar un rato agradable, desconectar de toda la mierda que hay ahi afuera, no a enzarzarme en batallas a ver quien la tiene mas larga. Para eso, ya está el resto de las cosas que nos rodean. Por eso añoro mucho el foro de los primeros tiempos...llamalo nostalgia, llamalo como quieras, pero en este caso, cualquier tiempo pasado fue mejor, lo tengo claro.Zelig escribió: ↑04 Feb 2021, 19:29No, no es que me crispes ni mucho menos. Pero sí me llama la atención que mentes a Tezanos y la cocina porque eso implica que has deducido que estoy echando un capote al gobierno y no que me estoy alegrando de que el medio millón de personas más vulnerables de España tenga muchísimas menos posibilidades de morir de esta mierda. Ya sé que habéis leído por ahí hablar del 70% de vacunados como una especie de cifra mágica, pero no hace falta llegar a ella ni siquiera acercarse demasiado para que dejen de morir cientos de personas diarias. Esa cifra conseguiría el tan manoseado término de "inmunidad de rebaño" que evitaría que la gente prácticamente pudiera contagiarse. Pero sabiendo que casi todos los que pueden pasar con gravedad la enfermedad ya no la van a pasar, ¿es tan importante que no haya contagios?
Cuando las vacunas han llegado a la vez a España que al resto de la UE, no veo por qué se interpreta que alabo al gobierno nacional por esto. Cuando la vacunación depende de las CCAA y las hay de varios gobiernos y las cifras de vacunación hoy por hoy son similares en todas, tampoco entiendo por qué se puede interpretar que también hay una intencionalidad política en mi comentario.
Por eso pienso que tu comentario es por prejuicios. No hay por qué disculparse, faltaría más.
Y por supuesto que yo tambien me alegro del aumento del ritmo de vacunación y de los avances. Todos criticamos en algun momento la gestion, pero en este tema no existe la gestion perfecta, es imposible. Trabajo rodeado de expertos en materia sanitaria, en temas quimicos, en analisis de datos, y es imposible ponerlos de acuerdo sobre cual es esa gestion perfecta.
Lo dicho, no les des mas vueltas, no habia doble intencion. Retiro lo de Tezanos y reitero disculpas. Un abrazo
Perdóneme usted que no de palmas con mis orejas ante la continua chapuza a la que asistimos. La cuestión es que hace mucho tiempo que la confianza en nuestros gobernantes está en mínimos, culpa mía lo sé, hay que tener fe...
Pero seguro que a partir de ahora se va a coordinar mejor la vacunación, habrá neveras suficientes, jeringuillas (ya no pido que sean las apropiadas), personal y un protocolo claro de actuación, nada que nuestros amados líderes no puedan hacer mal...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
En hipermercaos estan abiertas las tiendas de ropa o eso cerraronlo?
Hombre, si pocos por aquí son más críticos con la gestión en general que se ha hecho en toda Europa pero sobre todo en España de esto.Tarry escribió: ↑04 Feb 2021, 21:10Perdóneme usted que no de palmas con mis orejas ante la continua chapuza a la que asistimos. La cuestión es que hace mucho tiempo que la confianza en nuestros gobernantes está en mínimos, culpa mía lo sé, hay que tener fe...
Pero seguro que a partir de ahora se va a coordinar mejor la vacunación, habrá neveras suficientes, jeringuillas (ya no pido que sean las apropiadas), personal y un protocolo claro de actuación, nada que nuestros amados líderes no puedan hacer mal...
Pero aún así soy optimista y a pesar de lo mal que se ha hecho todo(muy difícil empeorarlo) estamos en el principio del fin, o como te gustaba ti decir años atrás ‘estamos a punto de que cante la gorda’. Y eso es un rayo de esperanza entre tanta oscuridad.
Pues esperemos que cuando cante la gorda esto ya haya pasado, que cantar a voz en grito es actividad de riesgo ahora, riesgo sobre todo para los que escuchamos al que canta...
Lo de que no se puede empeorar, me remito a un chiste gráfico:

PS En mi caso no va de optimismo, va de haber mutado a estoico-cínico.
Lo de que no se puede empeorar, me remito a un chiste gráfico:

PS En mi caso no va de optimismo, va de haber mutado a estoico-cínico.
-
El Nota
https://voca.ro/13mY61GFXIlW
Anda rulando este whassap de un LIDL aqui en gijon (puede ser el de perez de ayala ya que menciona una chica que vive en el Llano). 11 personas con COVID en un LIDL, La gente es una hija de puta, luego hay que mantener la compostura en la calle como dicen por ahi, normal que me lie a voces, que llevamos casi 1 año de pandemia y estamos asi joder, de puta verguenza.
Anda rulando este whassap de un LIDL aqui en gijon (puede ser el de perez de ayala ya que menciona una chica que vive en el Llano). 11 personas con COVID en un LIDL, La gente es una hija de puta, luego hay que mantener la compostura en la calle como dicen por ahi, normal que me lie a voces, que llevamos casi 1 año de pandemia y estamos asi joder, de puta verguenza.
- MateBilic9
- Sporting B
Es fake.Vamos a contar mentiras tralara
-
El Nota
aun pareciendo fake no me extrañaria nada viendo lo que se ve por la calle. Y esto deberia ser noticia pero YA de ser verdad.
Última edición por El Nota el 05 Feb 2021, 12:18, editado 1 vez en total.
A mí ya me llegó ayer
- MateBilic9
- Sporting B
Si,ser es noticia..pero por ser FAKE
- joackim nilsson
- Primer equipo
Gijón prorrogaron una semana o dos?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
"PÁSANOS POCO..."
- Sportman81
- Primer equipo
Lo de les fake news da para un post tan gordo como esti, aun recuerdo cuando me mandaron el video de los tanques entrando en Barcelona y mucha gente lo trago y como bien dices hay que ser de hijos de puta soltar mierda crear inseguridad y no se sabe bien que beneficio gana esta gente haciendo eso o les pagan o lo que dices GueluGuelu escribió: ↑05 Feb 2021, 12:44Pues entonces podemos decir que hay que ser muy retrasau y muy hijo de puta para grabar ese audio. Y bueno, de la gente que lo anda rulando sin comprobar nada pues que decir, es un mal que nos acompaña en estos tiempos donde todo va tan rápido, pero alguna patatina pal kilo también les falta.
-
El Nota
pues si es fake ya esta tardando LIDL en sacar un comunicau e ir hasta el LI-MI-TE de las disposiciones legales por manchar el nombre de su empresa si ye que fue una troleada. Y si hay gente que ya tiene el whassap desde ayer y LIDL no se ha pronunciado aun ALGO HAY AHI.