Seguimiento al CORONAVIRUS
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Somos los cuartos por la cola en incidencia a 14 dias, hace dos semanas eramos top 5
Éste es de los míos en los buenos años, diciendo buenas noches a las siete de la mañana jajajaj
- carrio
- Primer equipo
ayer subieron los q tan en uci por primera vez en muches semanes (+24)
- joackim nilsson
- Primer equipo
Joder, buen dato otra vez.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Dentro de una semana va a empezarse a notar la hosteleria abierta, lo comprobaran
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Ojala , estaban que ni pa pagar el agua muchos .DocEmmetBrown escribió: ↑22 Dic 2020, 14:48Dentro de una semana va a empezarse a notar la hosteleria abierta, lo comprobaran
- Arronidaeco
- Primer equipo
Cuando dicen X casos nuevos son sobre 100000 habitantes siempre? Y cuando dicen X ucis nueves, son namás del virus o son de toles coses?
- Arronidaeco
- Primer equipo
La mayoría de los frikis que tol día echan pola hostelería si trancasen l'accesu a interné a la vez que lis chigres cambiaben volao d'opinión. Eso si que prestaba, too dios ensin tele ni interné arrancándose los pelos a dos manosProfesor Albajara escribió: ↑22 Dic 2020, 15:30Ojala , estaban que ni pa pagar el agua muchos .DocEmmetBrown escribió: ↑22 Dic 2020, 14:48Dentro de una semana va a empezarse a notar la hosteleria abierta, lo comprobaran
-
El Nota
hoy de nuevo el Risc y el Ambigu y demas escoria de jijijaja SIN MASCARILLA, pero luego dicen que no les dejan trabajar.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Se jode eh? Quisiera yo saber de quien tendria que ser la responsabilidad de si un imprudente (por ser suave) de esos contagia a alguien por no pone la mascarilla. Cosemos al chigrerón? Nosomoslapolicia? La culpa de la alcaldesa carbayona?
- Profesor Albajara
- Primer equipo
9 meses todo yendose al garete por un virus que mata al 0, 00 ( pon tu ahi el numero despues de los ceros que ni idea ) por que la gente no acepte que nos morimos sobre todo de vieyos me parece delirante . Pero bueno , todo vuestro .DocEmmetBrown escribió: ↑22 Dic 2020, 16:44Se jode eh? Quisiera yo saber de quien tendria que ser la responsabilidad de si un imprudente (por ser suave) de esos contagia a alguien por no pone la mascarilla. Cosemos al chigrerón? Nosomoslapolicia? La culpa de la alcaldesa carbayona?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues mira en Asturias mata al 2% de la gente, lo cual supone el triple de la media mundial. Lo que me parece delirante es que digas que hay que aceptar que todos nos morimos sobre todo llegando a mayores, cuando ta palmando gente bastante joven, porque gente de 70 y pico años, que mueren todo los dias vieyos no sonProfesor Albajara escribió: ↑22 Dic 2020, 17:059 meses todo yendose al garete por un virus que mata al 0, 00 ( pon tu ahi el numero despues de los ceros que ni idea ) por que la gente no acepte que nos morimos sobre todo de vieyos me parece delirante . Pero bueno , todo vuestro .DocEmmetBrown escribió: ↑22 Dic 2020, 16:44
Se jode eh? Quisiera yo saber de quien tendria que ser la responsabilidad de si un imprudente (por ser suave) de esos contagia a alguien por no pone la mascarilla. Cosemos al chigrerón? Nosomoslapolicia? La culpa de la alcaldesa carbayona?
- Profesor Albajara
- Primer equipo
.Pero si va a traer hambre esto joder
... o,o4 es otro calculo a nivel global que se me fueron los ceros .
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que traiga hambre es mejor que muerte. Y lo que decia raska, es una guerra, sin balas pero guerra. Dejennos trabajar no vale, porque que el chigreru trabaje, que permita caras descubiertas en su bar, la gente en la barra (que ya es lo mas normal y no paso una semana), etc, es muerte directamente.Profesor Albajara escribió: ↑22 Dic 2020, 17:14.Pero si va a traer hambre esto joder
Antes muerta que sin mascarilla
Ay, que sin mascarilla; ay, que sin mascarilla
Ay, que sin mascarilla; ay, que sin mascarilla.
Y hemos venido al bar.
Para reír y disfrutar
Después de tanto y tanto trabajar
A veces, las personas necesitan una poquita
Una poquita, una poquita, una poquita libertad.
Y hemos venido al bar.
Para reír y disfrutar
Después de tanto y tanto trabajar
A veces, las personas necesitan una poquita
Una poquita, una poquita, una poquita libertad.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ayer España con incidencia a 14 de 224, a ver hoy. Acojonante lo que cambio el cuento. Asturias hoy estara por debajo de 150 ya, la quinta mejor del pais. Y en IA a 7 dias la segunda mejor por detras de Ceuta.