Seguimiento al CORONAVIRUS
- carrio
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
y van a esperar otros 13 dies a q venza les no-midides de ayer pa facer algo? pq hoy 17 ingresos mas q altes y con esa tendencia en dies, ucis saturaes
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Mi madre se descojona mucho mas que yo del virus . No es de vivir atormentada pero gracias por el interes .DocEmmetBrown escribió: ↑12 Ene 2021, 17:24A mi el discurso del nota me atruena por lo tosco. Solo espero que no ten dentro de esi 0,01 tu madre, tu güela, o un familiar. Por si se lo lees al projimo, pa que no te enfades y lo tomes como "bueno, ye lo que hay"Profesor Albajara escribió: ↑12 Ene 2021, 17:22
me alegro mucho . Tu sigue con tus datos que yo me quedo con ese que puse .
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No no me interesabe, ye una reflexion. Pa los que dicen que mata poco, normalmente esi discurso cambia cuando te mata a alguien cercano o que conocesProfesor Albajara escribió: ↑12 Ene 2021, 17:26Mi madre se descojona mucho mas que yo del virus . No es de vivir atormentada pero gracias por el interes .DocEmmetBrown escribió: ↑12 Ene 2021, 17:24
A mi el discurso del nota me atruena por lo tosco. Solo espero que no ten dentro de esi 0,01 tu madre, tu güela, o un familiar. Por si se lo lees al projimo, pa que no te enfades y lo tomes como "bueno, ye lo que hay"
JAJajajajaja, como se nota que el Nota tocó el nervio a alguno. "Vivo fuera pero vengo por navidad a Asturias desde un sitio donde se ha declarado una variedad de un patógeno potencialmente muy letal para las personas mayores porque nada ni nadie me impide ver a mis padres y abuelos" Igual gracias a eso ye la última vez que muchos van a ver a los suyos. Pero bueno pedir empatía aquí ya me resulta bastante estéril, todavía me acuerdo cuando la gente lloraba porque les cerraben la sidrería, más que les van a cerrar como sigamos de este plan que va a ser en bucle durante meses el tema.
Cuando violan a una hija tuya es probable que esa persona empiece a pedir la pena de muerte para los violadores y el hecho de que sea familiar directo de una víctima no le da una voz más autorizada sobre el tema; más bien al contrario.
El que mate mucho o poco dependerá de lo que matan el resto de enfermedades y el umbral de tolerancia que cada uno tenga con los problemas. Si que mate mucho o poco depende de que le haya tocado a alguien a quien quieras o conozcas, mal vamos.
El que mate mucho o poco dependerá de lo que matan el resto de enfermedades y el umbral de tolerancia que cada uno tenga con los problemas. Si que mate mucho o poco depende de que le haya tocado a alguien a quien quieras o conozcas, mal vamos.
Pues aplicámos la misma parábola a los expatriados que vinieron desde Madrid o desde el extranjero a Asturias. Que ellos no puedan ver a sus familiares un año es mucho menos grave que otros puede que no vuelvan a ver a los suyos nunca más. Joder, es que de verdad,... jajajajaja
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y mientras no me mate jijijaja, yo decido, jijijaja. Como la difteria esta erradicada yo decido y no vacuno a mis hijos, jijijaja, hijo contagiado, ya solo jiji, señor, no hay antidoto porque se presupone erradicada, ya ji nada mas. Niño muerto, ni ji, ni ja. Venga otro culin.
Olot, 2015, muere un niño de seis años a causa de haber contraido la difteria por no haber sido vacunado
Olot, 2015, muere un niño de seis años a causa de haber contraido la difteria por no haber sido vacunado
No, no. Vivo fuera y vengo de navidad porque las autoridades políticas y sanitarias me lo permiten. Supongo que tú vas a 70 por la autopista y no a 120 porque consideras que las autoridades no tienen ni puta idea y tú haces todo lo posible para evitar tener un accidente y hacer que alguien no vuelva a ver a uno de los suyos. Y para qué ir a una velocidad que tardes 500 metros en frenar pudiendo ir a una que tardes 100. Y no vas a menos porque igual te multen.ventemil escribió: ↑12 Ene 2021, 17:48JAJajajajaja, como se nota que el Nota tocó el nervio a alguno. "Vivo fuera pero vengo por navidad a Asturias desde un sitio donde se ha declarado una variedad de un patógeno potencialmente muy letal para las personas mayores porque nada ni nadie me impide ver a mis padres y abuelos" Igual gracias a eso ye la última vez que muchos van a ver a los suyos. Pero bueno pedir empatía aquí ya me resulta bastante estéril, todavía me acuerdo cuando la gente lloraba porque les cerraben la sidrería, más que les van a cerrar como sigamos de este plan que va a ser en bucle durante meses el tema.
Aquí hay dos variables. Una es la legal y otra es la personal. La legal es completamente criticable en caso de que se incumpla, como los que se empadronaron falsamente para viajar si se prohibía. Lo personal, como opiniones tenemos todos una como culo, mientras sea legal debería de ser debatible pero no creo que nadie deba llamar "bastardos" o "hijos de puta" a los que no piensen como él. De santones y guardianes de la moral ya tenemos bastante con los que dicen que no te toques que te quedas ciego, que no folles antes del matrimonio que ye pecado, que el SIDA ye un castigo del demonio a los maricones.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Seguro que tu cuando ves la señal rectangular con numero en blanco sobre fondo azul que te recomienda velocidad maxima 100 sigues a 120, porque si te matas te matas tu.Zelig escribió: ↑12 Ene 2021, 17:58No, no. Vivo fuera y vengo de navidad porque las autoridades políticas y sanitarias me lo permiten. Supongo que tú vas a 70 por la autopista y no a 120 porque consideras que las autoridades no tienen ni puta idea y tú haces todo lo posible para evitar tener un accidente y hacer que alguien no vuelva a ver a uno de los suyos. Y para qué ir a una velocidad que tardes 500 metros en frenar pudiendo ir a una que tardes 100. Y no vas a menos porque igual te multen.ventemil escribió: ↑12 Ene 2021, 17:48JAJajajajaja, como se nota que el Nota tocó el nervio a alguno. "Vivo fuera pero vengo por navidad a Asturias desde un sitio donde se ha declarado una variedad de un patógeno potencialmente muy letal para las personas mayores porque nada ni nadie me impide ver a mis padres y abuelos" Igual gracias a eso ye la última vez que muchos van a ver a los suyos. Pero bueno pedir empatía aquí ya me resulta bastante estéril, todavía me acuerdo cuando la gente lloraba porque les cerraben la sidrería, más que les van a cerrar como sigamos de este plan que va a ser en bucle durante meses el tema.
Aquí hay dos variables. Una es la legal y otra es la personal. La legal es completamente criticable en caso de que se incumpla, como los que se empadronaron falsamente para viajar si se prohibía. Lo personal, como opiniones tenemos todos una como culo, mientras sea legal debería de ser debatible pero no creo que nadie deba llamar "bastardos" o "hijos de puta" a los que no piensen como él. De santones y guardianes de la moral ya tenemos bastante con los que dicen que no te toques que te quedas ciego, que no folles antes del matrimonio que ye pecado, que el SIDA ye un castigo del demonio a los maricones.
Y si las autoridades te prohiben algo que hijos de puta, con lo necesario que es visitarse por salud mental, que ya llevamos muchos meses cerraos. Es un riesgo que me permito correr.
Jajajaja, lo dicho, la empatía brilla por su ausencia. Seguro que yes de los que cuando te recriminan que fumes estando niños en la mesa les echas el humo del tabaco a la cara a los críos, jajajajaj
A lo mejor el problema lo tenemos en lo que consideramos "empatía". Si yo te dijera que no tienes empatía por no ir a 70 en autopista pensarías que chiflé por el miedo que tengo a morir en un accidente, no? Pues así te estoy viendo yo a ti.
Lo de los guajes y el humo en la cara me gustaría tener más datos para darte una respuesta. Porque no se me ocurriría fumar habiendo guajes cerca, pero menos se me ocurriría llamarle la atención a alguien que esté fumando al aire libre porque yo esté cerca con un fíu míu.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Esto ye lo de siempre, creemonos supermanes. Y si contagiamos a la paisana y la palma... Y si dejamos huerfanu de padre al guaje por correr un riesgo a lo pijo? Y si el que la palma ye un crio?
Te quiero decir, no puedes dejar de trabajr con gente? Ye el trabayu, extremas la precaucion y te cagas en el gobienno que quieras. Bien
Pero si lo siguiente que haces ye que si terraces, que si visitas navideñas, pues tas jugando a la loteria y ye mas facil que te toque esti gordo.
Te quiero decir, no puedes dejar de trabajr con gente? Ye el trabayu, extremas la precaucion y te cagas en el gobienno que quieras. Bien
Pero si lo siguiente que haces ye que si terraces, que si visitas navideñas, pues tas jugando a la loteria y ye mas facil que te toque esti gordo.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
A mi tampoco me interesa la tuya , por eso no me veras mentarla . Mato aprox en España al 0'010 % . A mi para terrible pandemia que tiene que pararlo todo me parece muy poco .DocEmmetBrown escribió: ↑12 Ene 2021, 17:40No no me interesabe, ye una reflexion. Pa los que dicen que mata poco, normalmente esi discurso cambia cuando te mata a alguien cercano o que conocesProfesor Albajara escribió: ↑12 Ene 2021, 17:26
Mi madre se descojona mucho mas que yo del virus . No es de vivir atormentada pero gracias por el interes .
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues nada, a ver si mata menos todavia, que no seria mala cosa. Yo digo muches gilipolleces pero leo algunes de flipar.Profesor Albajara escribió: ↑12 Ene 2021, 18:17A mi tampoco me interesa la tuya , por eso no me veras mentarla . Mato aprox en España al 0'010 % . A mi para terrible pandemia que tiene que pararlo todo me parece muy poco .DocEmmetBrown escribió: ↑12 Ene 2021, 17:40
No no me interesabe, ye una reflexion. Pa los que dicen que mata poco, normalmente esi discurso cambia cuando te mata a alguien cercano o que conoces
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Eres tu el que pregunta continuamente si mato mucho o poco . Ese dato es intangible , pense que podia ayudarte .DocEmmetBrown escribió: ↑12 Ene 2021, 18:19Pues nada, a ver si mata menos todavia, que no seria mala cosa. Yo digo muches gilipolleces pero leo algunes de flipar.Profesor Albajara escribió: ↑12 Ene 2021, 18:17
A mi tampoco me interesa la tuya , por eso no me veras mentarla . Mato aprox en España al 0'010 % . A mi para terrible pandemia que tiene que pararlo todo me parece muy poco .
Dentro de poco veremos esta etapa como una inversión... Cuando baje la mortalidad a niveles históricos, ahorro de pensiones y recursos públicos en sanidad....
Pues yo aquí opino como Zelig si a la gente se le permite moverse e ir a visitar familiares luego no se les puede echar en cara el haberlo hecho que es lo que parece que pretendía hoy Simón. Luego está la opción que tome cada uno, en mi familia preferimos no juntarnos aunque nos vimos en el exterior.
Y respecto a lo de que el virus "mata poco" yo sigo pensando que si no se tomasen medidas como las mascarillas o restricciones para juntarse mataría una barbaridad. Y ese es el problema, el potencial para hacer daño que tiene este virus.
Y respecto a lo de que el virus "mata poco" yo sigo pensando que si no se tomasen medidas como las mascarillas o restricciones para juntarse mataría una barbaridad. Y ese es el problema, el potencial para hacer daño que tiene este virus.
No, de ironía nada, pura realidad.