Babin tampoco entra en los planes del nuevo proyecto del Granada
El central francés del Granada ya conoce la situación y su representante trabaja para encontrarle salida
Jordi Molero, agente de Babin, conocía esta situación. «El jugador ya sabe que no cuentan con él y y ya hay abiertas algunas posibilidades para que juegue en otro sitio, eso no va a ser problema. Estamos manos a la obra desde hace un tiempo, porque intuía que esto podía pasar, al producirse un cambio de entrenador»indicó a este diario su representante. Su contrato con el club rojiblanco se extiende hasta junio de 2018, por lo que sería necesario lograr un acuerdo para la rescisión y posiblemente el jugador pueda pedir una indemnización. La ficha que tiene no es alta
[quote=xurdeastur]Desde el cariño, pero podíais ir a la mierda los Alfonsistas, no tengo ni puta idea de donde escribe ni quien es, pero estoy de leer el puto nombre de Alfonso en el foro que ya me fiede joder, hace semanas que dejó de tener gracia....[/QUOTE]
[quote=favalli]joder, según lo lei pensé q ponía BARRAL LIBRE en vez de barra libre.............alguno infarta si fichamos al gaditano otra vez:eek:[/QUOTE]
[quote=quini_sporting]Babin tampoco entra en los planes del nuevo proyecto del Granada
El central francés del Granada ya conoce la situación y su representante trabaja para encontrarle salida
Jordi Molero, agente de Babin, conocía esta situación. «El jugador ya sabe que no cuentan con él y y ya hay abiertas algunas posibilidades para que juegue en otro sitio, eso no va a ser problema. Estamos manos a la obra desde hace un tiempo, porque intuía que esto podía pasar, al producirse un cambio de entrenador»indicó a este diario su representante. Su contrato con el club rojiblanco se extiende hasta junio de 2018, por lo que sería necesario lograr un acuerdo para la rescisión y posiblemente el jugador pueda pedir una indemnización. La ficha que tiene no es alta[/QUOTE]
a mi el fichaje de Babin me encajaría dado los gustos del cuerpo técnico, ahora lo q yo nunca vi es q Babin sea tan bueno como alguno lo pone por aquí, vamos q pa mi no ye pa tanto el tio este