Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte
¿Algún sitio de tapeo recomendable en Valencia capital? ¡Gracias!
- sportingforever
- Cadete A
Igual no ye el post más adecuado, pero bueno.
http://www.lne.es/gijon/2016/07/22/fall ... 59791.html
http://www.lne.es/gijon/2016/07/22/fall ... 59791.html

-
Rey_Preciado
- Alevín A
Algo recomendable por Vitoria que se salga de los tipicos pintxos?
[quote=Rey_Preciado]Algo recomendable por Vitoria que se salga de los tipicos pintxos?[/QUOTE]
Patatas
Patatas
[quote=Rey_Preciado]Algo recomendable por Vitoria que se salga de los tipicos pintxos?[/QUOTE]
Yo a mí me recomendaron un sitio al lado de la plaza de toros. Bar Puerta Grande (no hacer coñas joputas que os conozco
)
Pero lo cataré por primera vez el domingo, así que no puedo darte opinión.
Yo a mí me recomendaron un sitio al lado de la plaza de toros. Bar Puerta Grande (no hacer coñas joputas que os conozco
Pero lo cataré por primera vez el domingo, así que no puedo darte opinión.
- sportingforever
- Cadete A
Yo venía a contaros esto:
Chicote enciende la parrilla en Moreda
El televisivo chef, embelesado por el Puerto Deportivo gijonés, rueda en una sidrería de la plaza de La Habana un episodio de "Pesadilla en la cocina"
http://www.lne.es/gijon/2016/08/24/chic ... 74164.html
Chicote enciende la parrilla en Moreda
El televisivo chef, embelesado por el Puerto Deportivo gijonés, rueda en una sidrería de la plaza de La Habana un episodio de "Pesadilla en la cocina"
http://www.lne.es/gijon/2016/08/24/chic ... 74164.html

- carrio
- Primer equipo
diba Douglas de figurante...
Equipo, estoy en cangas y vamos a ir hacia potes. ¿algún sitio de camino para comer un buen cachopo? Mi chica nunca estuvo por aquí y la estoy haciendo el recorrido por asturias
[quote=mikimelo]Equipo, estoy en cangas y vamos a ir hacia potes. ¿algún sitio de camino para comer un buen cachopo? Mi chica nunca estuvo por aquí y la estoy haciendo el recorrido por asturias[/QUOTE]
Por dónde vais?
Por dónde vais?
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Al final fuimos a Tornin, a casa Sánchez, muy muy bien la comida, aunque algo lentos sirviendo
Ok, nunca comí allí.Asi que disteis el rodeu por San Glorio.
Me lo apunto
Me lo apunto
- Chus Sportinguista
- Alevín A
Donde comer cordero a la estaca recomendable por raciones de Domingo? ya sea alrededores de Gijón o alejandose a zona centro de Asturias...
[quote=Chus Sportinguista]Donde comer cordero a la estaca recomendable por raciones de Domingo? ya sea alrededores de Gijón o alejandose a zona centro de Asturias...[/QUOTE]
Llagar de Bernueces (llama antes pa encargar).Nun sé ahora acabando el branu, pero pues preguntar...
Pal centru, na zona les cuenques hai dellos sitios
Llagar de Bernueces (llama antes pa encargar).Nun sé ahora acabando el branu, pero pues preguntar...
Pal centru, na zona les cuenques hai dellos sitios
Si os gusta el bacalao, imperdible Celia Pinto en Oviedo. Muy muy recomendable
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=josin1975]Si os gusta el bacalao, imperdible Celia Pinto en Oviedo. Muy muy recomendable[/QUOTE]
+1905
+1905
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Igual ya salió, pero el cachopo de La Pipa en La Calzada está de la ostia
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=exiliau]Igual ya salió, pero el cachopo de La Pipa en La Calzada está de la ostia[/QUOTE]
Doy fe
Doy fe
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sportingforever
- Cadete A
Yo en vez de Asturiana debo ser de Murcia y en casa me engañaron, porque el cachopo a mi es que ni fu ni fa. Y eso que en casa lo preparo porque a mi madre le gusta, pero a mi ni me va ni me viene.
Ya me vuelvo yo a mi cueva antes que me matéis.
Y después de esta chorrada que he soltado, os comento.
He ido varias veces al Bömarzo y encantada, se come bien y a buen precio, recomiendo que pidáis el menú, no es el típico menú del día de cualquier bar, pero no es tampoco nada "exótico".
Ya me vuelvo yo a mi cueva antes que me matéis.
Y después de esta chorrada que he soltado, os comento.
He ido varias veces al Bömarzo y encantada, se come bien y a buen precio, recomiendo que pidáis el menú, no es el típico menú del día de cualquier bar, pero no es tampoco nada "exótico".

- Stoitchkov
- Primer equipo
Pues al parecer el cachopo le está comiendo terreno a la fabada. En MadriZ lo peta.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Cambiando de tema .
Algún sitiu en Gijón que pongan rico el bugre a la plancha y el precio no sea astronómicu?
Gracias. Me haríais un gran favor.
Algún sitiu en Gijón que pongan rico el bugre a la plancha y el precio no sea astronómicu?
Gracias. Me haríais un gran favor.
NO ESCRIBAS AQUI LO QUE NO DIRIAS A LA CARA