Seguimiento al CORONAVIRUS
- carrio
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
hay porrona ya pal dia del cierre de tolo no esencial? confinamientu?
paises bajos, confinamientu 3 semanes
paises bajos, confinamientu 3 semanes
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Italia no tomó medidas tan extremas como las nuestras. Se podía salir a pasear diariamente. Y no fue en todo el país.
Alemania nunca tuvo un confinamiento tan extremo como el nuestro. Ni siquiera el que está aplicando ahora con 1200-1300 muertos lo es.
El confinamiento de Inglaterra o Irlanda tampoco es como el nuestro de marzo ni lo fue en la primera ola en ningún momento. Sus tasas de contagios en este momento son el doble y el triple que las nuestras.
Creo que en ninguno de esos países la mascarilla ha sido obligatoria al aire libre como en el nuestro.
Por otra parte:
- Italia nos supera en muertos por 100.000 habitantes desde que empezó la pandemia (ellos 132, nosotros 111)
- UK nos supera también (125)
- Alemania nos supera amplísimamente desde que terminó la primera ola, que por ellos pasó de puntillas.
Alemania nunca tuvo un confinamiento tan extremo como el nuestro. Ni siquiera el que está aplicando ahora con 1200-1300 muertos lo es.
El confinamiento de Inglaterra o Irlanda tampoco es como el nuestro de marzo ni lo fue en la primera ola en ningún momento. Sus tasas de contagios en este momento son el doble y el triple que las nuestras.
Creo que en ninguno de esos países la mascarilla ha sido obligatoria al aire libre como en el nuestro.
Por otra parte:
- Italia nos supera en muertos por 100.000 habitantes desde que empezó la pandemia (ellos 132, nosotros 111)
- Alemania nos supera amplísimamente desde que terminó la primera ola, que por ellos pasó de puntillas.
Pero los españoles somos terribles, indisciplinados, anárquicos, nos pasamos las normas por el forro, más africanos que europeos... en fin. Los mitos de siempre. Esto está pegando fuerte en todo el mundo y estamos pagándolo todos. Menos los de 3 o 4 países que culturalmente o geográficamente están en las antípodas de nosotros.
- sporting200
- Primer equipo
Te tengo que dar la razón, el autoflagelismo de los españoles es exagerado.Zelig escribió: ↑13 Ene 2021, 10:40Pero los españoles somos terribles, indisciplinados, anárquicos, nos pasamos las normas por el forro, más africanos que europeos... en fin. Los mitos de siempre. Esto está pegando fuerte en todo el mundo y estamos pagándolo todos. Menos los de 3 o 4 países que culturalmente o geográficamente están en las antípodas de nosotros.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
1200 muertos diarios son muy pocos, por eso no son midides fuertes. Y la mascarilla? Pero a quien se le ocurre! El bozal... Madre mia que locos estamosZelig escribió: ↑13 Ene 2021, 10:38Italia no tomó medidas tan extremas como las nuestras. Se podía salir a pasear diariamente. Y no fue en todo el país.
Por otra parte:
- carrio
- Primer equipo
4300 muertos usanos ayer... y zanahoriu yendo a visitar el paso
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Por eso el dia antes de anunciarse los confinamientos perimetrales en muchas partes de España despues del verano habia colas de coches pa salir de esos sitios, porque somos disciplinaos y responsables.sporting200 escribió: ↑13 Ene 2021, 10:42Te tengo que dar la razón, el autoflagelismo de los españoles es exagerado.Zelig escribió: ↑13 Ene 2021, 10:40Pero los españoles somos terribles, indisciplinados, anárquicos, nos pasamos las normas por el forro, más africanos que europeos... en fin. Los mitos de siempre. Esto está pegando fuerte en todo el mundo y estamos pagándolo todos. Menos los de 3 o 4 países que culturalmente o geográficamente están en las antípodas de nosotros.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- carrio
- Primer equipo
10s de gugolDocEmmetBrown escribió: ↑13 Ene 2021, 10:45Pocos tambien, cuantos de cancer eh? Ay amigo, como se nota que hablamos de lo que nos interesa
In 2020, an estimated 606,520 people will die of cancer in the United States. Lung and bronchus cancer is responsible for the most deaths with 135,720 people expected to die from this disease. That is nearly three times the 53,200 deaths due to colorectal cancer, which is the second most common cause of cancer death.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
y para eso no hay postcarrio escribió: ↑13 Ene 2021, 10:4810s de gugolDocEmmetBrown escribió: ↑13 Ene 2021, 10:45
Pocos tambien, cuantos de cancer eh? Ay amigo, como se nota que hablamos de lo que nos interesa
In 2020, an estimated 606,520 people will die of cancer in the United States. Lung and bronchus cancer is responsible for the most deaths with 135,720 people expected to die from this disease. That is nearly three times the 53,200 deaths due to colorectal cancer, which is the second most common cause of cancer death.
Estoy contestando que ninguno de los países que habéis puesto como ejemplo aplican medidas más serias que las que aplicamos aquí y tú te pones ya en plan graciosu "perrosanche". Lo dicho, cuando quedamos sin argumentos empezamos a hacer el pijo.DocEmmetBrown escribió: ↑13 Ene 2021, 10:431200 muertos diarios son muy pocos, por eso no son midides fuertes. Y la mascarilla? Pero a quien se le ocurre! El bozal... Madre mia que locos estamosZelig escribió: ↑13 Ene 2021, 10:38Italia no tomó medidas tan extremas como las nuestras. Se podía salir a pasear diariamente. Y no fue en todo el país.
Por otra parte:
- carrio
- Primer equipo
mas muerren por nun tener seguro medico, diabetes, sobrepesu o vetetuasaberDocEmmetBrown escribió: ↑13 Ene 2021, 10:49y para eso no hay postcarrio escribió: ↑13 Ene 2021, 10:48
10s de gugol
y ojo mexico q ta fino tamien, y alemania y uk ayer tamien mas de 1000 muertos
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo te pregunte que que te aporta decir si alli fueron menos estrictos que aqui? Lo mismo, imagino, cuando jijijaja Madrid que bien, terrazas abiertas jijijaja, Asturias cerrada no lo entiendo, cuando en Madrid estamos muy bien jijijaja. Ahora encabezamos el desastre, jijijaja, pero mata poco y los hospitales no estan colapsados, no entiendo cuan mal lo ha podido hacer Asturias. Quitas los jijijaja y ye tu discurso de hace un mes y medio.
¿Lo de medidas serias que es por que las toman sin reírse? Lo primero que hay que hacer con las medidas es tomarlas a tiempo.Zelig escribió: ↑13 Ene 2021, 10:51Estoy contestando que ninguno de los países que habéis puesto como ejemplo aplican medidas más serias que las que aplicamos aquí y tú te pones ya en plan graciosu "perrosanche". Lo dicho, cuando quedamos sin argumentos empezamos a hacer el pijo.DocEmmetBrown escribió: ↑13 Ene 2021, 10:43
1200 muertos diarios son muy pocos, por eso no son midides fuertes. Y la mascarilla? Pero a quien se le ocurre! El bozal... Madre mia que locos estamos
¿Que medidas se toman para frenar la variante inglesa del virus? ¿Que medidas se tomaron para evitar los desplazamientos y las reuniones navideñas? ¿Que medidas se tomaron para detener la tercera ola?
Última edición por Avatar el 13 Ene 2021, 11:02, editado 2 veces en total.
Lo de bocachancla y cuñao se te está quedando corto, amigo.DocEmmetBrown escribió: ↑13 Ene 2021, 10:45Por eso el dia antes de anunciarse los confinamientos perimetrales en muchas partes de España despues del verano habia colas de coches pa salir de esos sitios, porque somos disciplinaos y responsables.sporting200 escribió: ↑13 Ene 2021, 10:42
Te tengo que dar la razón, el autoflagelismo de los españoles es exagerado.
Franceses
https://news.sky.com/video/coronavirus- ... n-12118513
Chinos
https://www.businessinsider.com/5-milli ... ine-2020-1
Británicos
https://www.telegraph.co.uk/news/2020/1 ... ne-hotels/
En medio minuto de google. Me imagino que no costará encontrar las mismas noticias de cualquier país del mundo.
Pero no, los españoles, perrosanche, libertad... meme humano.
Tu quoque, filii mi? Puedes ponerme ejemplos de países que estén haciendo medidas más duras-serias-restrictivas-mediopensionistas que las nuestras y que les esté saliendo bien más allá de las islas del pacífico, Corea del Sur y la grande, libre y de datos fiables China?
Pues creo que Francia y Alemania siguen los chigres cerrados y no los abrieron para que la gente fuera en Navidad.
Creo que en Francia tuvieron toque de queda a las 8 de la tarde.
Que Bélgica y Austria también mantienen los chigres cerrados, en Alemania cerraron los colegios, los ingleses también los debieron cerrar...
Tampoco me voy a poner medidas de toda Europa país por país.
Creo que en Francia tuvieron toque de queda a las 8 de la tarde.
Que Bélgica y Austria también mantienen los chigres cerrados, en Alemania cerraron los colegios, los ingleses también los debieron cerrar...
Tampoco me voy a poner medidas de toda Europa país por país.
Última edición por Avatar el 13 Ene 2021, 11:11, editado 1 vez en total.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pormque esta saliendo mal en España? Quizas porque tendrian que ser bastante mas duras. Porque en Alemania van a 1000 muertos diarios y jijijaja mascarilla no obligatoria. Que los franceses salgan de los sitios y escapen ye igual de anormal que lo hagan los españoles. Lo que ye repugnante es decir que somos muy civilizaos y cumplimos y somos hiperresponsables Supermanes y luego mas movilidad que en epocas normales en Navida. Anda a tomar viento
- DocEmmetBrown
- Primer equipo