Gobierno de España
Re: Gobierno de España
Relativizar no sé, pero simplificar se nos da muy bien, malos y buenos, blancos y negros, fachas y rojos, empresarios cabrones y trabajadores seres de luz y así hasta el infinito.
De todas maneras, y como todo lo que vaya antes de un pero es como si no se dijese nada, en este tema tu explicación va a hacia lo que hace el Gobierno "comunista", ante eso te digo que ese gobierno "comunista" está conformado por un partido político experto en fraudes con expedientes de empleo.
Joder, que aquí defrauda hasta el apuntador si puede, sociatas, peperos, podemitas, no hay nada más plural y transversal que el trinque.
Marineros, soldados, solteros, casados,
Amantes, andantes y alguno que otro
Cura despistao
Entre gritos y pitos los españolitos
Enormes, bajitos hacemos por una vez,
trincar todos a la vez.
PS Otro debate es eso de la paguita si arruina o no a un país.
De todas maneras, y como todo lo que vaya antes de un pero es como si no se dijese nada, en este tema tu explicación va a hacia lo que hace el Gobierno "comunista", ante eso te digo que ese gobierno "comunista" está conformado por un partido político experto en fraudes con expedientes de empleo.
Joder, que aquí defrauda hasta el apuntador si puede, sociatas, peperos, podemitas, no hay nada más plural y transversal que el trinque.
Marineros, soldados, solteros, casados,
Amantes, andantes y alguno que otro
Cura despistao
Entre gritos y pitos los españolitos
Enormes, bajitos hacemos por una vez,
trincar todos a la vez.
PS Otro debate es eso de la paguita si arruina o no a un país.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
POdemita yo ?? venga tarri anda , pensaras que soy de los desgraciaos que no tienen otra cosa mejor que hacer que ir a votarTarry escribió: ↑08 Dic 2020, 17:38Y Mandela, puso hasta bombas. Los podemitas sois los negros de Sudáfrica, la Rosa Parks de Alabama...
A lo importante, sería justicia poética que un tipo así acabase dirigiendo el Banco de España y el exboxeador Ministro de Interior... pero qué pasaría si un ex-atracador de bancos o un ex-boxeador se presentasen por otro partido político?
Ser Podemita no es una cuestión de votos, es una manera de ver el mundo... Si fuera por votarles yo sería un ex-podemita, además repetidor... Como me engañaron los cabrones.Profesor Albajara escribió: ↑10 Dic 2020, 13:29POdemita yo ?? venga tarri anda , pensaras que soy de los desgraciaos que no tienen otra cosa mejor que hacer que ir a votarTarry escribió: ↑08 Dic 2020, 17:38
Y Mandela, puso hasta bombas. Los podemitas sois los negros de Sudáfrica, la Rosa Parks de Alabama...
A lo importante, sería justicia poética que un tipo así acabase dirigiendo el Banco de España y el exboxeador Ministro de Interior... pero qué pasaría si un ex-atracador de bancos o un ex-boxeador se presentasen por otro partido político?
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Que va tarri , yo soy mucho mas conservador . Solo queria dejar claro que si en esta charla hay un podemita ese eres tu 
Si me vuelves a llamar podemita te reporto.Profesor Albajara escribió: ↑10 Dic 2020, 18:58Que va tarri , yo soy mucho mas conservador . Solo queria dejar claro que si en esta charla hay un podemita ese eres tu![]()
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Estoy montando una logia en la cuadra , yo lo que quise ser siempre es mason .
Me apunto de tesorero.Profesor Albajara escribió: ↑11 Dic 2020, 12:17Estoy montando una logia en la cuadra , yo lo que quise ser siempre es mason .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Veo que por fin la eutanasia puso a todos de acuerdo en este foro . Aunque no lo creais en España hay gente que se autodenomina liberal en contra de ella .
Ya era hora. No es normal que pueda sacrificar a mi perra si al final de su vida está sufriendo innecesariamente y yo, llegado al caso, tuviera que sufrir como un perro hasta que me llamara la de la guadaña.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Como el aborto, hay mucha gente que tal parece que la obligasen a eutanasiarse.
- Arronidaeco
- Primer equipo
A ver como son les condiciones y a saber quienes son los lumbreras que lo decidan y que criterios pongan. Pero meyor que como ta seguro que será.
- sporting200
- Primer equipo
En España nunca podrá haber una república mientras no haya ningún partido de derechas que la apoye. Y ojo, que esto no es solo problema por la parte de la derecha, por la parte de la izquierda Podemos está muy a gusto con que solo la izquierda defienda la república.
- Sportman81
- Primer equipo
Y como yos quites la ecologia femenismo y unos cuantos temas que son transversales igual queden hasta sin discursosporting200 escribió: ↑23 Dic 2020, 19:27En España nunca podrá haber una república mientras no haya ningún partido de derechas que la apoye. Y ojo, que esto no es solo problema por la parte de la derecha, por la parte de la izquierda Podemos está muy a gusto con que solo la izquierda defienda la república.
Pues ya podían "quitarselos" otros partidos porque hay temas lo suficientemente importantes de resolver que a mí me la pela lo haga uno de derechas o izquierdas.
De parte de @Vlado ...

¿Vlado es Echenique?
No, pero ambos no acaban de tener claros los números romanos... 
Creo que anda el Conde-Duque de Olivares detrás del discurso de hoy.
- carrio
- Primer equipo
illa sustituye a iceta pa cabeza lista pales catalanes