Akram Afif [Villarreal] (9º Fichaje - OFICIAL)
-
cucurabucu
- Infantil B
[quote=Gerardinho]Cuidao con Caborana,que también llega la fibra optica![/QUOTE]
Suerte ellos. Porque a Sotiello solo llega ADSL:finga:
Suerte ellos. Porque a Sotiello solo llega ADSL:finga:
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
PRECIADO UNO DI NOI
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=cucurabucu]Suerte ellos. Porque a Sotiello solo llega ADSL:finga:[/QUOTE]
Sotiello siempre fue independiente jajajaja
Sotiello siempre fue independiente jajajaja
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
-
cucurabucu
- Infantil B
[quote=Gerardinho]Sotiello siempre fue independiente jajajaja[/QUOTE]
Jajaja. Siempre!
Jajaja. Siempre!
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
PRECIADO UNO DI NOI
- kierchista
- Juvenil B
Mi teoría sobre este fichaje es la siguiente.
Después de 20 años de inmovilismo y servilismo abelardo sabe que la única manera de echar a los ínclitos es con mucho dinero.
Que mejor jugada que traer al jugador más popular de Qatar atrayendo la atención de todos los jeques.
Mi predicción es que un jeque se hace con el equipo en un año y así abelardo ganará también teniendo más fichajes.
Después de 20 años de inmovilismo y servilismo abelardo sabe que la única manera de echar a los ínclitos es con mucho dinero.
Que mejor jugada que traer al jugador más popular de Qatar atrayendo la atención de todos los jeques.
Mi predicción es que un jeque se hace con el equipo en un año y así abelardo ganará también teniendo más fichajes.
3er puesto IV concurso niputaideísta

[quote=kierchista]Mi teoría sobre este fichaje es la siguiente.
Después de 20 años de inmovilismo y servilismo abelardo
sabe que la única manera de echar a los ínclitos es con mucho dinero.
Mi predicción es que un jeque se hace con el equipo en un año y así abelardo ganará también teniendo más fichajes.[/QUOTE]
Cuidado, que te caes de la cama!!!!
Mi predicción es que un jeque se hace con el equipo en un año y así abelardo ganará también teniendo más fichajes.[/QUOTE]
Cuidado, que te caes de la cama!!!!
[quote=kierchista]Mi teoría sobre este fichaje es la siguiente.
Tiene q ser eso o q Xavi le dijo al Pitu q lo fichara.
Tiene q ser eso o q Xavi le dijo al Pitu q lo fichara.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Ati, te veo con la camiseta de Afif a final de temporada.
[quote=ATÍPICU]Tiene q ser eso o q Xavi le dijo al Pitu q lo fichara.[/QUOTE]
Pues Sanabria fué porque le dijo Lucho que lo fichara. Otro paquete supongo
Pues Sanabria fué porque le dijo Lucho que lo fichara. Otro paquete supongo

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Rencatapinos FC]Ati, te veo con la camiseta de Afif a final de temporada.[/QUOTE]
Yo si tengo q recular encantado. Hasta aceptaré recochineos.
Pero como sea lo q me parece q es, vendré a repartir facturas.
Yo si tengo q recular encantado. Hasta aceptaré recochineos.
Pero como sea lo q me parece q es, vendré a repartir facturas.

Pues yo tengo miedo que le coma la tostada a Burgui

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Primero q Burgui le eche la mantequilla a la tostada, porq ye otru casi igual de sospechoso.
[quote=Rencatapinos FC]Ati, te veo con la camiseta de Afif a final de temporada.[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

AFÏFICU
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
[quote=Borringer]Pues yo tengo miedo que le coma la tostada a Burgui[/QUOTE]
Me apuesto el brazo a que si. Ojalá me equivoque con Burgui, pero me apesta a pufo que tira pa´tras
Me apuesto el brazo a que si. Ojalá me equivoque con Burgui, pero me apesta a pufo que tira pa´tras
[quote=Oriciu]AFÏFICU[/QUOTE]
:jajajajaja:
Pues yo que estoy empezando a tener la sensación de que sea todo lo contrario y a Abelardo le esten empezando a gustar las aguas en que se mueve con el beneficio que de ello se pueda llevar.Iniciado por kierchista![]()
Mi teoría sobre este fichaje es la siguiente.
su renovación, guiños a la directiva, 'somos el sporting, todo salieron de aqui en algun momento', y palabras de complacencia sobre los fichajes...no me huelen muy bien la verdad. espero que sea pedrada mia.
Su renovación. Esa renovación que aún no está hecha?
Pobre Jorge Franco, dejalu en paz hombre.Me apuesto el brazo a que si. Ojalá me equivoque con Burgui, pero me apesta a pufo que tira pa´tras
FERNANDEZ VETE YA. A HOMBROS

Yo no leí. En ningún sitio que dicha renovación se firmase. Solo que había acuerdo, se retrasaba, se hacía a la vuelta de Portugal…
Sobre lo demás, como no va a mostrar complacencia con los fichajes? Supuestamente ficha lo que entre él y Nico deciden? Jugadores que le gustan... Llevaba 2 años cagándose en todo por no poder fichar, no sería lógico que lo hiciera ahora por fichar.
Sobre lo demás, como no va a mostrar complacencia con los fichajes? Supuestamente ficha lo que entre él y Nico deciden? Jugadores que le gustan... Llevaba 2 años cagándose en todo por no poder fichar, no sería lógico que lo hiciera ahora por fichar.