David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Dic 2020, 22:07

Hoy es el tipico dia para aplicar el "poco que ganar, mucho que perder". Palmar en Montjuic es previsible.Si te lesionan a Manu, a Babin o a Borja,te queda un chollo de pm. A mi dias como este me parecen buenos para rotar.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 06 Dic 2020, 22:10

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
06 Dic 2020, 22:07
Hoy es el tipico dia para aplicar el "poco que ganar, mucho que perder". Palmar en Montjuic es previsible.Si te lesionan a Manu, a Babin o a Borja,te queda un chollo de pm. A mi dias como este me parecen buenos para rotar.
Qué non, joder, que los puntos valen igual en tolos sitios.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Dic 2020, 22:14

Arronidaeco escribió:
06 Dic 2020, 22:10
06 Dic 2020, 22:07
En unos más igual que en otros

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 06 Dic 2020, 22:20

06 Dic 2020, 22:14
Arronidaeco escribió:
06 Dic 2020, 22:10

Pues sí, valen más cuanto mas cerca tengas al rival, y esti taba a tiru. Valdría muncho más que col Alcorcón porque quitesyos puntos.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Dic 2020, 22:23

Arronidaeco escribió:
06 Dic 2020, 22:20
06 Dic 2020, 22:14

Pues sí, valen más cuanto mas cerca tengas al rival, y esti taba a tiru. Valdría muncho más que col Alcorcón porque quitesyos puntos.
Cuestión de opiniones, nin. Yo veo a 4 o 5 equipos superiores a nosotros, y creo que lo que no te puedes permitir es desperdiciar ocasiones como el otro dia en las Palmas, quevas 0-2 y pierdes, o hacer 5 o 6 ocasiones en casa al colista y no enchufarle ni una. Lo de hoy jode pero a mi partícularmente, solo un poco.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 06 Dic 2020, 22:27

A mi dame igual escontra quien fallamos un gol que nos evite sumar o ganar. Son pijaes, los puntos son los puntos. Y superiores, sí, igual, pero igual contáis que estos van ganar a too dios y subir en febrero. Yo nun lo creo.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Dic 2020, 22:34

No son pijaes. Hay equipos con mayor potencial que tu, y otros no tanto. Y hay partidos que se te ponen más favorables, y otros menos. En realidad es de perogrullo.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 07 Dic 2020, 08:54

CreA escribió:
06 Dic 2020, 17:55
Tas en la parra con los cambios últimamente amigo.
Claro, tenía que haber sacado a Dembele o a Cavani.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 07 Dic 2020, 09:03

Oliete escribió:
06 Dic 2020, 19:51
Hoy hicieron fútbol control, a mí no me gustó pero este partido viene con unos condicionantes importantes, se aguantó mucho mejor físicamente de lo que me esperaba y quizá fuera precisamente por el descanso con balón que tuvimos.
Totalmente de acuerdo. Con respecto a que Gallego no protestó en la rueda de prensa, estoy harto de ver comentarios aquí llamando llorón al entrenador contrario por hacer lo que le pedimos ahora a Gallego.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 07 Dic 2020, 09:27

Tengo un amigo tan perico como yo sportinguista y me dijo que ayer le había sorprendido el planteamiento tan defensivo de Gallego.Por los motivos que sean ayer no fue el Gallego que se había visto hasta ahora.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 07 Dic 2020, 09:37

BONZO escribió:
07 Dic 2020, 09:27
Tengo un amigo tan perico como yo sportinguista y me dijo que ayer le había sorprendido el planteamiento tan defensivo de Gallego.Por los motivos que sean ayer no fue el Gallego que se había visto hasta ahora.
:jajajajaja: :jajajajaja:

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 07 Dic 2020, 09:45

Yo recuerdo dos tiros del español un cachu fuera l'área, que fueron al medio. Hasta'l gol El super planteamientu ofensivu del meyor equipu la categoría xugando en casa y nosotros con baxes y ensin poder rotar apenes.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 07 Dic 2020, 09:49

Nadie critica que hayamos defendido mal y que los hayamos anulado,lo que se critica es que con el balón no se intentará ponerles en apuros a ellos como sí se hizo con la salida de Carmona,Pablo Pérez y Álvaro y especialmente después del 1-0.¿Por qué esperar a ir perdiendo para intentar hacer algo en ataque? Si Uros y Manu están tocados pues sal con Álvaro y Pablo y mete después a los otros.¿Qué más te da salir con los Uros y Manu si renuncias al ataque?,¿para qué metes a Cumic en el 92?

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 07 Dic 2020, 10:30

Este hilo es la perfecta prueba para dar gracias al covid por dejarnos jugar sin público y por ende, sin pitos.
Jugamos hace 3 días en el agua y queremos no jugar dosificando contra el mejor equipo de la categoría. Pues muy bien.
Si es que hasta lo dijeron ellos, que su plan de partido era esperar el paso de minutos.

Aquí la gente solo quiere ir al ataque y ya si eso luego nos quejamos del resultado. No sé cómo triunfo tan poco el Parrilleru

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 07 Dic 2020, 10:33

Una cosa que me toca mucho los cojones y que es un tema del entrenador.

Ayer, en el minuto 5 ya se veía lo que iba a ser el arbitraje. HAY QUE COMERSE AL ÁRBITRO. Hay que entrenar eso. Escoger 5 jugadores, que tienen que ser Manu, Gragera, Fuego, Babin y Borja y en CADA JUGADA HAY QUE COMERSE AL ÁRBITRO. Eso es lo que hace el Español y le funciona de puta madre. Es un tema que hay que trabajar porque empiezo a estar hasta los cojones de los arbitrajes. Y no es un tema de jugadas polémicas, es un tema de como se manejan los partidos por parte de los árbitros.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 07 Dic 2020, 10:49

Yo estoy muy contento con David Gallego, lo único que me está tocando los cojones es que parece estar poniendo a la piedrona de forma muy seguida.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 07 Dic 2020, 10:57

Tragamon escribió:
07 Dic 2020, 10:30
Este hilo es la perfecta prueba para dar gracias al covid por dejarnos jugar sin público y por ende, sin pitos.
Jugamos hace 3 días en el agua y queremos no jugar dosificando contra el mejor equipo de la categoría. Pues muy bien.
Si es que hasta lo dijeron ellos, que su plan de partido era esperar el paso de minutos.

Aquí la gente solo quiere ir al ataque y ya si eso luego nos quejamos del resultado. No sé cómo triunfo tan poco el Parrilleru

Pues si los que sacaste están cansados,saca los que estén en mejores condiciones como el propio entrenador dijo siempre.Si Manu y Uros están sobrecargados de minutos y en el caso del último de los gemelos,saca a Pablo Pérez y a Álvaro.La plantilla es corta y más que la hace el entrenador con la poca utilización que hace de algunos jugadores y lo dice uno que no quiere rotaciones si los jugadores están en condiciones.¿Vuelvo a preguntarlo,para qué sale Cumic en el 92?

DSourrender
Cadete B

Mensaje por DSourrender » 07 Dic 2020, 13:42

Jugando en Cornellá, contra el Espanyol, con un día menos de descanso, usando el mismo once de siempre por no tener fondo de armario, y sin Pedro Díaz, el planteamiento fue el correcto porque estuvimos a punto de llevarnos un punto. Una jugada mitad fortuna mitad despiste fue lo que desequilibró la balanza. El segundo gol ni lo cuento.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 07 Dic 2020, 13:51

Oliete escribió:
06 Dic 2020, 21:52
Hombre es que Amath, Dani Rodríguez, Mboula y Antonio Sánchez poco tienen que ver con De Tomás, Embarba o Melendo estamos ante otro nivel y por eso no puedes ir a buscarlos tan arriba y no te puedes abrir porque estos te la lían de verdad, el RDT este podría jugar en 14/15 equipos de primera de titular.
Y en Mallorca sales como sales gracias a tener un portento físico como Pedro para ayudar a Djuka en la presión arriba. Además, entre Manu y el propio Pedro se turnan para bajar a ayudar a sacar el balón, y el que no bajaba le ofrecía una clara línea de pase al otro.

La baja de Pedro y Nacho te complica esto: ayer en la primera parte a Manu no le llegaban balones porque no había quien hiciese ese paso intermedio, ni Gaspar ni Aitor. Y si quería tocarla, tenía que bajar a campo propio, faltándole gente por delante para jugarla.

Independientemente del nivel del rival, no puedes salir como en Mallorca porque por desgracia tu no tienes disponibles a los mismos que en Mallorca.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Dic 2020, 14:23

Vamos a ver, nosotros, por cortesía de los de siempre, vamos con lo puesto y a todo lo que da, en cuanto bajamos un milimetro de ahi ya estamos condicionados contra rivales que tienen muchos más medios. Por poner un ejemplo, el otro dia según la prensa, el Almeria sacó a 10 tios de refresco contra el Oviedo. Para mi el merito es mucho, y hay permiso para perder contra el Español en el ochentaypico. El simil seria una maceta en la que llevan esos hijosdeperra mexando y apagando colillas veintipico años, y que aún asi en cuanto se despistan un rato, brota alguna flor.
A mi me jodieron más otros puntos perdidos que los de ayer, como Albacete, Oviedo, Las Palmas o Mirandés

Responder