Noticias del mundo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: Noticias del mundo
Eso de 70000 € nun me lo creo. Meyor dicho, nun me creo ná de ná.
- Sportman81
- Primer equipo
Viví casi un año en Bruselas y no me invitaron ni a media...
- Sportman81
- Primer equipo
Yo creo que estos de las orgias lo entiendo de cierta manera, mucha gente creera que se adviene el apocalipsis y no querran irse sin su racion de guarreo Me acuerdo cuando Berlin estaba a punto decaer y los nazis hicieron una orgia para celebrar el fin del mundo, el ejercito ruso flipo habia bragas colgadas de los ventiladores
, tambien puede ser el rollo de que al estar prohibido juntarse gente de mas morbo hacer una orgia que si no lo estuviera, yo en ese sentido soy muy destroyer tambien antes de quedarme autocompadeciendome prefiero darme a la vida loca y que me quiten lo bailao
Será que allí tienen menos cuidao y los pillan más fácil
- Sportman81
- Primer equipo
En realidad no te enseñan a ligar, lo que hace esta gente es en realidad coger confianza y seguridad con ellos mismos, hay hombres que son incapaces de saludar ya no solo a una mujer sino a un tio, asi que este tipo de cosas las veo bien, conoci a un chaval que fue a unas y le valieron para mejorar su vida social y la verdad el chaval mejoro bastante acabo consiguiendo moza pero no porque le dieran consejos de como atacar a una tia, empezo a hacer deporte relacionarse vestirse bien.....
Este tipo de cursillo de rehabilitación de niños-rata que se han pasado toda la adolescencia trolleando en el tuiterdoiro y similares van a empezar a generar mucha pasta de dios en pocos años.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Mucha pena ese video , pero ya estamos curaos de espanto .
- Arronidaeco
- Primer equipo
Home nonGuelu escribió: ↑16 Dic 2020, 10:41No sé si a ligar, pero la situación que ahí recrea es para que piensen que eres un auténtico Corky, no me jodas jajaja. Si quieres relacionarte, una tableta de dexedrinas y te haces el amo y señor de las reuniones sociales.Sportman81 escribió: ↑15 Dic 2020, 17:18
En realidad no te enseñan a ligar, lo que hace esta gente es en realidad coger confianza y seguridad con ellos mismos, hay hombres que son incapaces de saludar ya no solo a una mujer sino a un tio, asi que este tipo de cosas las veo bien, conoci a un chaval que fue a unas y le valieron para mejorar su vida social y la verdad el chaval mejoro bastante acabo consiguiendo moza pero no porque le dieran consejos de como atacar a una tia, empezo a hacer deporte relacionarse vestirse bien.....
A mí lo que me flipa ye que tá petao. Cada vez somos una sociedad más tolerante y concienciada y cada vez la gente tien más complejos. Cómo coño se come esto?
Si esta gente crez en la calle de haz 30 años, ahora que taba debajo la cama?
Si esta gente crez en la calle de haz 30 años, ahora que taba debajo la cama?
Tapándose el cuello para que no se les viera el rojo de las collejas.
Veo a la gente cada vez más acomplejada. Neñes esperando cumplir los 18 pa operase les tetes con certificao sicológico y su puta madre de por medio. Peña yendo en manada a charles pa poder hablar con muyeres. Que oye, yo siempre fui muy tímidu con la gente que no conozco pero coño, una cosa ye la timidez y otra eso que casi parez una patología. Luego oyes a chavales hablar y si no tienen el cuerpu de Cristiano, no tán conformes. Joder, pero si hay campañes hoy en día pa respetar cualquier cosa que pueda hacer sentir mal a alguien. No parez que funcionen, la verdad. Más bien al contrario.
- Sportman81
- Primer equipo
Yo creo al final ye todo lo que mames en casa, mi padre era un gentleman y se siempre me enseño buenos ejemplos y si soy un tio con algo de carisma social fue por eso, y me hace gracia porque hoy en dia hay peña que me dice que soy muy majo y social y tal sorprendidos cuando no hago nada en especial ni pretendo ser gracioso ni el alma de las fiestas, tambien es verdad que la tecnologia nos esta embruteciendo como sociedad cada dia mas, por eso no me extraña que existan cursos asi tambien te digo que hay juventud muy maja y maravillosa pero los casos contrarios abundan y cada vez mas, cosa que tambien me sorprende mucho aunque no se sera tambien por la vieyera, y crieme en otros tiemposZanzón escribió: ↑16 Dic 2020, 20:24Veo a la gente cada vez más acomplejada. Neñes esperando cumplir los 18 pa operase les tetes con certificao sicológico y su puta madre de por medio. Peña yendo en manada a charles pa poder hablar con muyeres. Que oye, yo siempre fui muy tímidu con la gente que no conozco pero coño, una cosa ye la timidez y otra eso que casi parez una patología. Luego oyes a chavales hablar y si no tienen el cuerpu de Cristiano, no tán conformes. Joder, pero si hay campañes hoy en día pa respetar cualquier cosa que pueda hacer sentir mal a alguien. No parez que funcionen, la verdad. Más bien al contrario.
Yo creo que tiene más que ver con la omnipresencia de las redes sociales que con lo que mamen en casa. Ahora los guajes quieren ser influencers o youtubers y todo es aceptación, ya sea imitando el físico o las vidas aparentemente perfectas de los que siguen o si yes muy raru, no vas a tener problemas para encontrar a varios cientos con la misma rareza que tú para hacerte sentir que lo tuyo ye normal y además que tienes derecho a que se respete tu identidad aunque seas un follawaifus o cambies de género varias veces al día según tengas el aire.
Consecuencias de la mierda sociedad que hemos creado... Les hemos hecho ver que hagan lo que hagan no tiene consecuencias para ellos y que tienen derecho a lo que quieran.
- Sportman81
- Primer equipo
Es que si los padres son los primeros en armarla muy triste que tengas que leer esto
https://www.elcomercio.es/asturias/acos ... -ntvo.html
Joder, todo lo contrario, querido Tarry. Esta gente esta así porqué no son capaces de responsabilizarse de si mismos y de las consecuencias de sus actos, ho.