Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Pues habrá una cifra de casos similar a la de ayer,yo creo que un poco superior,la tasa de positividad subirá del 5% al 5'5% mas o menos y las pruebas realizadas serán similares a las de ayer.Así que las incidencias bajarán bastante.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Se te ve informado a ver si no te equivocas mucho
- joackim nilsson
- Primer equipo
Con el fin de semana que tuvimos, la gente no sal de casa ni a hacer la prueba...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ruedaprensona a las siete
Yo ayer me puse 20 capes de ropa y con 6 gradinos salí a comer a una terraza con la familia. Y como yo, muchos, dando-y un poco de aire al hosteleru y, sobre todo, a nosotros mismos. Aun con setas calefactoras, frío hacía bastante, pero a mí me dio la vida.
Y si decís que en el metro no pasa nada porque la gente va con mascarilla (ojo, hasta 6 personas por metro cuadrado hay en el metro de Madrid en hora punta), que los bares no tengan libertad absoluta para abrir terrazas y sin pagar licencia de ningún tipo sí que me parece una canallada irracional de puta madre.
Y si decís que en el metro no pasa nada porque la gente va con mascarilla (ojo, hasta 6 personas por metro cuadrado hay en el metro de Madrid en hora punta), que los bares no tengan libertad absoluta para abrir terrazas y sin pagar licencia de ningún tipo sí que me parece una canallada irracional de puta madre.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Bajar una marcha los ayusinos ho , que ya sabenos que lo teneis abierto ...
En las semanas anteriores que hizo bueno mucha gente se reunía en zonas verdes para merendar o comer sin ninguna limitación, eso mismo se podría haber hecho en terrazas o merenderos con mayor control. Por no hablar del tema deportes. El riesgo de que los guajes pequeños entrenen a futbol con mascarilla y sin usar vestuarios es ridículo. Y más ridículo es que se esté jugando en tercera sin público cuando son campos abiertos y en los que rara vez hay más de 100 espectadores. Pero bueno, unas veces por exceso y otras por defecto, pero lo que siempre falta es el sentido común.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si no hay entrenamientos de guajes de futbol en Asturias, que dices de entrenar con mascarillas? Eso paso en octubre y los que yo se entrenaban sin mascarilla
- carrio
- Primer equipo
Reino Unido pide a los alérgicos que no se vacunen tras la reacción adversa de dos personas
- carrio
- Primer equipo
Alemania bate récord de fallecimientos diarios con 590 muertes y suma más de 20.000 casos
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
+104 y tasa del 5,7%. La incidencia a 14 dias cae casi 30 puntos y nos quedamos cerca de bajar el nivel de alerta, se pondra en 263 (el cambio se producira al bajar de 250). Ojo esta semana a los datos del viernes que seran los primeros sin relacion con el puente. Rezando muy fuerte para que no se confirme la reeapertura de la hosteleria, seria inaceptable. Una locura.DocEmmetBrown escribió: ↑09 Dic 2020, 09:14Hace 14 dias se notificaron 400 casos y hace una semana 237. Ayer la incidencia a 14 dias se puso en 292 y a 7 dias en 128 (con 125 se sopesaria abrir la hosteleria, se bajaria de esa cifra con menos 210 casos hoy).
DocEmmetBrown escribió: ↑09 Dic 2020, 13:52+104 y tasa del 5,7%. La incidencia a 14 dias cae casi 30 puntos y nos quedamos cerca de bajar el nivel de alerta, se pondra en 263 (el cambio se producira al bajar de 250). Ojo esta semana a los datos del viernes que seran los primeros sin relacion con el puente. Rezando muy fuerte para que no se confirme la reeapertura de la hosteleria, seria inaceptable. Una locura.DocEmmetBrown escribió: ↑09 Dic 2020, 09:14Hace 14 dias se notificaron 400 casos y hace una semana 237. Ayer la incidencia a 14 dias se puso en 292 y a 7 dias en 128 (con 125 se sopesaria abrir la hosteleria, se bajaria de esa cifra con menos 210 casos hoy).
Pues siento darte malas noticias pero se abrirá mañana,con restricciones pero así será.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ya ya lo se. Es un suicidio, que la hostekeria funcione antes de finales de enero, donde solo deberian poder abrir terrazas durante meses y el interior al 30% con mascarilla obligatoria... un suicidio.BONZO escribió: ↑09 Dic 2020, 14:10DocEmmetBrown escribió: ↑09 Dic 2020, 13:52
+104 y tasa del 5,7%. La incidencia a 14 dias cae casi 30 puntos y nos quedamos cerca de bajar el nivel de alerta, se pondra en 263 (el cambio se producira al bajar de 250). Ojo esta semana a los datos del viernes que seran los primeros sin relacion con el puente. Rezando muy fuerte para que no se confirme la reeapertura de la hosteleria, seria inaceptable. Una locura.
Pues siento darte malas noticias pero se abrirá mañana,con restricciones pero así será.
DocEmmetBrown escribió: ↑09 Dic 2020, 14:13Ya ya lo se. Es un suicidio, que la hostekeria funcione antes de finales de enero, donde solo deberian poder abrir terrazas durante meses y el interior al 30% con mascarilla obligatoria... un suicidio.
No sé exactamente las restricciones pero pueden ser parecidas a esas pero en lugar de aplicarse a finales de enero,se adelanta ahora.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Mientras tanto Francia ve casi imposible reabrir la hosteleria antes del 20 de enero.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
-
El Nota
Si abre la hosteleria que sea bajo la responsabilidad de los DUEÑOS. Que no digan que no tienen que estar llamando la atencion a la gente que no lleve la mascarilla porque si soy yo un maderu le cierro el chiringuito. Que cojones hombre, si yo veo que mi clientela no lleva mascarilla, le echo y a tomar por culo, o le llamas la atencion, pero aqui los pijoteros del Ambigu, el Risc y esa cadaña de personajes que iban sin mascarilla y sin distanciamiento aquello daba grima velu, para que luego se quejen de que no les dejan trabajar, pues ocuparos vosotros del bienestar de vuestro negocio, BABAYOS.
Hoy se cuenta que Reino Unido pide a los alérgicos que no se vacunen contra la Covid-19 porque han visto que produce efectos adversos. Bien, pues leamos la letra pequeña: se le pide a las personas que les suele pasar eso con cualquier otra vacuna. Sea de la Covid o de sarampión.
A mi también me alegra que abran, el virus tiene muchas caras aparte de la infección, y la pobreza y destrucción de negocios es una de ellas. Ojalá se empiecen a recuperar, que está visto que de los políticos no se puede esperar absolutamente nada.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Lo que un gobierno tendria que hacer es prohibir a la gente salir como en marzo y al que salga de 500 en 500, mierda de sociedad de barra de bar hombreGuelu escribió: ↑09 Dic 2020, 14:51Le gente se meterá donde le salga del nardo hombre, quédate en casa tú.DocEmmetBrown escribió: ↑09 Dic 2020, 14:25la gente necesita meterse en casa y no morirse no meterse en el puñetero bar.