22.- Pablo Pérez
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: 22.- Pablo Pérez
Jajaja. En esti foro hoy en dia se pediria que la pareja de centrales fuese Jony Lopez-Jorge, que seguro que funciona mejor que uno que venga del Xerez y otro del Valladolid. Todo mercenarios.
No os termina? A quiénes?Oliete escribió: ↑13 Dic 2020, 15:07No no, esto lo explique muchas veces ya y parece que no os termina de entrar en la cabeza, aquí si se defiende Mareo es porque normalmente lo de aquí tiene mucho mas margen de crecimiento y potencial que lo de fuera y suele dar mejores resultados porque no está trillado, porque los buenos cuestan dinero y el Sporting no invierte en jugadores, llámalo jugar con menos presión, llámalo no tener miedo al fallo, llámalo menos exigencia pero normalmente funciona mejor un Sergio-Cases que un Garay-Bustos, y esto no quiere decir que después vayas a echar mierda a lo que venga pero claro si de lo que viene el 80% no da rendimiento pues claro que prefiero dar partidos a la gente del B-Zanzón escribió: ↑13 Dic 2020, 14:54
Sí, hombre, claro que se compara, si lo haces tú es que tiene que estar bien hecho. El problema es cuando el único argumento, una y otra vez, es que los hay peores en relación sueldo/rendimiento. En realidad, no se trata de Pablo, tampoco nos tomes por idiotas, esto va simplemente que hay gente que ataca todo lo que huele a Mareo -y a ti te importa tres cojones- y algunos no estáis dispuestos a que eso ocurra y entonces se defiende todo lo que tenga que ver con Mareo. Y los argumentos, al final, son lo de menos: siempre habrá alguien peor. Con eso ya vale.
Sobre lo demás ye como no decir nada. Puestos a frases altisonantes y chorradas de tuister, yo digo que el buenu fue Rivera y de ahí pabajo todos chinos. No ye tan difícil jugar a esto.
Y, además, no entiendo que tiene que ver esto con Pablo.
Como que no decir nada???
En un párrafo te resumí toda la mierda que es el Sporting desde hace 30 años.
En un párrafo te resumí toda la mierda que es el Sporting desde hace 30 años.
- Arronidaeco
- Primer equipo
A ver Oliete, tol mundo sabe que primero hai que solucionar los problemas pequenos y depués, si eso, ya se intentarán solucionar los problemas gordos. Primero solucionar el problema del que mató a tres y si sobra tiempu ya veremos lo de Hitler... Y enriba charran d'argumentos.Oliete escribió: ↑13 Dic 2020, 14:25Pues de eso trata claro, si tienes en una plantilla a 3/4 tios que se llevan gran parte del presupuesto con sus emolumentos y hacen lo mismo o menos que Pérez pues claro que voy a exigirles mas a ellos, tus mierdas y tu fijación con Mareo principal causa por la que atacas a este me importan 3 cojones.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y la mierda empieza porque haya aficionados defendiendo que futbolistas como pablo Perez o en su dia Carlos Castro "noestorban". Que la fregona ye una puta mierda y ta negra pero sigue fregando, que la goma de borrar ye diminuta y mancha mas que borra, pero tengoi cariño.
Que va, hombre, ni de coña. Solo estás plasmando el mantra de una buena parte de la afición.
Pero puestos a hacer certeros resúmenes en tres líneas, a mí me sobran dos. Al Sporting, en estos últimos 30 años, solo le fue bien cuando los Fernández perdieron poder y capacidad de maniobra. Lo de Mareo ye la zanahoria pa la afición, poco más que eso ye pa los Fernández y gente que vive del Sporting como periodistas.
Si me pongo a poner nombres que nos trajeron los últimos 10 años no paro, estoy hasta empezar el partido de las 21:00DocEmmetBrown escribió: ↑13 Dic 2020, 15:18Y la mierda empieza porque haya aficionados defendiendo que futbolistas como pablo Perez o en su dia Carlos Castro "noestorban". Que la fregona ye una puta mierda y ta negra pero sigue fregando, que la goma de borrar ye diminuta y mancha mas que borra, pero tengoi cariño.
Con la zanahoria y con la ayuda de varios de fuera te salvaron el culo 1 vez y este año que volviste a no poder traer nada vas quinto.Zanzón escribió: ↑13 Dic 2020, 15:26Que va, hombre, ni de coña. Solo estás plasmando el mantra de una buena parte de la afición.
Pero puestos a hacer certeros resúmenes en tres líneas, a mí me sobran dos. Al Sporting, en estos últimos 30 años, solo le fue bien cuando los Fernández perdieron poder y capacidad de maniobra. Lo de Mareo ye la zanahoria pa la afición, poco más que eso ye pa los Fernández y gente que vive del Sporting como periodistas.
Ah, y otra cosa. Cada vez que sale un debate de estos, acaban las cosas con el uso de plurales como si fuera de defensores de Mareo y detractores. Y me considero muy defensor de Mareo, tanto, que si está infrautilizado o llevado como el culo, creo que lo mejor es decirlo. Vamos, el equivalente a ser del Sporting y criticar a los Fernández.
Ya te dije antes que jugar a esto ye muy fácil. La otra vez que nos salvaron el culo fue un tío con bigote de Santander y un puñau de mercenarios.Oliete escribió: ↑13 Dic 2020, 15:28Con la zanahoria y con la ayuda de varios de fuera te salvaron el culo 1 vez y este año que volviste a no poder traer nada vas quinto.Zanzón escribió: ↑13 Dic 2020, 15:26
Que va, hombre, ni de coña. Solo estás plasmando el mantra de una buena parte de la afición.
Ya lo dejo, tienes razón.
En el último equipo salvador pocos jugadores había de Mareo en el 11 tipo. https://www.bdfutbol.com/es/t/t2014-1534.html como mucho Sergio, Cases y gracias...
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo tamién creo que Mareo ta infrautilizao, anque muncho menos que los millones que se gasten en traer magaya sobrante de los demás llagares. Si los milenta fubolistes que se traxeron dende que debutó Pablo hubieran xugao medio bien, Pablo ya nun taría.
De ese equipo había muchos que habían jugado en el filial, hay una cosa que se llama tener sentimiento de pertenencia y eso muchas veces marca la diferencia entre tener un equipo de mercenarios como tuvimos hace 2 años y aquel equipo, muchos de aquellos habían jugado en el filial y tenían hambre que esa es otra característica que no se suele tener en cuenta a la hora de fichar futbolistas.ventemil escribió: ↑13 Dic 2020, 15:35En el último equipo salvador pocos jugadores había de Mareo en el 11 tipo. https://www.bdfutbol.com/es/t/t2014-1534.html como mucho Sergio, Cases y gracias...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Jajajaja muchos habian jugado en el filial. Eso que hace que uno sea ario y no un mestizo de mierda. Por eso Cordero sera siempre uno di noi y Quintero una puta mierda que nos trajo Torrecilla
Lo tienes que estar pasando verdaderamente mal este año, equipos con 8 de aquí, algunas veces 6 de Gijón y que tengas que bajarte al post del juvenil para meter tu mierda, ahora sólo te queda el del B porque ya van segundos, puta vida Vega Arango.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Puta vida si. Tamos tan bien. Con nuestros canteranos venidos del frio como Borjito, Fuegote y Manolin.
La ambición de ser jovénes y querer buscar un sitio en el fútbol más bien, y que te llevaban ninguneando todo el verano, que te daban por descendido casi antes de empezar la liga, porque lo del sentimiento de pertenencia lo pongo en duda. Bernardo por ejemplo poco sentiemiento de pertenencia tuvo, pero normal que si le comparas de aquella con Amorevieja o o el impedido de la Martinica que tenemos todavía, normal que salga ganando.Oliete escribió: ↑13 Dic 2020, 15:45De ese equipo había muchos que habían jugado en el filial, hay una cosa que se llama tener sentimiento de pertenencia y eso muchas veces marca la diferencia entre tener un equipo de mercenarios como tuvimos hace 2 años y aquel equipo, muchos de aquellos habían jugado en el filial y tenían hambre que esa es otra característica que no se suele tener en cuenta a la hora de fichar futbolistas.ventemil escribió: ↑13 Dic 2020, 15:35En el último equipo salvador pocos jugadores había de Mareo en el 11 tipo. https://www.bdfutbol.com/es/t/t2014-1534.html como mucho Sergio, Cases y gracias...
Déjalo, ye una lucha desigual contra los dos mayores trolles del foro. Cómo serán sus vidas más allá de un teclado... pobrecillos.
A mí ventemil nun me parez tan troll
Comparado con el otro, no.