Lamentable nivel de la primera división 2015-2016
además, con Ruben Perez tengo un palpito desde hace años de q acaba jugando en el sporting, pero además desde la anterior época en primera ya
Yo recuerdo un Sporting B 2 Altético B 5, en Mareo, que el Atletico tenía a Koke, Keko, ibrahima y algún otro conocido, pero a mi el que me gustó muchísimo ese día fue Rubén Pérez que no le conocía. Aunque la verdad que después fue menos de lo esperado.
Me sumo a que R. Pérez sería buen fichaje.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!

¡FERNÁNDEZ VETE YA!

-
quini_sporting
- Primer equipo
"Tyton, nuevo portero del Deportivo"
-
quini_sporting
- Primer equipo
Kuzmanovic al Málaga.
-
quini_sporting
- Primer equipo
El Arabi pasa el reconocimiento médico con el Lekhwiya catarí
-
quini_sporting
- Primer equipo
El anuncio del fichaje de Alfred N’Diaye por el Villarreal, cuestión de horas.
Si no hay diferencias de última hora, Tomás Pina podría pasar revisión médica con el Brujas esta misma mañana, antes de firmar su nuevo contrato para las cuatro próximas temporadas. El club belga abonaría entre tres y cuatro millones al submarino.
Si no hay diferencias de última hora, Tomás Pina podría pasar revisión médica con el Brujas esta misma mañana, antes de firmar su nuevo contrato para las cuatro próximas temporadas. El club belga abonaría entre tres y cuatro millones al submarino.
Última edición por quini_sporting el 01 Jul 2016, 09:57, editado 1 vez en total.
-
quini_sporting
- Primer equipo
El anuncio del fichaje de Alfred N’Diaye por el Villarreal, cuestión de horas.
[quote=quini_sporting]El Arabi pasa el reconocimiento médico con el Lekhwiya catarí[/QUOTE]
flipo
flipo
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Y dudo mucho que el Granada vea mucha pasta de esa venta, porque los buenos del Granada no son de el sino de Pozzo, asi que ademas de perder a uno de sus mejores jugaores no ven un duro
a mi el Arbai me parece un tio con nivel pa jugar en equipos punteros europeos, y se pira a Catar 
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
A un Celta o Villarreal les venia muy bien, estoy de acuerdo pero supongo que le pondran mucha pasta encima de la mesa para marchar a jubilarse a Catar
[quote=Nacho Sportinguista]A un Celta o Villarreal les venia muy bien, estoy de acuerdo pero supongo que le pondran mucha pasta encima de la mesa para marchar a jubilarse a Catar[/QUOTE]
A él lo ficha el Granada de un equipo de allí, no sé si Emiratos Árabes, Quatar.....
No debe tener mucho problema en ir a jugar para allá.
A él lo ficha el Granada de un equipo de allí, no sé si Emiratos Árabes, Quatar.....
No debe tener mucho problema en ir a jugar para allá.
parece q Kranevitter se va cedido al Sevilla
[quote=favalli]parece q Kranevitter se va cedido al Sevilla[/QUOTE]
Una cesión que le irá muy bien al jugador, pero la verdad que me sorprenden estas cesiones entre equipos "de la misma liga"
Una cesión que le irá muy bien al jugador, pero la verdad que me sorprenden estas cesiones entre equipos "de la misma liga"
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo

-
quini_sporting
- Primer equipo
"Damián Musto pidió irse de #RosarioCentral. Mauricio Pellegrino se lo llevaría a #Alaves de España. Ofrecieron 1.2M"
[quote=El Abuelo]Hombre, de la "misma liga". Uno juega finales de Champions y otro de Europa League, uno se juega la liga y el otro entrar en Europa. No veo yo la misma liga exactamente[/QUOTE]
Lo normal es que ambos peleen por la tercera posición, aunque este año al Sevilla le penalizo muchísimo el mal inicio de liga, pero por potencial para mi su objetivo era esa tercera/cuarta plaza con el Atletico
Lo normal es que ambos peleen por la tercera posición, aunque este año al Sevilla le penalizo muchísimo el mal inicio de liga, pero por potencial para mi su objetivo era esa tercera/cuarta plaza con el Atletico
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo

- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Parece que Krychowiak al PSG por 26 millones.
El Sevilla vende y muy bien, menuda envidia.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html