Seguimiento al CORONAVIRUS
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
+148, pa llorar
Esas son reutilizables, cuestan 10 euros y las hay en el eroski(o al menos las había).esteverano escribió: ↑08 Ene 2021, 13:14DocEmmetBrown escribió: ↑06 Ene 2021, 20:06Alguno sabeis donde comprar FFP2 o KN95 reales/homologadas no del chino, por internet? Gracias
youtu.be/BV8Z9FU5NCI
Este mediodía puse la radio para ver quien nos había tocado en copa y en radio Marca anunciaban las mascarillas FFP2 a 80 céntimos en una ferretería (creo que en avenida la costa).
- carrio
- Primer equipo
parez ser q terminaron de vacunar en residencies y empiecen col personal sanitariu
Para tratar de consolar tus lágrimas. La tasa actual a 14 días es de 142. Antes de que los mongolos (parafraseándote) fuéramos a Asturias teníamos una de 236 creciente.DocEmmetBrown escribió: ↑23 Dic 2020, 11:16Termino el estado de alarma de marzo el 21 de junio con una incidencia a 14 decreciente y en 8. Empieza hoy el rollo navideño del plan este de entre el 23/12 al 6/1 con una incidencia a 14 creciente de 236. Saquen sus conclusiones antes de visitar a su familia.
Los muertos no han hecho sino bajar también en todo este periodo. Nos tiene que doler cada muerte, como los 300 diarios de cáncer, sí. Pero yo cuando mueren menos ahora que hace 15 días no lloro, me alegro. Y si son muchos menos que hace dos meses, también.

- carrio
- Primer equipo
ya dijo el conseyeru q iben a endurecer antes del lunes... paezme q lo 1º va ser reducir aforo aun mas y cerralos 1ºDocEmmetBrown escribió: ↑08 Ene 2021, 12:33No hommmmmmmmmmbre si aqui estamos siendo un ejemmmmmmmplo de vacunas.
- carrio
- Primer equipo
italia 17.900 +620
uk otra vez record 68.053 +1.325
uk otra vez record 68.053 +1.325
- carrio
- Primer equipo
+25.456 +199
14% positivos, tremendo... va ser muy gorda la semana q vien
14% positivos, tremendo... va ser muy gorda la semana q vien
- carrio
- Primer equipo
ya sal en el bebercio
El Principado estudia reducir el aforo de la hostelería y adelantar el toque de queda a partir del lunes
El Principado estudia reducir el aforo de la hostelería y adelantar el toque de queda a partir del lunes
Cada vez más orgulloso de ser coherente, y vivir en una familia en la que todos somos coherentes y conscientes, y rechazar el juntarnos en diciembre o enero. No hay nada que dé más puta tranquilidad a mi conciencia que eso. ¿Duele? Sí. ¿Que sólo me pude "juntar" de manera fugaz afuera del portal de casa de mis tíos pa dejarles una cosa, y ahí se finalizase todo nuestro contacto? Sí, duele mucho. ¿Que te sientes un poco tonto porque a tu alrededor, tooooooooodos tus conocidos, amigos y compañeros del curro, quien más y quien menos, se juntó con la familia en estes feches? Sí, te sientes.
Pero, ay amigo, cuando se tiene la conciencia tranquila no hay puto dinero que lo pague. Ya lo dije más veces y lo seguiré diciendo. Y sí, queda muy de flipao y de fantoche decir esto pero me la suda.
Pero, ay amigo, cuando se tiene la conciencia tranquila no hay puto dinero que lo pague. Ya lo dije más veces y lo seguiré diciendo. Y sí, queda muy de flipao y de fantoche decir esto pero me la suda.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que cojones. Me siento superior. En serio.raska escribió: ↑08 Ene 2021, 18:56Cada vez más orgulloso de ser coherente, y vivir en una familia en la que todos somos coherentes y conscientes, y rechazar el juntarnos en diciembre o enero. No hay nada que dé más puta tranquilidad a mi conciencia que eso. ¿Duele? Sí. ¿Que sólo me pude "juntar" de manera fugaz afuera del portal de casa de mis tíos pa dejarles una cosa, y ahí se finalizase todo nuestro contacto? Sí, duele mucho. ¿Que te sientes un poco tonto porque a tu alrededor, tooooooooodos tus conocidos, amigos y compañeros del curro, quien más y quien menos, se juntó con la familia en estes feches? Sí, te sientes.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Yo me fui a comer hoy de puntazo a Bilbao y ya estoy notando el bajòn . Podeis insultarme si quereis , aprovechad ahora que me siento un felpudo .
- carrio
- Primer equipo
una borrascona a la semana reducia la movilida a minimos...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
+188 y el 7% jaja
- carrio
- Primer equipo
buf como se ta poniendo la cosa
y viendo los datos q tan dando les ccaa de record, el lunes los casos totales van andar facil en casi 30000 diarios
y viendo los datos q tan dando les ccaa de record, el lunes los casos totales van andar facil en casi 30000 diarios
Era completamente imposible imaginarse que pudiera suceder algo así. No es culpa de nadie.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si pero yo decido que riesgo correr y hacer correr a los que me rodean, quien se creen que son para darme recomendaciones. Si me lo permiten, me obligan a ser irresponsable. Y si me lo prohiben quienes se creen que son para prohibirme a mi.
Haz mucho frío, no vos preocupeis que esto no se dispara
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
-
El Nota
que cojones tiene que ver el frio y su puta madre, preguntai a los bastardos que vinieron aqui de UK a tocar los cojones, casas de mas de 6 personas e incumpliendo porque a ellos no les manda ni dios, y los bares cojonudos con gente SIN MASCARILLA, pero oye, "no nos dejan trabajar, no somos la policia". Anda a tomar por culo joder.