Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Lun. 4 - Ene, 21:00h]
- MateBilic9
- Sporting B
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Lun. 4 - Ene, 21:00h]
Pues me imagino que se jugará con Joel, Bogdan, Borja, Babin, Saúl, Fuego, Salvador, Aitor, Carmona, Vázquez, Djurdjevic.O jugando con Pablo/Saúl en la izquierda sin Carmona.Otra no hay.
La duda puede estar en el acompañante de Fuego y si va a jugar con mediapunta o 2 delanteros, la posibilidad del doble lateral por izquierda también está ahí como dices y quizá liberar arriba a Aitor con Djurdjevic.
Entre Mateo y Salvador se jugarán ser el acompañante de Fuego y tampoco tengo claro si pondrá a Salvador sin ritmo ninguno, quizá sea mejor que juegue el Jueves que el Lunes.
Entre Mateo y Salvador se jugarán ser el acompañante de Fuego y tampoco tengo claro si pondrá a Salvador sin ritmo ninguno, quizá sea mejor que juegue el Jueves que el Lunes.
- MateBilic9
- Sporting B
Yo creo que enganchará carmona con cumic y aitor en las alas
- MateBilic9
- Sporting B
————-CJ———-
Bogdan-Babin-Borja-Saul
———Fuego-CS/Mateo——-
Cumic——Carmona—-Aitor
—————-—Djuka—————-
Bogdan-Babin-Borja-Saul
———Fuego-CS/Mateo——-
Cumic——Carmona—-Aitor
—————-—Djuka—————-
- MateBilic9
- Sporting B
Que por cierto,me parece un once para ganar en Lugo asi que disculpas 0.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi me da que va a debutar Mateo
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Qué y pasa a Mece?
Y Junior hablando por teléfono sentau y Tebas detrás, de pié y asintiendo a lo que dice? Y luego acariciándole el pelo si lo hizo bien.
Pa nosotros jugar sin esos tontainas ye como quitarle al Superbarsa aquel a xaby Messi Inhiesta y Victor Valdes si le dejasen hacer la alineacion al del Lugo no lo haria mejor .
En fin casi seguro que el partido lo tiraron a tomar pol culo ,el Lugo lo que les vi el otro dia jugar no me parecieron para nada malos futbolistas
En fin casi seguro que el partido lo tiraron a tomar pol culo ,el Lugo lo que les vi el otro dia jugar no me parecieron para nada malos futbolistas
pues esta claro que hay bajas, pero me parece un euqipo que puede ganar perfectamente, tengo dudas de como rinda CJ que suele dejar dudas, sobre todo por que es uneuqipo con una defensa titular y con Fuego y otro pivote de corte defensivo vamos posiblemente a tenr poco balon y buscar contras rapidas cdo robemos en el centro, asi que a Joel le va tocar intervenir bastante pro lo menos en centros laterales o hasta tiros desde fuera y tien que no mostrar inseguridad, vamos a ver como repsonde
lo del acompañante de Feugo pues supongo que tanto Salvador como Mateo se repartirán minutos el que sea titular jugara 60-70 ya que bien pro no estar pa 90 mn o pro el cambio de categoría no aguantara todo el partido y el otro entrara en la segunda parte
Supngo que o bien Berto o hasta Santamaría pueden tener algún minuto, pro lo menos supongo que irán en convocatoria
lo del acompañante de Feugo pues supongo que tanto Salvador como Mateo se repartirán minutos el que sea titular jugara 60-70 ya que bien pro no estar pa 90 mn o pro el cambio de categoría no aguantara todo el partido y el otro entrara en la segunda parte
Supngo que o bien Berto o hasta Santamaría pueden tener algún minuto, pro lo menos supongo que irán en convocatoria
Cuando estrenas una pareja de Medicentros siempre es un incógnita total lo que te vas a encontrar, yo pienso que van a plantear un partido como los habituales, otro tema es que lo puedas llevar a cabo sin Gragera, Manu y Pedro. De todas formas viendo lo que es la segunda un partido puede salirte por cualquier lado, quien nos iba a decir que yendo 2-0 en Gran Canaria al descanso ibas a palmar contra un equipo en caída libre.
Respecto a los delanteros a mí Santamaría me parece bastante mejor delantero que Bertin.
Respecto a los delanteros a mí Santamaría me parece bastante mejor delantero que Bertin.
Pobres que ayer no pudieron salir por nochevieja ni tardevieja.... jajajaja
En TPA ya dijeron las bajas para Lugo,menos mal que algún medio se atrevió a decirlo porque ya era ridículo lo que estaba haciendo la prensa.
La verdad que es una suerte tener a la TPA en esta comunidad, una televisión autonómica veraz e independiente. Por eso gusta tan poco en este foro y entre esta afición.
Y dale con lo de atreverse y el ridículo. Que por ley no puedan decir quien es positivo, o insinuarlo, sin que quiera el implicado no es relevante, ¿no?
Que el que estos días la prensa señalaste quienes iban a entrenar y no quienes faltaban, poniendo además por si acaso un "entre otros" siempre y dejando para ello sin mencionar alguno de los que acudía no tiene nada que ver con valentía o no.
Que a alguno os veo saltándoos un semáforo en rojo con el coche en algún momento con poco tráfico porque según vosotros no hacerlo sería de poco valientes y ridículos...
Jorge escribió: ↑01 Ene 2021, 14:56Y dale con lo de atreverse y el ridículo. Que por ley no puedan decir quien es positivo, o insinuarlo, sin que quiera el implicado no es relevante, ¿no?
Que el que estos días la prensa señalaste quienes iban a entrenar y no quienes faltaban, poniendo además por si acaso un "entre otros" siempre y dejando para ello sin mencionar alguno de los que acudía no tiene nada que ver con valentía o no.
Que a alguno os veo saltándoos un semáforo en rojo con el coche en algún momento con poco tráfico porque según vosotros no hacerlo sería de poco valientes y ridículos...
No es decir quien es positivo o quien no,es decir los que están entrenando.TPA hoy dijo los nueve jugadores que llevan sin entrenar dos días,no están diciendo que son positivo,negativo o jubilados.Vamos a ver si tiene alguien los cojones de denunciar a TPA por decir que esos nueve no fueron a entrenar.
Como te atreves a decir eso de alguien del B!!!
Ya estamos criticando sin ver
Ya estamos criticando sin ver