lee mejor.
Noticias del mundo
Re: Noticias del mundo
Así que hagan lo que hagan no tiene consecuencias para ellos es lo contrario de no responsabilizarse de si mismos y de las consecuencias de sus actos...
No se trata de leer, eso lo sabemos hacer todos, se trata de comprensión lectora. Así como no es lo mismo oír que escuchar.
No se trata de leer, eso lo sabemos hacer todos, se trata de comprensión lectora. Así como no es lo mismo oír que escuchar.
No, el tema es que estamos hablando de gente que no hace nada por temor a las consecuencias de sus actos, querido Tarry. El mátiz de la inacción de los niños-rata que se pasan toda su adolescencia enfrascados en discusiones virtuales, pero que son incapaces de relacionarse "tradicionalmente" con sus pares, es uno de cierto peso. Sobre todo para ellos, pero también para el resto, claro. Ningún país se puede permitir tener tanto nini con diploma en la universidad de la calle twitter
- Sportman81
- Primer equipo
Es un tema con muchas aristas, pero sigo diciendo que en casa empieza todo yo si veo que me sale un guaje asi espabilolu a base de bien, llevolu a Mareo a pegar pelotazos, ¿dejalu en casa jugando al Fifa? si oh y con lo demas lo mismo, hay gente que piensa que por dejar los chavales a su bola tan haciendolo bien, y cuidar de un crio implica mas cosas, ye enseñar valores educacion hay que darles libertad claro que si pero criar un niño-rata y luego ofenderse porque un repartidor le pega un soplamocos, ye pa dailo tambien al padreEFACC-JF escribió: ↑19 Dic 2020, 10:24No, el tema es que estamos hablando de gente que no hace nada por temor a las consecuencias de sus actos, querido Tarry. El mátiz de la inacción de los niños-rata que se pasan toda su adolescencia enfrascados en discusiones virtuales, pero que son incapaces de relacionarse "tradicionalmente" con sus pares, es uno de cierto peso. Sobre todo para ellos, pero también para el resto, claro. Ningún país se puede permitir tener tanto nini con diploma en la universidad de la calle twitter
- carrio
- Primer equipo
el presidente marroqui ya ta diciendo q ya ye hora hablar de la soberania ceuta y melilla
igual zanahoriu-yoslo ofrecio nel pack del sahara
igual zanahoriu-yoslo ofrecio nel pack del sahara
- Sportman81
- Primer equipo
Nun me extrañaria, la politica americana viro hace tiempo en desestabilizar Europa por donde sea, de hecho y aunque no parezca gran cosa el rearme de Marruecos viene de USA asi que ya podemos andar con pies de plomo, pal año que vien cumplese 100 años del desastre de Annual esperemos no repetir efemeride
- sporting200
- Primer equipo
Muy machos
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Aprovecho que es Navidad para declarar que a cualquiera de esa foto me lo cargaria sin pestañear .
- Sportman81
- Primer equipo
¡Puta que los pario! (Perdona Guelu, pero no se me ocurre otra cosa que cagame en sus madres)
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Lastima que no se escapo algun tiro y quedara alguno por el camino
Es que es un win-win. Harías del mundo un lugar más limpio sin cazadores. Haces muchos combos ahí: eliminas unos cuantos fachas, maltradores de animales (no hablo de lo que matan, hablo de cómo tratan a sus perros), sádicos, gente peligrosa con armas, gente que destroza el ecosistema, que amenazan a los que van por sus "cotos" públicos y los cierran al paso de la gente...Profesor Albajara escribió: ↑25 Dic 2020, 11:28Aprovecho que es Navidad para declarar que a cualquiera de esa foto me lo cargaria sin pestañear .
Joder, es que no hay nada negativo en un mundo sin los putos cazadores. Yo que vivo en zona rural y los tengo que soportar de vez en cuando, téngolos muuuuuuuuuuuuuuuuy cruzaos. No hay mayor nido de hijos de puta que en esi gremio.
No soy cazador ni creo que, salvó necesidad, pudiera jamás pegar un tiro a un animal, pero creo que en un mundo en el que nos hemos cargado a los grandes depredadores ese papel lo tenemos que hacer nosotros. No es lo óptimo pero alguien tiene que hacerlo.
Sin embargo eso que sale en el reportaje es una matanza sin más. Además, al contrario que lo que pasa en la naturaleza, los humanos cazadores modernos eligen como presa a los mejor dotados, por lo que a la larga esas especies van a salir perjudicadas por la selección que hacemos. Vamos en tres palabras: que les den.
Sin embargo eso que sale en el reportaje es una matanza sin más. Además, al contrario que lo que pasa en la naturaleza, los humanos cazadores modernos eligen como presa a los mejor dotados, por lo que a la larga esas especies van a salir perjudicadas por la selección que hacemos. Vamos en tres palabras: que les den.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Muy fan de los paseos estos que nos podemos dar de copilotos por las guettos yankees ,. Si teneis tiempo pegaros este paseo por
esta animada calle de Philladelfia .
youtu.be/eCXTYLjJlmE
esta animada calle de Philladelfia .
youtu.be/eCXTYLjJlmE
- Profesor Albajara
- Primer equipo
El canal que mas me gusta es este . Cuando se mete en alguna tiendecita de esas que hacen esquina la temperatura sube de cojones .
youtu.be/E9I3O-iRssI
youtu.be/E9I3O-iRssI
Eso es completamente falso y manipulado. Están sacando esos vídeos en Cuba y haciéndolos pasar por Estados Unidos. En Cuba sí que hay pobreza.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Lo de la plaga de opiacios sinteticos y toda esa basura lo habia escuchado pero no pensaba que era tan tan trash . Este es de Skid Row , en pleno Los Angeles
youtu.be/8WkvjD1ZK5o
youtu.be/8WkvjD1ZK5o
Última edición por Profesor Albajara el 31 Dic 2020, 11:53, editado 1 vez en total.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
De estar ya en la lona a mi mandarme pa Cuba .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Que luego de cualquier esquina de esas te sale una campeona del mundo de ajedrez , pero eso es otra historia .