Jª17. RCD Espanyol-Real Sporting [Dom. 6 - Dic, 16:00h]
Re: Jª17. RCD Espanyol-Real Sporting [Dom. 6 - Dic, 16:00h]
Ese sinverguenza no solo no va a ir a la nevera, sino que acaban de promocionarlo a primera.
Ya lo dije al descanso; esto es un negocio podrido, y dentro del mismo somos convidados de piedra.
El órgano arbitral, es poco menos que intocable. No tienen ninguna forma externa de auditar su actuación .Por mas que haya clubs y cuidades que se jueguen un montón, con estar en la màxima categoria o mismamente en segunda. Hay un desequilibrio abismal entre lo que cobran y la irresponsabilidad sobre los propios actos. Vamos que ni el jefe del Estado tiene ahora mismo màs bula, que el gremio arbitral. Ellos depuran internamente sus metidas de gamba, o lo que es lo suyo, no lo hacen.
Ya lo dije al descanso; esto es un negocio podrido, y dentro del mismo somos convidados de piedra.
El órgano arbitral, es poco menos que intocable. No tienen ninguna forma externa de auditar su actuación .Por mas que haya clubs y cuidades que se jueguen un montón, con estar en la màxima categoria o mismamente en segunda. Hay un desequilibrio abismal entre lo que cobran y la irresponsabilidad sobre los propios actos. Vamos que ni el jefe del Estado tiene ahora mismo màs bula, que el gremio arbitral. Ellos depuran internamente sus metidas de gamba, o lo que es lo suyo, no lo hacen.
El hombre piensa, como vive.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Nun tas tu solu
Hace bien Gallego en morderse la lengua en la rueda de prensa. Ya veréis como contra el Zaragoza el árbitro se inventa un par de penaltis a nuestro favor.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Contra el Zaragoza miedo me da aparte de revivirlos, que ya toca, recuerdo un par de robos para masterclass hace todavía no muchos años.
Pues yo viendo el partido y las repeticiones no veía el penalti por ningún lado.
Luego ves a Balbín sangrando y supones que le habrá dado y es penalti, pero por las imágenes no acabo de ver cómo pudo darle para abrirle el ojo.
Claramente es más problema del VAR que del árbitro que está en el campo.
Luego ves a Balbín sangrando y supones que le habrá dado y es penalti, pero por las imágenes no acabo de ver cómo pudo darle para abrirle el ojo.
Y la peña tomándoselo en serio.
Ya nos pitaron uno en Las Palmas el domingo pasado.
Sabéis que hasta dentro de veinte o treinta partidos no vuelve a tocar.
Ya nos pitaron uno en Las Palmas el domingo pasado.
Sabéis que hasta dentro de veinte o treinta partidos no vuelve a tocar.
Pa mi ye un lance fortuito y no hay penalti ni na, abro paraguas.carfan escribió: ↑06 Dic 2020, 19:27Pues yo viendo el partido y las repeticiones no veía el penalti por ningún lado.
- Arronidaeco
- Primer equipo
¿Dónde pone que un lance fortuito no pueda ser considerado falta?PHNeutro escribió: ↑06 Dic 2020, 19:30Pa mi ye un lance fortuito y no hay penalti ni na, abro paraguas.carfan escribió: ↑06 Dic 2020, 19:27Pues yo viendo el partido y las repeticiones no veía el penalti por ningún lado.
De hecho,en la mayoría de los penaltis el que lo comete no tiene ninguna intención de hacerlo.
Es que no se puede tomar en serio
Lance fortuito también es cuando va el balón hacia portería y te pega en el brazo, tú no quieres hacerlo pero es fortuito y es penalty, fortuito es cuando Babin pisa a uno del Fuenlabrada en el área el año pasado que estaba mirando para el balón que venía en un centro lateral, mas fortuito que es eso no encuentras otra cosa, o la de Cádiz, el tema es que habitualmente lo fortuito para aquí siempre sale cruz.
A mi tampoco me parece penalty claro. Aunque entendería si se pita.
Es que el de Babin en Fuenlabrada no es penalty.Oliete escribió: ↑06 Dic 2020, 19:37Lance fortuito también es cuando va el balón hacia portería y te pega en el brazo, tú no quieres hacerlo pero es fortuito y es penalty, fortuito es cuando Babin pisa a uno del Fuenlabrada en el área el año pasado que estaba mirando para el balón que venía en un centro lateral, mas fortuito que es eso no encuentras otra cosa, o la de Cádiz, el tema es que habitualmente lo fortuito para aquí siempre sale cruz.
Pues dijo el VAR que si, entonces a mí que me lo expliquen, pero claro cuando le das una herramienta a un burro pues da igual que lo tengas o que no.