D10S HA MUERTO

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Turrubiat

Re: D10S HA MUERTO

Mensaje por Turrubiat » 25 Nov 2020, 20:00

Esto no va de política. Es solo DEPORTE ok??? DE-POR-TE. Que no os lien

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 25 Nov 2020, 20:58

Fue Joseph Blatter, en esos días Secretario General de FIFA, quien le avisó a Julio Grondona del positivo de Maradona. Después se comunica Joao Havelange y la situación se tensó. El presidente FIFA le dice a Grondona que Maradona sería suspendido, Argentina perdería el partido ante Nigeria y AFA quedaría excluída del próximo mundial. Havelange puso como ejemplo la suspensión del velocista canadiense Ben Johnson en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988. Grondona se paró de manos a Havelange. Le contó cuitas que ellos sabían: el dinero que el propio Havelange le dio a Samaranch, titular del Comité Olímpico Internacional, para tapar agujeros de los JJOO de Barcelona 1992. También el dinero que Havelange le daba a su yerno Ricardo Teixeira, titular de la Confederación Brasileña de Fútbol. Luego de una agria discusión, ambos llegaron a un acuerdo: sancionar a Diego Maradona y retirarlo de la concentración”
Yo sigo diciendo que la política no tien na que ver. Ye el Turru y su pedrada.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 25 Nov 2020, 21:09

Maradona era un artista, en este caso del fútbol. Y de los artistas nos tenemos que quedar con su obra, no con su vida privada. A mí me tira de los cojones la droga que se meta o deje de meter un músico, o la vida que lleve, o sus opiniones políticas, porque lo importante es la música que compone e interpreta. Lo mismo con escritores, etc. Y sobre Maradona opino lo mismo.

Para mí fue el más grande futbolista de la historia de este deporte, sin discusión.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 25 Nov 2020, 21:14

Lamentable nivel escribió:
25 Nov 2020, 21:09
Turrubiat escribió:
25 Nov 2020, 18:44
Estoy comprobando un poco por condolencias de gente conocida que cuanto más facha e impresentable más hincapié en que "no dio ejemplo". A ver por qué cojones iba a tener que darlo. A ver por qué cojones no pudo vivir la vida como quiso o de la mejor manera que pudo y que supo. Gente que además nació de pie en un entorno donde no faltaron oportunidades de nada exigiendo que haya que dar ejemplo.
Maradona era un artista, en este caso del fútbol. Y de los artistas nos tenemos que quedar con su obra, no con su vida privada. A mí me tira de los cojones la droga que se meta o deje de meter un músico, o la vida que lleve, porque lo importante es la música que compone e interpreta. Lo mismo con escritores, etc. Y sobre Maradona opino lo mismo.

Para mí fue el más grande futbolista de la historia de este deporte, sin discusión.
Por supuesto que hay que separar al artista de la vida privada. Pero si tengo algo que reprocharle a Diego en su vida privada no tiene que ver con la droga.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 25 Nov 2020, 21:19

Da igual la droga, la política, etc. Lo importante es que no conocimos a Maradona porque se drogase mucho o por sus opiniones políticas o por sus relaciones de pareja o lo que fuese. Fue importante por su profesión y eso para mí es lo único importante.

Por ejemplo, parece ser que sir Isaac Newton, como persona, era un hijo de puta de primera. ¿Y?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 25 Nov 2020, 21:27

Guelu escribió:
25 Nov 2020, 20:25
No sé si va de política o no, pero le están dando por todos lados desde según que ventanillas.

ImagenImagenImagenImagen
También es casualidad que muriera el mismo día que Fidel.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 25 Nov 2020, 21:30

Yo me hice una vez un tatuaje de henna como el que llevaba Maradona. Bueno, dos veces, la segunda me dio alergia y ya no me hice más.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 25 Nov 2020, 21:32

25 Nov 2020, 21:19
Da igual la droga, la política, etc. Lo importante es que no conocimos a Maradona porque se drogase mucho o por sus opiniones políticas o por sus relaciones de pareja o lo que fuese. Fue importante por su profesión y eso para mí es lo único importante.

Por ejemplo, parece ser que sir Isaac Newton, como persona, era un hijo de puta de primera. ¿Y?
Parez ser que no da igual. Desde haz más 20 años siempre se encarguen de enseñanos solo esa parte suya, la de los colocones y salides de tono.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 25 Nov 2020, 21:34

Tarry escribió:
25 Nov 2020, 21:30
Yo me hice una vez un tatuaje de henna como el que llevaba Maradona. Bueno, dos veces, la segunda me dio alergia y ya no me hice más.
Por no hacerlo como se debe.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 25 Nov 2020, 21:38

25 Nov 2020, 21:34
Tarry escribió:
25 Nov 2020, 21:30
Como se deben hacer los tatuajes de henna? En mi caso la tinta no puede llevar metal, hizo que tuviera el Che tatuado a base de erupciones cutáneas.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 25 Nov 2020, 21:39

Tarry escribió:
25 Nov 2020, 21:38
25 Nov 2020, 21:34

Como se deben hacer los tatuajes de henna? En mi caso la tinta no puede llevar metal, hizo que tuviera el Che tatuado a base de erupciones cutáneas.
Ni idea. A hacerlo bien me refería haciéndolo con tinta.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 25 Nov 2020, 21:40

25 Nov 2020, 21:39
Tarry escribió:
25 Nov 2020, 21:38

Ni idea. A hacerlo bien me refería haciéndolo con tinta.
Y qué te crees qué es la henna?

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 25 Nov 2020, 21:42

Turrubiat escribió:
25 Nov 2020, 19:56
Seguro que no va de izquierdas ni de derechas. Seguro. Un hombre que se posicionó siempre con Castro, con Chavez, con Evo. Seguro, seguro eh.
A tomar pol culo. Venga ya tienes pa perseguime otra buena temporada. Eres un puto meme de estos tiempos.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 25 Nov 2020, 21:48

Turrubiat escribió:
25 Nov 2020, 21:32
25 Nov 2020, 21:19

Parez ser que no da igual. Desde haz más 20 años siempre se encarguen de enseñanos solo esa parte suya, la de los colocones y salides de tono.
Cierto. Pero por la puta costumbre de reflejar opiniones de todo tipo de los personajes "famosos", considerando que, por el simple hecho de ser "famosos", sus opiniones fuesen más importantes o interesantes que las de cualquier otro ciudadano. A mí todo esto me trae sin cuidado, porque me parece igual de relevante la opinión política de Maradona que la de el señor que me vende el pan todos los días. Ni más ni menos.

En realidad lo que creo es que el político de turno, en este caso Fidel o Chávez, utilizaron la fama de Maradona en su beneficio propagandístico. Y esto sería extrapolable a cualquier país o ideología distinta. Como aquí cuando los artistas de la ceja de ZP, o como cuando la derecha se intenta apropiar de los éxitos de Nadal, por ejemplo, como ejemplo de la marca España y todas esas tonterías que se dicen.

Pero vamos, el que les compre esa mercancía a los unos o a los otros, me parece que anda bastante despistado.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 25 Nov 2020, 21:52

Que Maradona fuera de izquierdas no explica a la persona, otra cosa es el personaje. En estos tiempos de simplezas y mediocridad para algunos Maradona era solo su ideología política. Que se vayan a tomar por culo, se compren otro pin con el Che o con la bandera de España y dejen de manosearlo todo que esto es insoportable.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 25 Nov 2020, 22:01

Zanzón escribió:
25 Nov 2020, 21:42
Turrubiat escribió:
25 Nov 2020, 19:56
Seguro que no va de izquierdas ni de derechas. Seguro. Un hombre que se posicionó siempre con Castro, con Chavez, con Evo. Seguro, seguro eh.
A tomar pol culo. Venga ya tienes pa perseguime otra buena temporada. Eres un puto meme de estos tiempos.
Y tu eres un tontolculo que no asume cosas de 6º de Primaria y va de filósofo y de analista.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 25 Nov 2020, 22:06

Llegó la hora de un meme, no hay muerte de un genio que no los tenga. No ponerlos sería rebajar la figura del Ch...digo Maradona.

El día que murió Cruyff, el Mundo Deportivo regaló un ChupaChups al día siguiente. Acabo de reservar 10 periódicos para mañana..

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 25 Nov 2020, 22:12

Turrubiat escribió:
25 Nov 2020, 22:01
Zanzón escribió:
25 Nov 2020, 21:42

Y tu eres un tontolculo que no asume cosas de 6º de Primaria y va de filósofo y de analista.
Soy cosas mucho peores que tontolculo pero no es eso lo que más te molesta de mí, puto mediocre. Que eres un jodido meme de estos tiempos y vas de que te enteras de algo.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 25 Nov 2020, 22:35

Zanzón escribió:
25 Nov 2020, 22:12
Turrubiat escribió:
25 Nov 2020, 22:01

Soy cosas mucho peores que tontolculo pero no es eso lo que más te molesta de mí, puto mediocre. Que eres un jodido meme de estos tiempos y vas de que te enteras de algo.

Me sorprende que un tipo con tanta autoridad moral se ofenda así y cometa estas osadías sin conocerme de nada. La cruda realidad es que uno de los dos está todavía por debajo de lo mediocre, puesto que se recluye y paga a una plataforma para ver partidos de 2ª B, por más que en un foro se las quiera dar y tratar de sacar las garras. Eso si que ye un puto meme.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 25 Nov 2020, 22:40

Que está muy bien una vida en la que por la mañana das el paseo hasta la lloca, a mediodia entras aqui a poner que Cumic es justo lo que el Sporting necesita, de tarde te empapas de la categoría 2ª B y de noche la novela de vaqueros. Nadie te recrimina que estás acabadísimo.

Responder