Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Lun. 4 - Ene, 21:00h]
Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Lun. 4 - Ene, 21:00h]
Lo que podemos hacer es apartarlos y venderlos a todos.
Menos mal. Pensé que yera yo l'únicu desinformáu. Yá lleí per ehí que sanción exemplar al clú, incluso col descensu.carfan escribió: ↑02 Ene 2021, 13:14Yo lo que no me aclaro es sobre lo del protocolo. Está claro que durante la competición será estricto... pero estando de vacaciones no pueden hacer lo mismo que cualquier persona? No pueden ir a un bar o juntarse seis a cenar?
No disculpo, solo pregunto.
No será lo mismo ir de fiestorro rave que tomar cañas en un bar...
Al fin y al cabo es normal que contagiándose uno haya más casos, porque son amigos que salen juntos.
El tema será determinar si fueron imprudentes o si hicieron lo que hace cualquier chaval de su edad en vacaciones que no incumpla las normas de Sanidad.
Lo que desde luego no tiene disculpa es lo del club. Son ineptos para gestionar cualquier situación.
Al Bilbao ya lo descendieron igual que al Fuenlabrada, al putero del Tenerife le rescindieron y el Alcorcón juega hoy contra el Union Adarve.
Joder, es que desde el principio estamos con este Sálvame y no se ni siquiera si tenemos claro algo.Thanatos escribió: ↑02 Ene 2021, 13:19Menos mal. Pensé que yera yo l'únicu desinformáu. Yá lleí per ehí que sanción exemplar al clú, incluso col descensu.carfan escribió: ↑02 Ene 2021, 13:14Yo lo que no me aclaro es sobre lo del protocolo. Está claro que durante la competición será estricto... pero estando de vacaciones no pueden hacer lo mismo que cualquier persona? No pueden ir a un bar o juntarse seis a cenar?
No disculpo, solo pregunto.
No será lo mismo ir de fiestorro rave que tomar cañas en un bar...
Al fin y al cabo es normal que contagiándose uno haya más casos, porque son amigos que salen juntos.
El tema será determinar si fueron imprudentes o si hicieron lo que hace cualquier chaval de su edad en vacaciones que no incumpla las normas de Sanidad.
Lo que desde luego no tiene disculpa es lo del club. Son ineptos para gestionar cualquier situación.
Si resulta que uno lo pilló y luego se lo pasó al resto porque quedaron pa tomar una caña en nochebuena, los matamos a todos?
Está claro que, si lo pillaron de fiesta ilegal, multón al canto.
Pero en este tema del coronavirus hay mucha comedia. Si lo pilla el conocido, a saber dónde habrá metido la nariz. No como yo, que no lo pillo pero me salto todas las normas.
Somos mucho de criminalizar, y ya no hablo de este caso solo.
Es que si lo hubieran dicho de principio, aún estaría coleando pero hubieran ganao algo que estos imbéciles ni entienden y que hoy en día es tan importante y no es otra cosa que el control del relato. Si estos chavales, por poner un supuesto, se hubieran metido cuatro fiestones entre pecho y espalda estas fiestas, igual ahora salen todos a la luz. Si la SAD sale al paso, dice que los contagios fueron en tal reunión de jugadores, aunque sea mentira, que están todos muy arrepentidos y que el club les va meter una multa, pues hubieran tenido unos cuantos días de ruido y cuando pasase una semana, aquí paz y después gloria. Pero no, como son tan jodidamente ineptos lo que tienen ahora es a la gente encabronada con los jugadores, con la SAD (a la que encima ahora dudo que ya se le crea cualquier cosa que diga relacionada con este tema) y con los medios que, poco a poco, y por mantener un mínimo de decoro y que, sobre todo, la opinión pública deje de señalarlos como alcahuetes, empieza a publicar temas relacionado con esto, con el peligro añadido de dejar en manos de la prensa la composición del relato que estos lo mismo callan a las órdenes de la casina que sueltan a los perros y publican fotos, si haz falta trucades, de jugadores lamiendo barandilles.
El Sporting mal, como siempre. Y la prensa a la altura. LNE hablando de 130 para luego decir que 30 positivos y 100 contactos, fuente ni se sabe, pero le queda un titular llamativo para tiempos Covid y números redondos.
El Betis o el City con varios positivos, pero aquí ye que son niños de papá y tuvieron de fiesta. Bueno, a Mariño se lo pasaría la guapa en la guardería, que igual ye de un familiar de un accionista del Grupo Gavia o esta en un edificio en el que hizo la excavación Fernabdez hace 30 años.
Y si, el Sporting suspenso como siempre.
El Betis o el City con varios positivos, pero aquí ye que son niños de papá y tuvieron de fiesta. Bueno, a Mariño se lo pasaría la guapa en la guardería, que igual ye de un familiar de un accionista del Grupo Gavia o esta en un edificio en el que hizo la excavación Fernabdez hace 30 años.
Y si, el Sporting suspenso como siempre.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Que se junten 8 a tomar una caña y acaben los 8 contagiados aparte de los otros contactos ofende a la logica . Para hacer un relato medio coherente no hay neuronas ni juntandolos a todos .
-
Turrubiat
Los que lo hicieron mal desde el primer dia son los del Oviedo. Todavia queden demasiaos feladores al serviciu de la familia incluso en el foro.
Ahora ya na, solo queda esperar si la prensa solo mete un poco de mierda o si los medios entran en una espiral por ver quien tiene más información y llega más lejos con los detalles. Podemos quedar del tema esti y de fiestes y bacanales hasta las pelotas. Más yos val que deportivamente no se tuerza el tema y todo se vaya reconduciendo en base a que la gente se tranquilice por tener un objetivo importante a final de temporada.Profesor Albajara escribió: ↑02 Ene 2021, 13:52Que se junten 8 a tomar una caña y acaben los 8 contagiados aparte de los otros contactos ofende a la logica . Para hacer un relato medio coherente no hay neuronas ni juntandolos a todos .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Ganamos en Lugo y el relato cambia . Tengo el palpito de que si .
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Alguien que haga un resumen? Porque entre dimes, diretes y portaleos no se centra uno
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Nos dejaron manga libre , cada uno se hace el suyo . A mi ya solo me falta el nombre del bar pa completar el mio .DocEmmetBrown escribió: ↑02 Ene 2021, 14:09Alguien que haga un resumen? Porque entre dimes, diretes y portaleos no se centra uno
Nunca jugué en un equipo profesional, pero sí trabajo con otras personas.
Y la papeleta del club es cojonuda. Porque si se aplica el régimen disciplinario, temerá que alguno de los sancionados se alce de patas.
Y si se corre un tupido velo, al resto de los compañeros puede sentarles como un tiro. Al margen del peligroso precedente que estableces.
Y la papeleta del club es cojonuda. Porque si se aplica el régimen disciplinario, temerá que alguno de los sancionados se alce de patas.
Y si se corre un tupido velo, al resto de los compañeros puede sentarles como un tiro. Al margen del peligroso precedente que estableces.
Bueno, lo siento. Daré una pista porque no quiero decir el nombre completo porque tengo miedo a denuncias y no quiero tener que madrugar para ir al juzgado aunque fuese a ganar, es uno que empieza el nombre por la letra B.