Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Y también sociatas de carnet. Mi tía pon lasexta toa la tarde el programa esi. No sé como no y da por pegar a la gente cuando sal a la calle.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- carrio
- Primer equipo
italia baja por poco de 20000 y 800, a ver si llegaron ya al picu
La primera vez que vi ese vídeo me traicionó el subconsciente y pensé que uno de ellos llevaba una camiseta de Fuck Fdz
Pero viendo que el vídeo lo comenta Elopi, seguro que alguno ye del Sporting.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ayer se comunicaron 401 fallecidos en todo el fin de semana y ahora se anuncia. 442 en solo 24 horas... La IA de España en 265
Cuántos fallecidos han sido en residencias de mayores? Estoy buscando el dato y solo encuentro parciales, me interesa saber el número parcial de la 1ª Ola y el que llevamos en la 2ª ola.
Por cierto en francia que estaba el tema disparadisimo aparentemente han bajado una barbaridad
Acabo de leer en la nueva España que habían muerto 579 residentes hasta el miércoles sobre un total de 929.
De esos 529, 240 fallecieron en las 4 últimas semanas
De esos 529, 240 fallecieron en las 4 últimas semanas
hay una grafica que personalmente me preocupa mucho que es la de exceso de mortalidad en españa en todos los grupos de edad esta disparado

si comparamos con otros paises estamos por encima falta belgica que tiene unos picos importantes por encima

https://ourworldindata.org/coronavirus

si comparamos con otros paises estamos por encima falta belgica que tiene unos picos importantes por encima

https://ourworldindata.org/coronavirus
Zelig, al final vas a poder venir sin problemas a ver a tu familia en Navidades.Se amplia de 6 a 10 el número de personas que podrán reunirse en las fiestas...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Na, lo escuché ahora en la radio.Es lo que planteará Sanidad de cara a la reunión interterritorial del miércoles...a saber luego que haz aquí el de Laviana...DocEmmetBrown escribió: ↑01 Dic 2020, 20:47Pero lo importante ye que abran... onde lo viste, chipin? Que sueles tener buena informacion.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo no creo que abran la region, las ciudades todavia, Asturias me imagino que intenten tirar hasta mayochipi escribió: ↑01 Dic 2020, 20:50Na, lo escuché ahora en la radio.Es lo que planteará Sanidad de cara a la reunión interterritorial del miércoles...a saber luego que haz aquí el de Laviana...DocEmmetBrown escribió: ↑01 Dic 2020, 20:47
Pero lo importante ye que abran... onde lo viste, chipin? Que sueles tener buena informacion.
Esto no lo esperaba. Raro será que no abran al menos en nochebuna y con eso ya no me mueven de allí hasta reyes.

tirar hasta mayo con la región cerrada? Deja las drogas, doc.
Hablan de abrir solo para el reagrupamiento familiar....DocEmmetBrown escribió: ↑01 Dic 2020, 20:51Yo no creo que abran la region, las ciudades todavia, Asturias me imagino que intenten tirar hasta mayo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Claro hombre y que piden una autorizacion de güelita?chipi escribió: ↑01 Dic 2020, 20:53Hablan de abrir solo para el reagrupamiento familiar....DocEmmetBrown escribió: ↑01 Dic 2020, 20:51
Yo no creo que abran la region, las ciudades todavia, Asturias me imagino que intenten tirar hasta mayo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Eso ya ni idea...