Seguimiento al CORONAVIRUS
- carrio
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
diz salud q de les 12000 dosis q recibieron ya ta puestes 9000; viendo les otres ccaa ta bastante bien
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo no sé cifres, pero en Asturias y en Galicia, al menos, en les residencies están yendo a vacunar....
- sporting200
- Primer equipo
A mi abuela ya la vacunaron anteayer.
-
El Nota
+135
2.274 pcrs
tasa de positividad de 7,08%
A agarrarse los machos que vienen curvas.
2.274 pcrs
tasa de positividad de 7,08%
A agarrarse los machos que vienen curvas.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Debe ser por cuestiones logísticas, porque al parecer Asturias es de las pocas comunidades que no descanso en fin de semana.
Es entendible que las condiciones especiales de conservación de esta vacuna puedan retrasar un poco la vacunación respecto a otras vacunas, pero en esto no me parece criticable el gobierno de la comunidad.
Decían que las únicas que no descansaron fueron Canarias y Murcia.Jorge escribió: ↑04 Ene 2021, 16:40Debe ser por cuestiones logísticas, porque al parecer Asturias es de las pocas comunidades que no descanso en fin de semana.
Es entendible que las condiciones especiales de conservación de esta vacuna puedan retrasar un poco la vacunación respecto a otras vacunas, pero en esto no me parece criticable el gobierno de la comunidad.
- carrio
- Primer equipo
proximamente en su pais mas cercano...
Ya están trabajando en ello. “Utilizaremos todos los recursos, tanto públicos como privados, blablablá”, afirma el consejero. Pues entonces, o defiendes -que no es el caso- que todo lo esencial debe ser público, o lo que pretendes es vender a alguna empresa (de confianza, se entiende) parte de la responsabilidad de la vacunación -que eso ya te gusta más, mamonazo-.
- Sportman81
- Primer equipo
Estos los que defienden es su culo, yo adjudico los contratos a quien mas perrines me de y si algo sale mal la responsabilidad para la empresa de turno, ya puse el ejemplo de Telepizza habia propuestas mas sanas y baratas ¿Por que se le dio el contrato a ellos? Misterios de la politica, disfruten lo votadoPieduro escribió: ↑04 Ene 2021, 16:57Ya están trabajando en ello. “Utilizaremos todos los recursos, tanto públicos como privados, blablablá”, afirma el consejero. Pues entonces, o defiendes -que no es el caso- que todo lo esencial debe ser público, o lo que pretendes es vender a alguna empresa (de confianza, se entiende) parte de la responsabilidad de la vacunación -que eso ya te gusta más, mamonazo-.
Me lo creo. Y ye una buena noticia.
Aquí de momento no ponen nada: https://ourworldindata.org/covid-vaccinations
Supongo que en algún momento, no sé cuál, toles comunidades dirán: vacunamos a x persones y esos datos los publicará el ministerio de sanidad. Hasta entonces, sólo sabremos cuántos hay vacunaos en el total de España por lo que se vaya publicando en cada comunidad...
9000 vacunas en una semana no me parece un logro ni algo para estar orgulloso. Si los demás lo hicieron peor no es que tú lo hayas hecho bien.Jorge escribió: ↑04 Ene 2021, 16:40Debe ser por cuestiones logísticas, porque al parecer Asturias es de las pocas comunidades que no descanso en fin de semana.
Si las condiciones son especiales es algo que debería estar previsto de hace tiempo y solucionado para cuando llegase la vacuna. 9.000 vacunados a la semana son 40.000 al mes. O lo que es lo mismo 2 años y medio para vacunar a toda la comunidad. Algo que no nos podemos permitir.
Opinen, maleducado, racista, fascista, tiene razón la joven amable?
Esto pasa cuándo los que deberían hacer cumplir sus propias reglas hacen dejación de funciones y acaban trasladando la responsabilidad a cada uno de nosotros de su falta de previsión.
Esto pasa cuándo los que deberían hacer cumplir sus propias reglas hacen dejación de funciones y acaban trasladando la responsabilidad a cada uno de nosotros de su falta de previsión.
Bueno.... depende.... si la siguiente remesa la vas a tener el día 10 por ejemplo, ye ridículo tener recursos y ritmo de vacunacion de 5mil al día por ejemplo si vas tener que parar al segundu día.... lo que habrá que hacer es adecuar los recursos de vacunacion al ritmo de recepción..
Digo yo...
Digo yo...
Lo normal cuando estás así.

Nosotros, que nos creemos lo peorcito de Europa y lo más irresponsable y anárquico somos de los únicos que llevamos mascarilla a todas horas, dentro y fuera. Con cuatro excepciones. Quizás por eso (digo quizás porque esto te deja con el culo al aire en cualquier momento) vamos viendo cómo uno tras otro los países de nuestro entorno van teniendo olas tremendas y aquí llevamos 5 meses oyendo que nos van a cerrar en 15 días y nunca se llega a disparar, afortunadamente.
Cuanto antes las acabes, antes puedes empezar a reclamar más y si fuera posible ponerlas todas en el mismo día mejor. Así podrían ofrecer sus servicios al resto de CCAA, cuanto antes mejor.esejebi escribió: ↑04 Ene 2021, 17:19Bueno.... depende.... si la siguiente remesa la vas a tener el día 10 por ejemplo, ye ridículo tener recursos y ritmo de vacunacion de 5mil al día por ejemplo si vas tener que parar al segundu día.... lo que habrá que hacer es adecuar los recursos de vacunacion al ritmo de recepción..
Digo yo...