ye el modelo suecu hoDocEmmetBrown escribió: ↑03 Dic 2020, 13:53Illa complica todavía más el concepto «allegado»: bastará una «vinculación sentimental determinada» Tampoco aclaró Illa cómo hará el Gobierno para comprobar que los ciudadanos no se saltan esas limitaciones de movilidad. «¿Controles? Veremos si es necesario hacer algún tipo de control, pero hay que insistir sobre todo en la responsabilidad de cada uno»
https://www.elcomercio.es/sociedad/salu ... -ntrc.html
Seguimiento al CORONAVIRUS
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Bien por ti!Guelu escribió: ↑03 Dic 2020, 13:59No sé que me tengo que imaginar porque no pincho los links que pones y no leo comentarios de mas de tres líneas que escribes. Estoy como espectador de la pedrada que está dejando el covid en ti como forero. Espero y deseo que sea solo como forero.DocEmmetBrown escribió: ↑03 Dic 2020, 13:55
No me extraña. Imaginate que se de a la inversa y que a los Zeligs no los dejen pasar porque les toque un control y no los crean
Guelu escribió: ↑03 Dic 2020, 13:59No sé que me tengo que imaginar porque no pincho los links que pones y no leo comentarios de mas de tres líneas que escribes. Estoy como espectador de la pedrada que está dejando el covid en ti como forero. Espero y deseo que sea solo como forero.DocEmmetBrown escribió: ↑03 Dic 2020, 13:55
No me extraña. Imaginate que se de a la inversa y que a los Zeligs no los dejen pasar porque les toque un control y no los crean

- DocEmmetBrown
- Primer equipo
222 nuevos contagios, con lo que la incidencia bajara hasta 353DocEmmetBrown escribió: ↑03 Dic 2020, 08:18Hace 14 dias fueron 458 contagios, la semana pasada 262. Ayer la incidencia se puso en 376. Veremos hoy.
Parece que se empieza a ralentizar la bajada
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Tu guelo llevaba miltando desde pequeño también y se sentó algún fascista en su mesa?
No se podía saber. Tras ver los nulos resultados en Aragón y Navarra en verano, lo lógico era pensar que aquí iba a funcionar.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y eso solo despues de casi mes y medio. Venga esa copa pa arriba
A principios de noviembre algún experto ya dijo que los confinamientos por municipios no servían para casi nada porque sigues pudiendo salir a trabajar y al colegio y porque dentro del municipio se sigue moviendo todo el mundo. Más lógico sería confinar barrios con alta incidencia, pero eso es para Madrid que son unos inútiles.
Al final resulta que todos los políticos y sus expertos demuestran una incapacidad manifiesta y así seguimos sin deportes al aire libre, sin terrazas pero con autobuses y trenes llenos o con Media Markt a tope.
Al final resulta que todos los políticos y sus expertos demuestran una incapacidad manifiesta y así seguimos sin deportes al aire libre, sin terrazas pero con autobuses y trenes llenos o con Media Markt a tope.
El cierre perimetral de Gijón lo levanta desde hoy o a partir de mañana?
Lo importante es que las medidas sean contundente y no tiemble el pulso para tomarlas. Que sean efectivas o no, ya es algo secundario y que no merece la pena ponerse a valorar. Mejor algo que sea duro que no algo que sea efectivo pero que al no ser contundente no de la impresión de que estoy haciendo sacrificios para salir de esta.cartmans escribió: ↑03 Dic 2020, 16:15A principios de noviembre algún experto ya dijo que los confinamientos por municipios no servían para casi nada porque sigues pudiendo salir a trabajar y al colegio y porque dentro del municipio se sigue moviendo todo el mundo. Más lógico sería confinar barrios con alta incidencia, pero eso es para Madrid que son unos inútiles.
Es que me urge ir a recoger unas cosas a Arguero pero no me quería precipitar e ir esta tarde por si acaso....
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ya hay BOPA
- carrio
- Primer equipo
italia +1000 usa +3200... acojonante