Zanzón escribió: ↑08 Dic 2020, 15:32
DocEmmetBrown escribió: ↑08 Dic 2020, 15:28
Bien, perfecto, mal hecho. Pero que quedemos acojonaos de eso, quien quede, vamos, cuando ahi todo el mundo va con mascarilla y tien gel en cualquier parte y que luego toi seguro que la mayoria de ellos, sin problema se meterien en un bar a quitar la mascarilla... y ojo, que yo cuando voy a hacer la compra a un super quedo frio cuando veo a la gente tocar paquetes y coses y no lo lleven. Que necesidad hay de hacer eso hoy por hoy? De manosealo todo. Pues eso ye lo que a mi me llama la atencion. Pero, por ejemplo yo veo al dia muchos autobuses de lineas diferentes de EMTUSA y no hay masficiaciones reales. A les ocho de la mañana hay mas buses que hace un año. Si todo el mundo es civilizau y va con mascarilla y sin sintomas y sin estar malu, peligro casi cero.
Pues acabes de dar la solución y además tienes razón, como no puede ser de otra manera. Chigres abiertos y con responsabilidad, lo que hasta ahora no habíamos visto en esti país, igual hay que empezar a asumilo.
Claro, pero cuentaselo tu al paisano de to la vida de un bar, al chigreru, a quien sea, que les barres tendran que tar prohibides casi que pa la vida, que el pasar la bandeja de pinchos y marchar pa casa cenado se acabo, y que igual el que te escancien la sidra y que el mismo camarero tenga que tocar docena y media de vasos y nueve botelles distines tambien y vas a tener que usar el escanciador de Preciado. Y te diran que asi tampoco. Si todavia hay quien te diz que que problema habra si toda la vida se compartio el vaso de sidra. Que no, hombre. Que la sociedad no cambia tan rapido, de esta vamos a salir mejores y tal. De esta vamos a salir mas ansiosos, vamos a ponenos en una fila y vamos a querer ya no ser el primeru, sino el unicu.
Edito: por algo los crios contagian y se contagian muchisimo menos, son mucho mas civilizaos y responsables que los adultos. A ningun crio creo que se le pase por la cabeza quitar la mascarilla en clase, ni que crea que ye el padre el que lu obliga a llevarla puesta por jodelu, ni aprovecha pa comer un paquete de cheetos pa quitar la mascarilla pese a que papa y mama lo hagan con el tabaco. Pero eh, que a mi el estado no ose a darme una directriz ni una recomendacion ni mucho menos una orden, que yo soy el que decido, que ye mi vida. La de los demas, ya tal