Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
sporting200
Primer equipo

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 09 Dic 2020, 15:15

DocEmmetBrown escribió:
09 Dic 2020, 15:12
Guelu escribió:
09 Dic 2020, 14:51

Le gente se meterá donde le salga del nardo hombre, quédate en casa tú.
Lo que un gobierno tendria que hacer es prohibir a la gente salir como en marzo y al que salga de 500 en 500, mierda de sociedad de barra de bar hombre
Eso se lo puede permitir un pais que tiene una reserva económica importante y una economía que no depende en gran medida de que la gente consuma en bares y vengan turistas. España ni tiene dinero ni tiene una industria fuerte como puede ser Alemania. Es todo muy complicado.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 09 Dic 2020, 15:17

No si yo estoy tranquilo, en marzo como tarde taremos como hace un mes y vuelta a empezar

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 09 Dic 2020, 15:24

Claro, hombre, cerrémoslo todo a cal y canto como en marzo, porque ahora todo es igual que en marzo. Cualquier alternativa es un suicidio.

Meanwhile, los datos...

Imagen

Y, además, las cifras españolas tanto de contagios por millón de habitantes como de fallecidos son mejores que las de Portugal, Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Italia... por los que buscáis razones en las medidas que están tomando o hablando de tomar en otros países.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 09 Dic 2020, 15:24

Guelu escribió:
09 Dic 2020, 15:21
El virus no va a desaparecer aunque se quede en casa la gente un mes. Vuelves a salir a la calle y vuelve otra vez a haber positivos. Esto ye así, vete mentalizándote que la vida, a día de hoy, ye así y va a ser así durante un tiempo. Yo ahora tengo libertad para meterme en un bar y no lo hago, si tomo algo fuera de casa es al aire libre, en terraza y sino no tomo nada, pasein y pa casa.
Ya pero es que esa libertad puede llevar a cosas malas, no en ti, pero si en otros irresponsables. Demasiada libertad nos estan dado cuando la unica consigna deberia de ser en casa, el que salga, multa. Salvo para servicios basicos y compra de alimentos. Y asi el tiempo que sea necesario.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 09 Dic 2020, 15:28

De todas formas ye un poco sospechoso el baile de PCR de los ultimos días.....de una media de 6000 en la última semana a una media de 2400 en los últimos tres días....

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 09 Dic 2020, 15:29

Evitemos el riesgo de morirnos aunque eso consista en convertir la vida en algo que no merezca la pena vivirla. Siempre nos quedará la libertad de suicidarnos.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 09 Dic 2020, 15:30

Guelu escribió:
09 Dic 2020, 15:29
DocEmmetBrown escribió:
09 Dic 2020, 15:24

Ya pero es que esa libertad puede llevar a cosas malas, no en ti, pero si en otros irresponsables. Demasiada libertad nos estan dado cuando la unica consigna deberia de ser en casa, el que salga, multa. Salvo para servicios basicos y compra de alimentos. Y asi el tiempo que sea necesario.
Jajaja hostia tío, no sé ni qué decir.
Como se arreglaron las cosas en marzo? Metiendo la gente en casa no? Como se jodio en otoño? Dejando hacer a cada uno lo que quiso, porque responsables no hay

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 09 Dic 2020, 15:33

Os recuerdo que la incidencia acumulada a 14 dias al final del estado de alarma en junio era de 8, hoy esta en mas de 200. Es un suicidio pensar que podemos retomar nada de normalidad porque una vez tras otra volvera a pasar lo mismo. O eso o aceptamos muerte y enfermedad como animal de compañia

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 09 Dic 2020, 15:37

Cuando haya gente que se muera y quede el cadáver en casa casi 48 horas con la muyer hasta que alguien venga a sacarlo de casa, lo incineren en solitario y se lo entreguen días después a la mujer. Cuando habiliten polideportivos y pistas de patinaje sobre hielo como morgues. Cuando las UCIs estén por encima de su capacidad y la gente esté muriéndose en los pasillos. Cuando pasen estas cosas estaremos empezando a estar parecido a como estuvimos en marzo.

Ahora mismo sólo está parecido en alguna de vuestras cabezas. Y no me digáis que si no hacemos nada volveremos a estar igual que en marzo porque pese a que sólo se toman "midides" y todo lo que estáis criticando día tras día, la incidencia y los fallecimientos siguen bajando continuamente.

Ni estamos como en marzo ni parecido. Ni vamos a volver a estar aunque haya una tercera ola teniendo en cuenta que en un mes empezaremos a vacunar a los colectivos con más riesgo.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 09 Dic 2020, 15:37

A mi lo que me interesa es que vayan abriendo fronteras. Y no tiene pinta de que vaya a pasar en el futuro cercano.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 09 Dic 2020, 15:38

Guelu escribió:
09 Dic 2020, 15:35
Y sí, claro que aceptamos muerte y enfermedad como animal de compañía cimo llevamos haciendo toda la vida.
Ya pero ye que no tas solu en el mundo, puedes ser asintomatico, no lo saber y por el jijijaja de yo por salud tengo que salir y tar si me place de bares, contagiar a alguien de que la palme. Y eso como poco ye egoista.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 09 Dic 2020, 15:38

Zelig escribió:
09 Dic 2020, 15:37
Cuando haya gente que se muera y quede el cadáver en casa casi 48 horas con la muyer hasta que alguien venga a sacarlo de casa, lo incineren en solitario y se lo entreguen días después a la mujer. Cuando habiliten polideportivos y pistas de patinaje sobre hielo como morgues. Cuando las UCIs estén por encima de su capacidad y la gente esté muriéndose en los pasillos. Cuando pasen estas cosas estaremos empezando a estar parecido a como estuvimos en marzo.

Ahora mismo sólo está parecido en alguna de vuestras cabezas. Y no me digáis que si no hacemos nada volveremos a estar igual que en marzo porque pese a que sólo se toman "midides" y todo lo que estáis criticando día tras día, la incidencia y los fallecimientos siguen bajando continuamente.

Ni estamos como en marzo ni parecido. Ni vamos a volver a estar aunque haya una tercera ola teniendo en cuenta que en un mes empezaremos a vacunar a los colectivos con más riesgo.
Te repito, IA del 30 de junio 8. Y ahi ya habia pasado todo, mira onde tamos.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 09 Dic 2020, 15:40

Igual es un poco egoísta también exigir que, para que tu sensación de riesgo de muerte te resulte sostenible, cerremos a cal y canto el país arruinando la salud mental y la economía de 45 millones de personas.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 09 Dic 2020, 15:42

DocEmmetBrown escribió:
09 Dic 2020, 15:38
Zelig escribió:
09 Dic 2020, 15:37

Te repito, IA del 30 de junio 8. Y ahi ya habia pasado todo, mira onde tamos.
Dónde estamos? en reducción continua y enorme durante dos meses completos, así estamos. Es irracional exigir endurecer nada con esto. El miedo es irracional y te lo acepto, pero que llames insolidarios o egoístas a los demás o que digas que todo lo que no sea un confinamiento total es un suicidio, me parece un disparate.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 09 Dic 2020, 15:42

Bueno pues si, tienes razon. Disfrutar de los bares. Miedo poco, a contagiame yo, poco, se que si me contagio duro dos dias y a eso deje de tener miedo haz muchos años. Pero joder, jodeme ver a gente palmala asi porque si.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 09 Dic 2020, 15:48

Guelu escribió:
09 Dic 2020, 15:44
DocEmmetBrown escribió:
09 Dic 2020, 15:38

Ya pero ye que no tas solu en el mundo, puedes ser asintomatico, no lo saber y por el jijijaja de yo por salud tengo que salir y tar si me place de bares, contagiar a alguien de que la palme. Y eso como poco ye egoista.
Ya ves, y a mi parezme más egoísta lo tuyo. Pa que tú puedas estar tranquilu todos en casa encerrados.
Egoista yo? :jajajajaja:

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 09 Dic 2020, 16:38

Terrazas, 30 por ciento en el interior y hasta les 5 la tarde .

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 09 Dic 2020, 16:43

Terrorifico. Espero que no vuelvan a cometer el error de permitir a la gente estar en el interior sin mascarilla.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 09 Dic 2020, 17:04

chipi escribió:
09 Dic 2020, 16:38
Terrazas, 30 por ciento en el interior y hasta les 5 la tarde .
Ye verdad esto? Sobra el 30% y lo de las 17:00 es un poco raro.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 09 Dic 2020, 17:13

pues otea diz q nun tienen comunicacion alguna del principao...

Responder