Si no te avisaron en tantos días eres negativo, pero es una putada que no te lo confirmen porque siempre le queda a uno la duda.
Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
- carrio
- Primer equipo
tien guasa q haya caio la valla gibraltar depues de decades y... confinamientu total en la roca
https://elpais.com/espana/madrid/2021-0 ... emana.html
Madrid inyecta solo el 6% de las vacunas recibidas en la primera semana
https://www.ccma.cat/324/nomes-shan-pos ... a/3069387/
Sólo se han puesto 6.000 vacunas de las 60.000 que han llegado a Cataluña
¿y esto? A mí me deja flipando. ¿Cómo vamos aquí? Pero por eso digo siempre que creo que vamos a ir a cámara lenta. No sé, ojalá a partir del lunes ya acelere todo un poco.
Madrid inyecta solo el 6% de las vacunas recibidas en la primera semana
https://www.ccma.cat/324/nomes-shan-pos ... a/3069387/
Sólo se han puesto 6.000 vacunas de las 60.000 que han llegado a Cataluña
¿y esto? A mí me deja flipando. ¿Cómo vamos aquí? Pero por eso digo siempre que creo que vamos a ir a cámara lenta. No sé, ojalá a partir del lunes ya acelere todo un poco.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Estaría bien conocer el ritmo de vacunación que llevamos.
Te cuento, aka en Catalonian is not Spain han puesto solo un 10%, 6.000 de 60.000 que tenían. Tengo que comprobar cosas pero lo que ya está admitido oficialmente es que no tienen neveras para llevarlas, en algunas zonas hospitalarias solo tienen una, esta es segura. Otra es que el domingo, fiestas de guardar y todas esas cosas, aquí no vienen al trabajo, (cuando no trabajan son el resto de días). Lo más divertido de todo es ver como andan a hostias entre ellos mismos, Interior y Salut, divertido por no decir que es para fusilarles sin juicio previo.
Son capaces de comprar a China decenas de miles de urnas, repartirlas y esconderlas en almacenes en pueblecitos, movilizarlas en secreto para que lleguen a primera hora de la mañana puntualmente a miles de colegios. Pero no son capaces de comprar y organizar neveras para las vacunasTarry escribió: ↑03 Ene 2021, 21:33Te cuento, aka en Catalonian is not Spain han puesto solo un 10%, 6.000 de 60.000 que tenían. Tengo que comprobar cosas pero lo que ya está admitido oficialmente es que no tienen neveras para llevarlas, en algunas zonas hospitalarias solo tienen una, esta es segura. Otra es que el domingo, fiestas de guardar y todas esas cosas, aquí no vienen al trabajo, (cuando no trabajan son el resto de días). Lo más divertido de todo es ver como andan a hostias entre ellos mismos, Interior y Salut, divertido por no decir que es para fusilarles sin juicio previo.
Menos mal que en el resto de España llevan un ritmo vertiginoso...
La culpa es de Ayuso
El tratamiento de los datos lleva siendo un bochorno desde el minuto 1 y no parece que tengan intención de solucionarlo
Hay que aprender de los asiáticos... El Notas se iba a hacer multimillonario.
- carrio
- Primer equipo
siendo el sun... pero preocupante
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Eque ya lo decia yo jaajjj eque no se puen hase vacunas tan rapido jajjjja si eque so mutonto jajajjjja jodet perrosanche
Podría? Claro y también podría no ser resistente, nos ha jodio.
- carrio
- Primer equipo
de bayon

- Sportman81
- Primer equipo
Pues si Telepizza daba los menus escolares, Guelu echate a temblar con quien firma la loca de la Ayuso, igual ponen a los riders de Glivo a poner vacunas