Para os del pituforo, lo de que el Sporting es Biff Tannen, yo creo que se les queda corto. El Sporting es todavía más chungo, estilo J.R., malvado 100%.
Un titular así, sólo se puede hacer de alguien muy muy chungo:

Bueeeeno, pues igual si eh, te lo comproLamentable nivel escribió: ↑27 Nov 2020, 18:32Sí, bajo nuestro punto de vista el Sporting es un maluto pringado como Biff, pero para ellos ye J.R., porque es un malvado que impone una especie de complot mundial a todos los niveles para joderlos: árbitros, LFP, Areces, la TV y la prensa mundial, la UEFA, la FIFA... Un J.R. mínimo, o en estos tiempos, un Soros, por lo menos...
Yo tengo amigos carbayones de los de toda la vida, y hay un par de ellos que cuando tenían 15 o 20 años eran mucho más moderados que ahora que tienen 50.Son un reflejo de lo que se lee en Twitter, con Jogin incluido.LUISBM escribió: ↑27 Nov 2020, 16:45De pascua en ramos entraba al foro oviedista a echar unas risas antes,ahora cuando quiero descojonarme veo dos/tres tweets....pero es una duda que tengo....
En la vida real conocéis a oviedistas como los de Twitter ó ese foro de zumbaos?Es que joer me parece imposible que exista gente real así.
Os imagináis ese foro si en 50 años...el Sporting queda por debajo en la tabla ó está una categoría inferior algo así como 40 años que es lo que ocurre ahora pero al revés?
Pd.La pregunta a Tebas¿Fué Miguel Fernandi el que la hizo?
La risión máxima fue cuando inauguraron la estatua de Mafalfa en el parque de San Francisco, y se quejaron mucho porque iba vestida de rojo y blanco...LUISBM escribió: ↑28 Nov 2020, 18:11Yo es que no conozco a nadie(salvo el típico babayu de la vida que podría decir lo mismo si fuera del Sporting)que vea todos esos fantasmas,ese antioviedismo hasta en el color rojo de las señales de tráfico,esas conspiraciones arbitrales por Tebas(y eso que es la Federación la que designa los arbitrajes)...en fin esa vida paralela twitera.

Diaz Vega es el delegado del GetafeAciana escribió: ↑30 Nov 2020, 22:59Acaban de incorporar al excolegiado José Manuel Fernández Miranda como asesor arbitral.
El club detectó un déficit con respecto a su relación con el estamento arbitral. Y su idea es reconducir esta situación con un profesional asturiano, cuya labor será la de servir de puente entre el club y los árbitros, así como con el comité técnico de árbitros.
Raro que el elegido no haya sido Díaz Vega.
No era Mejuto?favallis escribió: ↑01 Dic 2020, 09:20Diaz Vega es el delegado del GetafeAciana escribió: ↑30 Nov 2020, 22:59Acaban de incorporar al excolegiado José Manuel Fernández Miranda como asesor arbitral.
El club detectó un déficit con respecto a su relación con el estamento arbitral. Y su idea es reconducir esta situación con un profesional asturiano, cuya labor será la de servir de puente entre el club y los árbitros, así como con el comité técnico de árbitros.
Raro que el elegido no haya sido Díaz Vega.
Anotemos un nuevo nombre en nuestra lista de DELINCUENTES:El Nota escribió: ↑30 Nov 2020, 23:01
![]()
![]()
nunca falla, la culpa para los de siempre si pierden, cuando ganan son el RRRRRREAL Bayern. A seguir mamando cerdos, pa la proxima os estais calladinos en la cueva que solo salis cuando pierde el vecino PALETOS. Venga, a seguir mirando pa arriba a ver donde estamos no pilleis una contractura jajajajaja.
ye q no les van a dejar entrar en P.O.