Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
¿los hipertensos vamos al de colectivos con condiciones de riesgo?
- Lucho Flores
- Primer equipo
La hipertensión, la obesidad, la diabetes decían que podían ser factores que empeorasen el cuadro una vez contagiados ¿no?
Edito y pongo esto porque viendo las cfiras de edad, al menos a mi me hace ver algo más que la simple cifra de "25 muertes"Los muertos fueron diez mujeres de 65, 72, 74, 75, 76, 77, 77, 79, 90 y 92 años, y quince varones de 63, 69, 76, 77, 80, 80, 81, 82, 84, 84, 86, 88, 89, 91 y 97. Nueve de estas personas tenían domicilio en un centro residencial de mayores.
Yo propongo otra lista de prioridades.
Los políticos.
Voluntarios ansiosos por ponérsela.
Cuando veamos resultados, siguiente subdivisión:
Personal sanitario.
Mayores de 64 con prioridad para las residencias de mayores.
Y ya para finalizar:
Personal que traten cara al público.
Los que vayan en metro o bus a trabajar.
Población docente, profesores y alumnos.
Gente que quiera ir a una terraza a tomar algo.
Y a la espera los leales al gobierno de la nación de naciones, que serán capaces de sacrificarse en aras de una mejor administración del Gobierno de la nación de naciones democrática, progresista y social. Los últimos serán los primeros.
Los políticos.
Voluntarios ansiosos por ponérsela.
Cuando veamos resultados, siguiente subdivisión:
Personal sanitario.
Mayores de 64 con prioridad para las residencias de mayores.
Y ya para finalizar:
Personal que traten cara al público.
Los que vayan en metro o bus a trabajar.
Población docente, profesores y alumnos.
Gente que quiera ir a una terraza a tomar algo.
Y a la espera los leales al gobierno de la nación de naciones, que serán capaces de sacrificarse en aras de una mejor administración del Gobierno de la nación de naciones democrática, progresista y social. Los últimos serán los primeros.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
494,6 Chino, yes el amuAvatar escribió: ↑27 Nov 2020, 16:56Alrededor de 495 quedará la incidencia cuando el ministerio ofrezca los datos esta tarde. Mañana por fin vamos a sacar el 800 de los últimos 14 días y salvo hecatombe debería pegar otro bajónDocEmmetBrown escribió: ↑27 Nov 2020, 14:13
Pues hoy finalmente 286 y tasa del 5,7%. Crecen con respecto a ayer. Segun lo que decia ayer @Avatar la Incidencia acumulada estaria por debajo de 500 hoy. Y si mañana se parece algo a hoy podrian bajar 100 puntos la incidencia entre hoy y mañana entiendo
- Lucho Flores
- Primer equipo
Es dato malo aún, pero con mucha mejoría, el de la incidencia a 7 días...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero siguen las dos en rojo. La de 14 tiene que bajar de 250 pa estar en el siguiente nivel, figurate. Vamos a estar solos en navidad.Lucho Flores escribió: ↑27 Nov 2020, 20:11Es dato malo aún, pero con mucha mejoría, el de la incidencia a 7 días...
- Lucho Flores
- Primer equipo
No tengo yo preocupación ninguna por la navidad.DocEmmetBrown escribió: ↑27 Nov 2020, 20:12Pero siguen las dos en rojo. La de 14 tiene que bajar de 250 pa estar en el siguiente nivel, figurate. Vamos a estar solos en navidad.Lucho Flores escribió: ↑27 Nov 2020, 20:11Es dato malo aún, pero con mucha mejoría, el de la incidencia a 7 días...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ya pero hay mucha gente que no va a poder venir. Haz unos años la ultima botella del año tomabala en Oviedo, esti año no voy poderLucho Flores escribió: ↑27 Nov 2020, 20:17No tengo yo preocupación ninguna por la navidad.DocEmmetBrown escribió: ↑27 Nov 2020, 20:12
Pero siguen las dos en rojo. La de 14 tiene que bajar de 250 pa estar en el siguiente nivel, figurate. Vamos a estar solos en navidad.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Ah coño no te había entendido. ¿Pero crees que seguirán confinando?DocEmmetBrown escribió: ↑27 Nov 2020, 20:17Ya pero hay mucha gente que no va a poder venir. Haz unos años la ultima botella del año tomabala en Oviedo, esti año no voy poder
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
A ver... tando como estan los numeros deberian, estabamos si no me corrige chino mejor que ahora cuado cerraron. Como mucho levantaran 24, 25 y 31 y 1 y nada mas. Pienso yoLucho Flores escribió: ↑27 Nov 2020, 20:20Ah coño no te había entendido. ¿Pero crees que seguirán confinando?DocEmmetBrown escribió: ↑27 Nov 2020, 20:17
Ya pero hay mucha gente que no va a poder venir. Haz unos años la ultima botella del año tomabala en Oviedo, esti año no voy poder
- Lucho Flores
- Primer equipo
Coño pero queda un mes escasu... el ritmo parez que cuadra
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Sabiendo como ye Barbon y que uno de los asesores es Lopez Acuña que ye el maximo valedor del confinamiento domiciliario, vamos de alaLucho Flores escribió: ↑27 Nov 2020, 20:26Coño pero queda un mes escasu... el ritmo parez que cuadra
Los políticos fueron de los primeros en tener PCRs a su disposición, así que ahora deberían ser también de los primeros
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha advertido de que se producirá una "etapa crítica" de la pandemia de coronavirus en los primeros meses del próximo año, por lo que ha pedido anteponer "la precaución sanitaria a cualquier otro tipo de propósito" esta Navidad.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La semana pasada fueron 357 y hace 14 dias 807. Veremos hoy. Segun comentaba Avatar por cada 100 que bajen de los 807 de hace dos semanas, bajaran 10 puntos de incidencia.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Barbón, sobre la Navidad en la región: "Lo importante es poder seguir sentándonos a una mesa, aunque sea separados. Asturias aplicará estas medidas aunque nos ataquen por ello"
Creo que nos podemos ir mentalizando. Más...
Creo que nos podemos ir mentalizando. Más...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues 261 casos y tasa del 6%, 25 casos menos que ayer, 2 mas que el jueves. La IA se pondra en 450 aprox, no @Avatar? Vamos a llegar en una IA de mas de 250 a Navidad, o sea riesgo extremo. La "excusa", que no es tal realmente, sino un argumento de mucho pesopara que no levanten cierre ningunoDocEmmetBrown escribió: ↑28 Nov 2020, 12:39La semana pasada fueron 357 y hace 14 dias 807. Veremos hoy. Segun comentaba Avatar por cada 100 que bajen de los 807 de hace dos semanas, bajaran 10 puntos de incidencia.
Yo creo que la hostelería reabre después del puente.No la va a poder sostener de otra manera.Mantendrá el cierre perimetral y poco más...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo creo que a la hosteleria le queda todavia hasta justo antes de las fiestas. Es decir, dia 3 mas otros 14, minimo. Y los cierres otros 45 dias mas no nos los quita nadie. En Navidad volveran los que lo tengan en el DNI y "vuelvan a casa". Y ojo, a los cierres de Gijon, Oviedo y Aviles, Asturias si pueden tiraran hasta que puedan, porque no tienen que renovarlo, asi que no necesitan tocarlo. Porque salvo a Madrid a ninguna mas le va a interesar abrir y que se desmadre otra vez. Me imagino que los cierres de las ciudades los abriran en nochebuena y nochevieja para que puedan ir a cenar a Oviedo los de Gijon y viceversa y poquitin mas