Son 19000 más
Seguimiento al CORONAVIRUS
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Hace 15 diaa se notificaron 287 y hace una semana 230. Ayer la incidencia a 14 se quedo en justos 250. Hoy por tanto si nada sale mal pasaremos a riesgo alto despues de mas de un mes en riesgo extremo
Hoy aumentarán los positivos,cerca de los 200,fruto del aumento de pruebas,5000,pero la tasa de positividad bajará al 4%.A ver el tratamiento que le dan los periolistos a los datos porque a pesar de haber más positivos,son mucho mejores que días atrás porque el número de pruebas se duplicó y la tasa de positividad está por debajo del 5%.
Y porque esta semana con el puente es ‘rara’ y seguro que hay datos arrastrados de días anteriores.BONZO escribió: ↑11 Dic 2020, 08:55Hoy aumentarán los positivos,cerca de los 200,fruto del aumento de pruebas,5000,pero la tasa de positividad bajará al 4%.A ver el tratamiento que le dan los periolistos a los datos porque a pesar de haber más positivos,son mucho mejores que días atrás porque el número de pruebas se duplicó y la tasa de positividad está por debajo del 5%.
Barbón avisa: "En enero llegará la tercera ola, es inevitable"
"En enero llegará la tercera ola de la pandemia de coronavirus. Será inevitable. Lo que sí podemos evitar es que sea más dañina y mortal que la segunda ola. Depende de cada uno de nosotros. Evitar aglomeraciones, reducir los contactos estrechos y ventilar espacios interiores", expresó en Twitter.
"En enero llegará la tercera ola de la pandemia de coronavirus. Será inevitable. Lo que sí podemos evitar es que sea más dañina y mortal que la segunda ola. Depende de cada uno de nosotros. Evitar aglomeraciones, reducir los contactos estrechos y ventilar espacios interiores", expresó en Twitter.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Llevo media hora descojonao con esto, jajaja
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Solo Asturias se mantiene en riesgo extremo. Comunidades por emcima de 250 de IA estan por debajo de ese nivel, en riesgo alto, debido a indicadores mas bajos por ejemplo en la presion hospitalaria. Hoy Barbon comunicara el plan de navidades para Asturias. Espero y deseo que comunique toque de queda a las 22 y prohibidas cenas en las que haya no convivientes los dias señalados, cierre total de la comunidad y prohibida la entrada de nada proviniente de cualquier otro territorio y medidas duras como que la hosteleria los dias señalados no pueda abrir mas tarde de las 18 y que los centros comerciales no puedan abrir pasada esa hora tampoco.
Pues yo no creo que sea inevitable, sino que hemos escogido que sea así en un momento en que la tendencia es a la baja y estamos a las puertas de que las personas de mayor riesgo se puedan vacunar. Cuando en enero comience el repunte y pasemos del medio millar de muertos diarios, como sociedad habrá que preguntarse si mereció la pena.favallis escribió: ↑11 Dic 2020, 10:33Barbón avisa: "En enero llegará la tercera ola, es inevitable"
Hombre es que no hace falta que mueran 500 al día con qué muera uno solo por una cenita, está claro que no mereció la pena, sobre todo para esa familia.yarguras escribió: ↑11 Dic 2020, 11:54Pues yo no creo que sea inevitable, sino que hemos escogido que sea así en un momento en que la tendencia es a la baja y estamos a las puertas de que las personas de mayor riesgo se puedan vacunar. Cuando en enero comience el repunte y pasemos del medio millar de muertos diarios, como sociedad habrá que preguntarse si mereció la pena.favallis escribió: ↑11 Dic 2020, 10:33Barbón avisa: "En enero llegará la tercera ola, es inevitable"
Respecto a lo de ser inevitable, pues si se va a ‘dejar hacer’ como en Verano y no se van a tomar medidas desde la administración hasta que estemos en la mierda pues claro que es inevitable. Y hay que tener en cuenta una cosa muy importante. No es lo mismo una Segunda Ola viniendo de cero casos y con los hospitales vacíos que empezar una ola en la situación que estaremos en Enero con los hospitales aún saturados.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero es que mi salud mental no me permite no ser egoista y venir a ver a padres, hijos y espiritu santo, que ya llevamos mucho tiempo de pandemia, la vida tiene que seguir y etc etc
Con hasta 281 casos en el día de hoy ya estaríamos por debajo de 250 en IA. De todos modos con lo que nos chiva Bonzo, supongo que estaremos alrededor de 240 casos. Y no creo que Barbón anuncia nada de eso que dices, todo lo contrario más bien.DocEmmetBrown escribió: ↑11 Dic 2020, 11:19Solo Asturias se mantiene en riesgo extremo. Comunidades por emcima de 250 de IA estan por debajo de ese nivel, en riesgo alto, debido a indicadores mas bajos por ejemplo en la presion hospitalaria. Hoy Barbon comunicara el plan de navidades para Asturias. Espero y deseo que comunique toque de queda a las 22 y prohibidas cenas en las que haya no convivientes los dias señalados, cierre total de la comunidad y prohibida la entrada de nada proviniente de cualquier otro territorio y medidas duras como que la hosteleria los dias señalados no pueda abrir mas tarde de las 18 y que los centros comerciales no puedan abrir pasada esa hora tampoco.
Acabo de leer en la prensa que del brote del Colegio San Fernando de Aviles salieron 1000 PCR y positivos a mansalva 14 en una clase y luego varios en diversos cursos. Tal es así que cerraron educación infantil, primaria y mandaron a los niños a casa, no sin antes, con sus santos cojones felicitarse por lo bien que está el protocolo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si ya, pero no solo se baja del riesgo extremo bajando de 250. Hay comunidades como Cantabria que estando por encima, segun dijeron antes en la radio, estan en riesgo alto por mejores parametros en otros marcadores como la presion hospitalaria. Si Barbon no anuncia prohibicion de cenas con nadie que no sea conviviente, adelanto esos dias del toque de queda y cerrada la comunidad a cualquiera del 23 al 6 sera un palo muy duro de digerirAvatar escribió: ↑11 Dic 2020, 12:08Con hasta 281 casos en el día de hoy ya estaríamos por debajo de 250 en IA. De todos modos con lo que nos chiva Bonzo, supongo que estaremos alrededor de 240 casos. Y no creo que Barbón anuncia nada de eso que dices, todo lo contrario más bien.DocEmmetBrown escribió: ↑11 Dic 2020, 11:19Solo Asturias se mantiene en riesgo extremo. Comunidades por emcima de 250 de IA estan por debajo de ese nivel, en riesgo alto, debido a indicadores mas bajos por ejemplo en la presion hospitalaria. Hoy Barbon comunicara el plan de navidades para Asturias. Espero y deseo que comunique toque de queda a las 22 y prohibidas cenas en las que haya no convivientes los dias señalados, cierre total de la comunidad y prohibida la entrada de nada proviniente de cualquier otro territorio y medidas duras como que la hosteleria los dias señalados no pueda abrir mas tarde de las 18 y que los centros comerciales no puedan abrir pasada esa hora tampoco.
Pues vete tomando antiácido.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero BONZO que tien un topo?
"PÁSANOS POCO..."
Avatar escribió: ↑11 Dic 2020, 12:08Con hasta 281 casos en el día de hoy ya estaríamos por debajo de 250 en IA. De todos modos con lo que nos chiva Bonzo, supongo que estaremos alrededor de 240 casos. Y no creo que Barbón anuncia nada de eso que dices, todo lo contrario más bien.DocEmmetBrown escribió: ↑11 Dic 2020, 11:19Solo Asturias se mantiene en riesgo extremo. Comunidades por emcima de 250 de IA estan por debajo de ese nivel, en riesgo alto, debido a indicadores mas bajos por ejemplo en la presion hospitalaria. Hoy Barbon comunicara el plan de navidades para Asturias. Espero y deseo que comunique toque de queda a las 22 y prohibidas cenas en las que haya no convivientes los dias señalados, cierre total de la comunidad y prohibida la entrada de nada proviniente de cualquier otro territorio y medidas duras como que la hosteleria los dias señalados no pueda abrir mas tarde de las 18 y que los centros comerciales no puedan abrir pasada esa hora tampoco.
Andaremos por los 200,igual un poco más pero a 240 no creo que lleguemos.Como sobrepasemos los 200 ya verás la prensa aunque la positividad sea del 4%.
Pero si aun no ha empezado el cribado masivo....Los citaron a partir de mañana....Avatar escribió: ↑11 Dic 2020, 12:29Acabo de leer en la prensa que del brote del Colegio San Fernando de Aviles salieron 1000 PCR y positivos a mansalva 14 en una clase y luego varios en diversos cursos. Tal es así que cerraron educación infantil, primaria y mandaron a los niños a casa, no sin antes, con sus santos cojones felicitarse por lo bien que está el protocolo.