Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
DocEmmetBrown
Primer equipo

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Dic 2020, 14:27

DocEmmetBrown escribió:
01 Dic 2020, 14:21
DocEmmetBrown escribió:
01 Dic 2020, 09:12
Hace 14 dias 291 casos, hace 7 fueron 220. Ayer la incidencia se puso en 406. A ver hoy. Siendo ayer mas de 180 me da que hoy superaremos el numero de hace una semana...
Pues hoy +145 con lo que la incidencia acumulada bajará a 392 aproximadamente. Tasa de positividad del 4,5%.
Y que la IA se ponga por debajo de 400 es un muy buen dato, hace solo 10 dias (ojo, diez dias) estabamos en 623. Lo "malo" es que, como bien dice Avatar, es que cada vez nos quedan menos datos malos por eliminar y el descenso se ralentizara cada vez mas. En cuanto a contagios no estabamos en estos numeros desde la primera, lejana ya, quincena de octubre

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 01 Dic 2020, 14:41

DocEmmetBrown escribió:
01 Dic 2020, 14:27
DocEmmetBrown escribió:
01 Dic 2020, 14:21

Pues hoy +145 con lo que la incidencia acumulada bajará a 392 aproximadamente. Tasa de positividad del 4,5%.
Y que la IA se ponga por debajo de 400 es un muy buen dato, hace solo 10 dias (ojo, diez dias) estabamos en 623. Lo "malo" es que, como bien dice Avatar, es que cada vez nos quedan menos datos malos por eliminar y el descenso se ralentizara cada vez mas. En cuanto a contagios no estabamos en estos numeros desde la primera, lejana ya, quincena de octubre
Si, pero por otra parte cuantos menos contagios haya ‘más fácil’ es seguir reduciendo el número. Mantener estos 150 casos de hoy da una incidencia alrededor de 200.
Ahora ya no tienes 800 a eliminar, pero sigues teniendo varios 400.

A nivel nacional, este fin de semana ya se llegó, (por fin) a números de finales de Agosto, a ver si sigue este camino al menos hasta Navidades.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Dic 2020, 14:46

01 Dic 2020, 14:41
DocEmmetBrown escribió:
01 Dic 2020, 14:27

Si, pero por otra parte cuantos menos contagios haya ‘más fácil’ es seguir reduciendo el número. Mantener estos 150 casos de hoy da una incidencia alrededor de 200.
Ahora ya no tienes 800 a eliminar, pero sigues teniendo varios 400.

A nivel nacional, este fin de semana ya se llegó, (por fin) a números de finales de Agosto, a ver si sigue este camino al menos hasta Navidades.
Alrededor de 200 seria mantener estos numeros 10 dias, o hago yo mal la cuenta?

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 01 Dic 2020, 14:57

raska escribió:
01 Dic 2020, 13:04
Muy bien eso que diz el suecu de "yo quiero abrir el chigre aunque haya una puta pandemia mundial y muera gente". Está guay eso...

Una pena que seguramente se actúe con tibieza y sólo con multa en esos casos.
Hombre, los humanos tenemos la puta costumbre de comer a diario. Si no les dan ninguna ayuda y encima les suben autónomos (con un par) pues ya me contarás. Tú dales las ayudas que se dan en otros países y ya verías cómo no se quejaban tanto. Pero bueno, siempre es más fácil soltar un putos hosteleros, qué hijos de puta e insolidarios son.

De hecho, tal y como nos vendieron el asunto (la culpa es de la gente, por irresponsable, y entonces se contagian en bares y reuniones familiares y tal y cual), creo que todo el mundo esperábamos una bajada más grande de contagios después de cerrar la hostelería, que por lo visto está bajando pero más lentamente de lo supuesto.

P.D.: magistral la explicación de Jorge de la situación de Madrid respecto al resto de España. Tan clara que la entendí hasta yo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 01 Dic 2020, 14:58

Guelu escribió:
01 Dic 2020, 14:10
Les cerráis los bares y pasa lo que pasa

Detienen una orgía con un eurodiputado y varios diplomáticos en Bruselas al incumplir las restricciones

-La policía tuvo que parar la reunión por incumplir las recomendaciones y restricciones contra la Covid-19
-Entre las posesiones de los asistentes se encontraron estupefacientes

Imagen
Detienen una orgía con un eurodiputado y varios diplomáticos en Bruselas al incumplir las restricciones

Inaudito es lo que se ha encontrado la Policía belga en una vivienda ubicada en el centro de Bruselas: allí estaba teniendo lugar una orgía en la que participaban 25 hombres, incluyendo a un eurodiputado y a varios diplomáticos de los que no ha transcendido ni su nombre ni su nacionalidad. Como bien dice la fuente policial consultada por el diario DH, "interrumpimos una gang bang" que era ilegal por no cumplir con las restricciones contra la Covid-19 que están vigentes en Bélgica.

El mismo periódico confirma que en la fiesta, además de estar los asistentes sin masarillas ni distancia de seguridad (algo obvio por la actividad que estaban llevando a cabo), se han encontrado estupefacientes que han quedado requisados por la Policía. En resumen, una irresponsabilidad que les puede salir a los involucrados muy caro.

Y es que en Bélgica los bares y restaurantes siguen cerrados para contener la pandemia de SARS-CoV-2 que está sacudiendo por segunda vez el continente europeo; los contactos sociales están limitados al mínimo, y está claro que 25 invitados a esta orgía no está permitido por la normativa.
El último párrafo es de traca. "Y es que en Bélgica"... Claro, joder, la culpa es de haber cerrado los bares y los restaurantes, porque todo el mundo sabe que lo más normal del mundo es hacer una gang bang en un bar o un restaurante y al estar cerrados no tuvieron más opción que montárselo en una vivienda particular. Qué cosas!!!
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 01 Dic 2020, 15:23

Seguro que era de Forza Italia

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 01 Dic 2020, 17:00

Hoy vi a unos tíos delante del hospital ese nuevo con una pancarta que ponía "+ INVERSIÓN"

Quedé a cuadros.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 01 Dic 2020, 17:22

Barbón ya tiene su propio Trap :finga:

youtu.be/TSFAdMxM05A

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 01 Dic 2020, 17:54

:jajajajaja:

Pues no lo haz nada mal el chaval, no? Pero de trap, poco.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 01 Dic 2020, 18:04

Mucho mejor el tema de Cascos.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 01 Dic 2020, 18:08

Yo no había escuchado de ellos hasta ahora. Pegadlo aquí, ho!

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 01 Dic 2020, 18:14

Zelig escribió:
01 Dic 2020, 18:08
El de Cascos es de otro artista diferente.

youtu.be/4hAKDAk7t-E

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 01 Dic 2020, 18:23

Jorge escribió:
01 Dic 2020, 13:19
raska escribió:
Muy bien eso que diz el suecu de "yo quiero abrir el chigre aunque haya una puta pandemia mundial y muera gente". Está guay eso...

Yo aquí veo un problema gordo, porque si que hay hostelería que podría abrir, más con el mes de noviembre que tuvimos. Hoy veía en Facebook un video del propietario de un merendero, con decenas de mesas separadas entre sí entre 3 y 10 metros, al aire libre, que se preguntaba por qué él no podía abrir mediante reserva previa y permitiendo sólo sentarse en la misma mesa a convivientes.
Pues para mi este hombre tiene razón.

Pero es mucho más fácil y da menos trabajo a los que dirigen cerrar un sector entero que no acotar las aperturas a que se cumplan determinadas condiciones y controlar con inspecciones que estas realmente se cumplen.
Hombre, eso está claro. Yo hubiese hecho excepciones al cierre total de sitios como merenderos, que tienen todo al aire libre. Pero el porcentaje de esos sitios supongo que será mínimo dentro de la hostelería.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 01 Dic 2020, 18:30

01 Dic 2020, 18:14
Zelig escribió:
01 Dic 2020, 18:08
El de Cascos es de otro artista diferente.

youtu.be/4hAKDAk7t-E
Me gusta mucho más el otru. Me deja muy frío el hip hop cuando meten las frases sin preocupase ni de que encaje la letra con el ritmo. Y luego esa pose de "todo mal" tan típica rapera me mola mucho más cuando incluyen un poco de sentido del humor.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 01 Dic 2020, 18:32

Lamentable nivel escribió:
01 Dic 2020, 14:57
raska escribió:

Hombre, los humanos tenemos la puta costumbre de comer a diario. Si no les dan ninguna ayuda y encima les suben autónomos (con un par) pues ya me contarás. Tú dales las ayudas que se dan en otros países y ya verías cómo no se quejaban tanto. Pero bueno, siempre es más fácil soltar un putos hosteleros, qué hijos de puta e insolidarios son.

De hecho, tal y como nos vendieron el asunto (la culpa es de la gente, por irresponsable, y entonces se contagian en bares y reuniones familiares y tal y cual), creo que todo el mundo esperábamos una bajada más grande de contagios después de cerrar la hostelería, que por lo visto está bajando pero más lentamente de lo supuesto.

P.D.: magistral la explicación de Jorge de la situación de Madrid respecto al resto de España. Tan clara que la entendí hasta yo.
Ya, pero es que durante una guerra, cuando hay bombardeos y tanques en la calle, ni puedes abrir el chigre ni la cafetería. Y sí, te quedas sin ingresos y te arruinas. Pues esto no ye una guerra pero pa muches coses ye parecido.

Obviamente ye un drama que haya comercios que tengan que cerrar. Pero no son caprichos, es una puta pandemia mundial. Algo que muchos no aceptan y quieren seguir la vida como antes. Y de momento no se puede, joder.

Que había que ayudar? Ya, a ellos, y al del taller, y al de la ferretería, y al del concesionario, y al de la tienda de ropa, y al de la tienda de colonia... Y así con todos.

Pero es que el que la hostelería cierre no ye caprichu, o prefieren que la gente muera? Es que no me jodas. Suben los contagios en Corea y cierran bares. En Japón, y cierran bares. En Inglaterra. En Francia, Bélgica, Italia... TODOS LOS PUTOS PAISES. ¿Ye caprichu? ¿Quieren arruinar tooooodos los países a sus correspondientes hosteleros? No, joder. Puto sentido común y ver que dónde más contagios hay ye en bares y restaurantes, y lo que más ayuda que desciendan ye: primero cerrarlos, segundo limitar horarios.

No hay nadie que tenga más ganes que yo de consumir y de ir a bares y restaurantes. Pero NO SE PUEDE, JODER. No ye falta de empatía, ye ver lo que estamos viviendo y que en todos los sitios pasa igual.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Dic 2020, 18:54

Estan diciendo ahora en MVT que en Madrid llevan desde el domingo con mas gente acudiendo a Urgencias en los hospitales que las semanas anteriores, que esperan que sea un falso repunte

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 01 Dic 2020, 18:57

La mvt ye una errata de la mtv? No te hacía yo espectador de la sublimación de... no sabría definir la mtv, la verdad.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Dic 2020, 18:57

Zanzón escribió:
01 Dic 2020, 18:57
La mvt ye una errata de la mtv? No te hacía yo espectador de la sublimación de... no sabría definir la mtv, la verdad.
Mas vale tarde, si yo solo veo La Sexta, tenies que sabelo

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 01 Dic 2020, 19:03

Ye como si fueras de la mi familia, cosa más previsible...

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Dic 2020, 19:05

Zanzón escribió:
01 Dic 2020, 19:03
Ye como si fueras de la mi familia, cosa más previsible...
Por que ho, todos rojos?

Responder