Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Igualamos a Alemania en fallecimientos semanales por millón de habitantes. Lamentablemente, mientras ellos bajan y a nosotros no se nos ve el final de la escalada ni de lejos. Los únicos así cercanos que están peor ahora mismo son Inglaterra (más del doble de tasa que nosotros) y Portugal (el triple).
Y la vacunación parada por falta de suministro.
No haz falta que el gobierno central te autorice a cerrar la hostelería; lo pueden hacer si quieren como lo ha hecho Galicia hace dos días. Para restringir derechos fundamentales de los ciudadanos obligándolos a estar en casa, sí.El Nota escribió: ↑27 Ene 2021, 19:38A mi me suda 3 cojones si el gobierno no me da permiso, cojo, confino 15 dias y a tomar por culo. Luego que me lleven a juicio pero mi defensa esta clarisima, SALVAR VIDAS Y EVITAR CONTAGIOS, me suda los cojones. Ya vereis como baja la curva como cuando se cerro la hosteleria la otra vez.
- carrio
- Primer equipo
la foto en portugal de docenes de ambulancies en cola pa entrar en los hospitales sin cames libres... tetricoZelig escribió: ↑27 Ene 2021, 19:41Igualamos a Alemania en fallecimientos semanales por millón de habitantes. Lamentablemente, mientras ellos bajan y a nosotros no se nos ve el final de la escalada ni de lejos. Los únicos así cercanos que están peor ahora mismo son Inglaterra (más del doble de tasa que nosotros) y Portugal (el triple).
-
El Nota
la hosteleria no, 15 dias de confinamiento y a tomar por culo, de ahi lo de que luego te denuncie el gobierno por incumplir LAS NORMAS pero la conciencia la tendria supertranquila. Y si no, que cierre hosteleria y colegios, no hay mas.Zelig escribió: ↑27 Ene 2021, 19:45No haz falta que el gobierno central te autorice a cerrar la hostelería; lo pueden hacer si quieren como lo ha hecho Galicia hace dos días. Para restringir derechos fundamentales de los ciudadanos obligándolos a estar en casa, sí.El Nota escribió: ↑27 Ene 2021, 19:38A mi me suda 3 cojones si el gobierno no me da permiso, cojo, confino 15 dias y a tomar por culo. Luego que me lleven a juicio pero mi defensa esta clarisima, SALVAR VIDAS Y EVITAR CONTAGIOS, me suda los cojones. Ya vereis como baja la curva como cuando se cerro la hosteleria la otra vez.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No es vivir derecho fundamental? Que cojones es rstringir derchos fundamentales? No me seas, joder. Un estado como dios manda hace lo que sea por el bien de sus ciudadanos, meterlos en casa con la policia en las calles y la UME controlando que la gente no pise la calle en 45 dias y ya veras como se arreglaba, y al que no? Detencion de 72 horas, juicio y sancion.Zelig escribió: ↑27 Ene 2021, 19:45No haz falta que el gobierno central te autorice a cerrar la hostelería; lo pueden hacer si quieren como lo ha hecho Galicia hace dos días. Para restringir derechos fundamentales de los ciudadanos obligándolos a estar en casa, sí.El Nota escribió: ↑27 Ene 2021, 19:38A mi me suda 3 cojones si el gobierno no me da permiso, cojo, confino 15 dias y a tomar por culo. Luego que me lleven a juicio pero mi defensa esta clarisima, SALVAR VIDAS Y EVITAR CONTAGIOS, me suda los cojones. Ya vereis como baja la curva como cuando se cerro la hosteleria la otra vez.
La UME no se creo para eso, ingeniero...
45 hostias te daba yo por troll.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Creo que te falta el "sumarísimo" al lado de la palabra juicio y mencionar que se fusilará al alba al que reincida por genocida.DocEmmetBrown escribió: ↑27 Ene 2021, 21:08No es vivir derecho fundamental? Que cojones es rstringir derchos fundamentales? No me seas, joder. Un estado como dios manda hace lo que sea por el bien de sus ciudadanos, meterlos en casa con la policia en las calles y la UME controlando que la gente no pise la calle en 45 dias y ya veras como se arreglaba, y al que no? Detencion de 72 horas, juicio y sancion.
Ojalá estés troleando porque si no, estás para encerrar.
Casi no se nota el troleo.Zelig escribió: ↑27 Ene 2021, 22:26Creo que te falta el "sumarísimo" al lado de la palabra juicio y mencionar que se fusilará al alba al que reincida por genocida.DocEmmetBrown escribió: ↑27 Ene 2021, 21:08
No es vivir derecho fundamental? Que cojones es rstringir derchos fundamentales? No me seas, joder. Un estado como dios manda hace lo que sea por el bien de sus ciudadanos, meterlos en casa con la policia en las calles y la UME controlando que la gente no pise la calle en 45 dias y ya veras como se arreglaba, y al que no? Detencion de 72 horas, juicio y sancion.
Ojalá estés troleando porque si no, estás para encerrar.
Pues yo a lo de Verdi añadía que a los que se pilláse incumpliendo se les reallzáse el test anal ese, total ya dijeron los podemitas que el que no se quiera dar un masaje prostático no sabe dar placer a una vagina, pues eso que lleváis aprendido.
- Sportman81
- Primer equipo
el Govern permite saltarse los cierres para que la gente pueda acudir a los mitines, yo la verdad cada dia entiendo menos nada de nada
Pero vamos a ver. Cuántas veces hay que repetir que en mítines, transporte público (Uber no) y centros educativos, no hay contagios. Además, la cita electoral es de día, de día joder, ¿o es que aún no sabemos todavía que el virus sólo ataca a partir de las 20:00 ?
- sporting200
- Primer equipo
Yo todavía sigo alucinado con que vayan a votar infectados todos juntos para que se forme una carga viral en el ambiente cojonuda de 19h a 20h y que no te puedas negar a tal locura si sales un sorteo. Si tanto interés hay en que haya estas elecciones en el peor momento desde marzo que vayan Illa y los del 1-O a coger el voto de todos ellos.
Recuerdo que en Pais Vasco y Galicia en el momento más bajo de la pandemia se denegó el derecho a votar a los infectados.
Recuerdo que en Pais Vasco y Galicia en el momento más bajo de la pandemia se denegó el derecho a votar a los infectados.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
+547 y 11,2%... la hostia
Toque de queda a las 6 significa los supermercados llenos hasta la bola los sábados (aún más)
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
O te va la chola muy rápido con todo esto o toy muy espesu porque no sé que significa lo de Vasquia
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
De hace una semana aqui ha habido un incremento del 61% en Asturias