Comunicado Oficial respondiendo a Jony
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A uno porque terminaba la cesión. Otro por el tope salarial. Otro porque era un pesetero. Otro porque no lo quería Abelardo. Cuando se te terminen avisa que te digo yo cuatro o cinco más. Pera a ver si no hay que inventar alguna pa Cuellar, Meré o tal. Esto va que se mata.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Primer equipo
¿Cuantes quies? Un dia dijo Pepín por la radio que había que ver que hacíamos con este "Sergio MARTÍNEZ" (por Sergio Fdez). Castro nun ye DiStefano. Jony ye un pesetero. Fuera!!! Vete pa MÁGALA a atracar, que nun te quier el nuestro entrenador EDUARDO(Pepín Braña style). Echa un culín, anda. Acabáis con les piedres.
- Primer equipo
[quote=crass]Claro joer, to eso díjelo yo por poner que ye normal que los cedidos causen baja
:jajajajaja:
Tais pa encerrar jaja. Esto de la secta con Fernández cada vez ye más como lo del PP con ETA
[/QUOTE]
¿Cómo quies que te 23 añinos viendo estas barbaridades un dia detrás del otro y la gente dando palmes?
Tais pa encerrar jaja. Esto de la secta con Fernández cada vez ye más como lo del PP con ETA
¿Cómo quies que te 23 añinos viendo estas barbaridades un dia detrás del otro y la gente dando palmes?
Yo no veo a nadie dando palmas. Bueno, alguno hay que ta deseando que Meré no renueve pa dase palmadas en el pecho

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- Primer equipo
Efectivamente, porque nun tien que renovar, sino lo más cerca las Palmas. El peseteru.
[quote=crass]Home una cosa son les excuses y otra casos claros. ¿O vas decir que ye llamativo que 4 cesiones causen baja? El propio concepto de cesión ye lo que tien.[/QUOTE]
Exacto. Les cesiones ye lo que tienen. Y esti añu volvemos a buscar cesiones. Decimos que a partir de ahora a crecer, pero no mantenemos lo bueno y buscamos cesiones otra vez. Si te sale un Sanabria, dentro un añu tas igual. Si te sale un Mascarell puedes fichalu. Ye lo que tienen les cesiones, solo sirven pa salir del pasu.
Y vuelvo a decite que nunca te acusé de pro Fdez., pero, para mí, con esta gente no hay grises. No puede haberlos, de momento. Si el mini puros cambia de gestión, dentro de 20 años habrá un gris, muy oscuro, pero gris.
Los que somos vieyos tenemos memoria. En un mensaje anterior salió el tema de Óscar Celada, futbolista del Sporting hasta el 94. Se fue, al igual que Jony, gratis. No se le renovó y se le acusó de pesetero. Se fue al Zaragoza. Al acabar la primera vuelta la clasificación estaba así:

En la segunda vuelta bajamos el ritmo. Pero había una equipo base cojonudu.
Esto fue en el 94. ¿Sabes en qué año Pepín el puros paso a ser accionista mayoritario? Si no lo recuerdas te lo digo yo: 1994. Al año siguiente promoción por no bajar.
Esa es la historia. La nuestra. No ye una película. Pasó así. Fuimos grandes, llegó la peste y llevamos 22 años de mierda y miseria. Y a los que, por edad, lo vivimos, cualquier defensa de los máximos accionistas, por pequeña que sea, cualquier idea de repartir culpas (ellos son muy malos pero...) nos mosquea. Ya estamos de vuelta (sabe el más el diablu por vieyu que por diablu).
Exacto. Les cesiones ye lo que tienen. Y esti añu volvemos a buscar cesiones. Decimos que a partir de ahora a crecer, pero no mantenemos lo bueno y buscamos cesiones otra vez. Si te sale un Sanabria, dentro un añu tas igual. Si te sale un Mascarell puedes fichalu. Ye lo que tienen les cesiones, solo sirven pa salir del pasu.
Y vuelvo a decite que nunca te acusé de pro Fdez., pero, para mí, con esta gente no hay grises. No puede haberlos, de momento. Si el mini puros cambia de gestión, dentro de 20 años habrá un gris, muy oscuro, pero gris.
Los que somos vieyos tenemos memoria. En un mensaje anterior salió el tema de Óscar Celada, futbolista del Sporting hasta el 94. Se fue, al igual que Jony, gratis. No se le renovó y se le acusó de pesetero. Se fue al Zaragoza. Al acabar la primera vuelta la clasificación estaba así:

Esto fue en el 94. ¿Sabes en qué año Pepín el puros paso a ser accionista mayoritario? Si no lo recuerdas te lo digo yo: 1994. Al año siguiente promoción por no bajar.
Esa es la historia. La nuestra. No ye una película. Pasó así. Fuimos grandes, llegó la peste y llevamos 22 años de mierda y miseria. Y a los que, por edad, lo vivimos, cualquier defensa de los máximos accionistas, por pequeña que sea, cualquier idea de repartir culpas (ellos son muy malos pero...) nos mosquea. Ya estamos de vuelta (sabe el más el diablu por vieyu que por diablu).
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
[quote=Mino]Exacto. Les cesiones ye lo que tienen. Y esti añu volvemos a buscar cesiones. Decimos que a partir de ahora a crecer, pero no mantenemos lo bueno y buscamos cesiones otra vez. Si te sale un Sanabria, dentro un añu tas igual. Si te sale un Mascarell puedes fichalu. Ye lo que tienen les cesiones, solo sirven pa salir del pasu.

Esa es la historia. La nuestra. No ye una película. Pasó así. Fuimos grandes, llegó la peste y llevamos 22 años de mierda y miseria. Y a los que, por edad, lo vivimos, cualquier defensa de los máximos accionistas, por pequeña que sea, cualquier idea de repartir culpas (ellos son muy malos pero...) nos mosquea. Ya estamos de vuelta (sabe el más el diablu por vieyu que por diablu).[/QUOTE]
:prayer::prayer::prayer::prayer:

Esa es la historia. La nuestra. No ye una película. Pasó así. Fuimos grandes, llegó la peste y llevamos 22 años de mierda y miseria. Y a los que, por edad, lo vivimos, cualquier defensa de los máximos accionistas, por pequeña que sea, cualquier idea de repartir culpas (ellos son muy malos pero...) nos mosquea. Ya estamos de vuelta (sabe el más el diablu por vieyu que por diablu).[/QUOTE]
[SIGPIC][/SIGPIC]
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
- sporting200
- Primer equipo
http://www.golaverage.com/index.php/id/ ... estrategia
Congo 2.0 pero con más personajes metidos y mismo final.
"El único por el que merece un esfuerzo es Bernardo, el resto son casi de segunda"
"El único por el que merece un esfuerzo es Bernardo, el resto son casi de segunda"
[quote=sporting200]http://www.golaverage.com/index.php/id/ ... estrategia
"El único por el que merece un esfuerzo es Bernardo, el resto son casi de segunda"[/QUOTE]
No hay error de estrategia, la estrategia es echarlos a todos a patadas.
"El único por el que merece un esfuerzo es Bernardo, el resto son casi de segunda"[/QUOTE]
No hay error de estrategia, la estrategia es echarlos a todos a patadas.
Mino, imposible explicalo mejor. Solo te falto añadir q mientras Oscar taba ganando la Recopa con el zgz, esa temporada jugó 20 partidos d Liga en un equipazo como era aquel. Digo esto pa q la gente más joven tenga claro del nivel d jugador q estamos hablando...
Creo q no exagero si digo q no volvimos a tener un mediocentro mejor desde entonces.
Y la historia se repite, no les interesa cambiarla...
Creo q no exagero si digo q no volvimos a tener un mediocentro mejor desde entonces.
Y la historia se repite, no les interesa cambiarla...
Sacado de la noticia de golaverage:
Todo lo contrario a lo que hicieron con Luis y Jony. Y justamente lo que hicieron con Bernardo.
Y si encima haces el esfuerzo máximo por el jugador que SABES que menos posibilidades de renovar tienes... Es de ser un poco tontito, pero bueno.
Estaría bien también saber qué papel jugó Nico REALMENTE en todo esto.
Mira, pa los que no entendían qué era eso de "valorar a un jugador" y que piensan que todo ye dinero."La primera oferta económica a los tres futbolistas establecía agravios comparativos indudables de uno, Bernardo, sobre los otros dos, Luis Hernández y Jony. Una retribución salarial la ofrecida al central cafetero que se situaba por encima del doble[/size] de la propuesta a su compañero de línea defensiva y al extremo."
"La desgraciada lesión de Bernardo en Villarreal el pasado 10 de enero no alteró el guión de las negociaciones. Al colombiano se le mantuvo la oferta y conforme los cantos de sirena de Inglaterra fueron ganando cuerpo, se le incrementó hasta llegar a superar al final el millón de euros por temporada[/size]. Sin embargo, Luis Hernández y Jony nunca vieron reflejada una mejora tan suculenta de sus hipotéticos contratos futuros por parte de la sad gijonesa."
"Tanto en uno como en otro caso se fue deslizando progresivamente la idea entre la afición de que deberían renovar casi por agradecimiento porque cuando el Sporting llamó a su puerta no eran nadie en el mundo del fútbol."
Todo lo contrario a lo que hicieron con Luis y Jony. Y justamente lo que hicieron con Bernardo.
Y si encima haces el esfuerzo máximo por el jugador que SABES que menos posibilidades de renovar tienes... Es de ser un poco tontito, pero bueno.
Estaría bien también saber qué papel jugó Nico REALMENTE en todo esto.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
Pues yo entiendo la palabra valorar como que si a mi compañero que es de un nivel similar al mío le dan 1 Kilo y a mí me dan la mitad pues me valoran menos, y como lo veo injusto pues yo paso a valorar mas al Málaga.
Última edición por Oliete el 30 Jun 2016, 19:04, editado 1 vez en total.
Entonces la cagada es de Abelardo, por que su ojito derecho era Bernardo y no Jony o Luis.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=crass]Lo que veo ahí ye que a Bernardo le ofrecieron más perres, al menos indicao, pero no entiendo qué tien que ver con lo de valorar que se habló en su momento.[/QUOTE]
[quote=crass]Pues eso, entos hablamos de perres na más, ¿no?[/QUOTE]
... Estás trolleando, fijo. Pero bueno, te voy a contestar igual.
Definición de la RAE, a ver si así...
1. tr. Señalar el precio de algo.
2. tr. Reconocer, estimar o apreciar el valor o mérito de alguien o algo.
3. tr. valorizar (‖ aumentar el valor de algo).
4. tr. Quím. Determinar la composición exacta de una disolución.
O sea, que no entiendes que Luis y Jony no se sintiesen valorados cuando teniendo COMO MÍNIMO el mismo rendimiento que Bernardo, a este se le ofrecía cobrar MÁS DEL DOBLE, no? Pues joder, la verdad es que no me parece algo tan difícil de entender. No son integrales ni nada así, sólo razonar y empatizar (que igual el problema ye este, la empatía, algo de lo que desde la SAD no mostraron en la puta vida).
[quote=crass]Pues eso, entos hablamos de perres na más, ¿no?[/QUOTE]
... Estás trolleando, fijo. Pero bueno, te voy a contestar igual.
Definición de la RAE, a ver si así...
1. tr. Señalar el precio de algo.
2. tr. Reconocer, estimar o apreciar el valor o mérito de alguien o algo.
3. tr. valorizar (‖ aumentar el valor de algo).
4. tr. Quím. Determinar la composición exacta de una disolución.
O sea, que no entiendes que Luis y Jony no se sintiesen valorados cuando teniendo COMO MÍNIMO el mismo rendimiento que Bernardo, a este se le ofrecía cobrar MÁS DEL DOBLE, no? Pues joder, la verdad es que no me parece algo tan difícil de entender. No son integrales ni nada así, sólo razonar y empatizar (que igual el problema ye este, la empatía, algo de lo que desde la SAD no mostraron en la puta vida).
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."