Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
DocEmmetBrown
Primer equipo

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Nov 2020, 09:35

Imagen

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 26 Nov 2020, 10:09

Guelu escribió:
26 Nov 2020, 07:48
Aquí está raska. Lo mismo vale decir que "los chinos mienten en los datos", que "yo no estoy dispuesto a renunciar a mi libertad para que me controle el gobierno como en China". Pero o uno u otro, las dos cosas no pueden ser. Yo soy de los que piensa que con el control que hay en China es fácil que lo tengan bajo control, pero a mí me costaría aceptar un seguimiento así.
Guelu escribió:
09 Nov 2020, 22:51
¿Estaríais dispuestos a pasar por esto, o lo verías bien, para frenar el virus?

Sí, aunque también recuerdo algún vídeo que se grabó algún español que vive allí. Y también vi haz poco sobre uno que vive en Corea del Sur, y todo bastante similar en cuanto a lo que te pueden controlar con aplicaciones, restricciones si vienes de viaje, etc...

Yo opino igual. ¿Se puede controlar con controles masivos, apps obligatories en el móvil que te identifiquen de manera continua y te localicen, cerrar barrios o establecimientos sin dudar lo más mínimo, etc...?
Bueno, parez ser que sí que se puede controlar el virus de esa forma. ¿Queréis vivir en un sitiu que vos controlen así a cambio de estar seguros de que no vos infectáis? Bueno, pues casi que depende del momento que me lo preguntes. Como norma general no quiero tanto control gubernalmental, ahora bien, me dices que en cuatro meses voy a poder vivir como antes yendo a comer por ahí, juntándome con colegas, ir a conciertos, etc... pues obviamente con lo que lo echo de menos: firmo.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 26 Nov 2020, 10:25

raska escribió:
26 Nov 2020, 10:09
Guelu escribió:
26 Nov 2020, 07:48
Aquí está raska. Lo mismo vale decir que "los chinos mienten en los datos", que "yo no estoy dispuesto a renunciar a mi libertad para que me controle el gobierno como en China". Pero o uno u otro, las dos cosas no pueden ser. Yo soy de los que piensa que con el control que hay en China es fácil que lo tengan bajo control, pero a mí me costaría aceptar un seguimiento así.

Sí, aunque también recuerdo algún vídeo que se grabó algún español que vive allí. Y también vi haz poco sobre uno que vive en Corea del Sur, y todo bastante similar en cuanto a lo que te pueden controlar con aplicaciones, restricciones si vienes de viaje, etc...

Yo opino igual. ¿Se puede controlar con controles masivos, apps obligatories en el móvil que te identifiquen de manera continua y te localicen, cerrar barrios o establecimientos sin dudar lo más mínimo, etc...?
Bueno, parez ser que sí que se puede controlar el virus de esa forma. ¿Queréis vivir en un sitiu que vos controlen así a cambio de estar seguros de que no vos infectáis? Bueno, pues casi que depende del momento que me lo preguntes. Como norma general no quiero tanto control gubernalmental, ahora bien, me dices que en cuatro meses voy a poder vivir como antes yendo a comer por ahí, juntándome con colegas, ir a conciertos, etc... pues obviamente con lo que lo echo de menos: firmo.
El problema es que cuando aceptas un control así, para volver a quitártelo de encima vas a necesitar una guerra o sacar a pasear la guillotina.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Nov 2020, 11:21

IA en 340 en España que fija el nivel en 50-25 en Navidad. La positividad rondando el 10% y quieren bajar al 4

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Nov 2020, 11:36

Lo de la esidencia de Pola Lena con ciento y pico contagios es de traca. Cuanta gente vive ahi porque pocos güelos quedaran sanos. Y en una de Pola Laviana van 72

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 26 Nov 2020, 12:04

26 Nov 2020, 10:25
raska escribió:
26 Nov 2020, 10:09

El problema es que cuando aceptas un control así, para volver a quitártelo de encima vas a necesitar una guerra o sacar a pasear la guillotina.
Puede ser, si lo queremos ver todo muy negro ,pues será negro. Pero la otra opción es que una vez acabada esta pandemia, ni hace falta tener una aplicación en el móvil sobre tu estado de salud ni seguramente el gobierno de turno vuelva a pedirte nada similar.

Tendemos a pensar que el futuro va a ser siempre como Black Mirror, y al final muches veces la vida ye más sencilla y no se complica tanto.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Nov 2020, 12:38

El Principado trasladara el lunes al comite de crisis que trasladara el miercoles el borrador navideño al comite estatal.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Nov 2020, 13:01

Ojito. La Consejera de Salud de Aragon apuesta por mantener el cierre perimetral tambien en Navidad. Y son del PSOE. Asi que Barbon ya tien en Lamban un aliado.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 26 Nov 2020, 13:19

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Nov 2020, 13:32

Id haciendoos una idea, Zelig y familia

"Es prematuro determinar como vamos a vivir esta navidades, lo que está claro es que van a ser diferentes, y que habrá que adoptar alguna medida fuera del consenso general en cada territorio en función de la evolución de la pandemia", apunta Cofiño

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Nov 2020, 13:40

Pues yo ya tengo organizadas las navidades, las cenas y comidas van a ser sin sentarse a la mesa y no más de 6. Mesa de buffet y la gente sirviéndose, cada uno separao lo más posible, y aire.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 26 Nov 2020, 13:56

joackim nilsson escribió:
26 Nov 2020, 13:40
Pues yo ya tengo organizadas las navidades, las cenas y comidas van a ser sin sentarse a la mesa y no más de 6. Mesa de buffet y la gente sirviéndose, cada uno separao lo más posible, y aire.
Gracies por alegrame el día. Y en una os imagino a todos en batín de seda y me se escapa una sonrisa. :grin:

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Nov 2020, 13:58

Lucho Flores escribió:
26 Nov 2020, 13:56
joackim nilsson escribió:
26 Nov 2020, 13:40
Gracies por alegrame el día. Y en una os imagino a todos en batín de seda y me se escapa una sonrisa. :grin:
Con el pañuelin en el bolsillu del pecho

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Nov 2020, 14:19

Mucho tardan, mala cosa me temo

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Nov 2020, 15:07

DocEmmetBrown escribió:
26 Nov 2020, 08:26
Hace una semana fueron 458, hace dos 613. Recemos porque hoy no se quede entre las dos.
Buenos datos, 259 nuevos. Llego tu tiempo @Avatar. Tasa dicen del 5,95

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 26 Nov 2020, 16:04

DocEmmetBrown escribió:
26 Nov 2020, 15:07
DocEmmetBrown escribió:
26 Nov 2020, 08:26
Hace una semana fueron 458, hace dos 613. Recemos porque hoy no se quede entre las dos.
Buenos datos, 259 nuevos. Llego tu tiempo @Avatar. Tasa dicen del 5,95
Pues cae la incidencia de los 567 de ayer a 533. Mañana quitamos de la incidencia acumulada el peor día de la serie histórica o sea que salvo catástrofe seguirá cayendo.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 26 Nov 2020, 16:35

ye raro q haya caio tanto colos brotes tan gordos de llaviana y aviles no?

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Nov 2020, 16:39

carrio escribió:
26 Nov 2020, 16:35
ye raro q haya caio tanto colos brotes tan gordos de llaviana y aviles no?
Sin esos brotes igual hubiese caido mas, esa ye la cosa

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Nov 2020, 16:58

Ayer cerca del doble de altas que de ingresos

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 26 Nov 2020, 17:00

donde va subir fijo va ser en argentina

Imagen