Seguimiento al CORONAVIRUS
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Incidencia 567 @Avatar
- carrio
- Primer equipo
Sanidad notifica 10.222 nuevos contagios y 369 fallecimientos más
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Sabese algo del interterritorial?
- Lucho Flores
- Primer equipo
A ver yo no es que crea o me parezca, y mucho menos con argumentos ni conocimientos de los que carezco, sino que temo, que la tercera ola en Madrid, Cataluña, etc sea como nuestra segunda ola, pero en su proporción.
Es decir, ¿qué puede pasar para que en Soto del Barco haya 0 contagios en la primera ola y no haya tampoco durante las vacaciones, y al cabo de 3 ciclos completos de contagio posible, se dispare? Es lo que me mosquea, que no haya nada y de repente... bum! Que veníamos de contagio 0, y no se produce la explosión de focos inmediatamente, sino que avanza como una metastasis hasta que tienes bultos enormes en las axilas ...
Una cadena perfecta de asintomáticos, como le debió pasar a Italia...
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Sí, había sido yo, Jorge. Muchas gracias por la información.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Esperemos que esa cadena de asintomáticos no tenga que ver con los guajes, porque si no, como no cierren los colegios, vamos apañaos...Lucho Flores escribió: ↑25 Nov 2020, 21:27A ver yo no es que crea o me parezca, y mucho menos con argumentos ni conocimientos de los que carezco, sino que temo, que la tercera ola en Madrid, Cataluña, etc sea como nuestra segunda ola, pero en su proporción.
Es decir, ¿qué puede pasar para que en Soto del Barco haya 0 contagios en la primera ola y no haya tampoco durante las vacaciones, y al cabo de 3 ciclos completos de contagio posible, se dispare? Es lo que me mosquea, que no haya nada y de repente... bum! Que veníamos de contagio 0, y no se produce la explosión de focos inmediatamente, sino que avanza como una metastasis hasta que tienes bultos enormes en las axilas ...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Los colegios van a ‘cerrar’ en poco menos de un mes. Si no se fueran a contaminar los datos por la Navidad era buen momento para ‘comprobar’ esa teoría.Lamentable nivel escribió: ↑25 Nov 2020, 21:35Esperemos que esa cadena de asintomáticos no tenga que ver con los guajes, porque si no, como no cierren los colegios, vamos apañaos...Lucho Flores escribió: ↑25 Nov 2020, 21:27
A ver yo no es que crea o me parezca, y mucho menos con argumentos ni conocimientos de los que carezco, sino que temo, que la tercera ola en Madrid, Cataluña, etc sea como nuestra segunda ola, pero en su proporción.
- Lucho Flores
- Primer equipo
No pinta a eso. No pinta a nada de hecho. De contagio 0 solo tiene sentido que haya rebrote si hay contagio exterior. Porque la alternativa a eso es peor: Cadenas de asintomáticos mucho más grandes.... que además no cuadrarían con las cifras de positividad...Lamentable nivel escribió: ↑25 Nov 2020, 21:35Esperemos que esa cadena de asintomáticos no tenga que ver con los guajes, porque si no, como no cierren los colegios, vamos apañaos...Lucho Flores escribió: ↑25 Nov 2020, 21:27
Alguno se acuerda de mi paja mental con los dos virus diferentes convivientes, compatibles y de diferente comportamiento en humanos? Ya, ya sé que no... pero hago mi papel como el del Mosad de WWZ.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Sí, ciertoLucho Flores escribió: ↑25 Nov 2020, 21:43No pinta a eso. No pinta a nada de hecho. De contagio 0 solo tiene sentido que haya rebrote si hay contagio exterior. Porque la alternativa a eso es peor: Cadenas de asintomáticos mucho más grandes.... que además no cuadrarían con las cifras de positividad...Lamentable nivel escribió: ↑25 Nov 2020, 21:35
Esperemos que esa cadena de asintomáticos no tenga que ver con los guajes, porque si no, como no cierren los colegios, vamos apañaos...
Alguno se acuerda de mi paja mental con los dos virus diferentes convivientes, compatibles y de diferente comportamiento en humanos? Ya, ya sé que no... pero hago mi papel como el del Mosad de WWZ.![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Una pregunta...si tan necesaria es la vacuna, por qué en China ya no pasa nada y no se han vacunado?
Qué pijada. Lo primero que como desconfáis de todo y más de unos rojos de mierda, lo primero que tienes que decir es que no te fías de los datos y que en China hay muchos más infectaos y muertos de los que dicen, y blablalbalabl. Que pa eso son chinos y mienten.
Lo segundo, que basta con escuchar a cualquier persona que viaje o viva allí (hay relatos de españoles que viven en China) del cómo se controla el virus allí vía apps, controlar los viajeros, etc... y claro, "ya no pasa nada" porque lo supieron controlar mil veces mejor que nosotros.
Lo segundo, que basta con escuchar a cualquier persona que viaje o viva allí (hay relatos de españoles que viven en China) del cómo se controla el virus allí vía apps, controlar los viajeros, etc... y claro, "ya no pasa nada" porque lo supieron controlar mil veces mejor que nosotros.
- Sportman81
- Primer equipo
Querran asegurarse de que es eficaz comprar un monton de vacunas y que luego sea agua destilada, igual ye tirar la pasta y que en China no pasa nada fiate tu de lo que diga una agencia de informacion china,
No te contesto que me reportas...raska escribió: ↑25 Nov 2020, 23:15Qué pijada. Lo primero que como desconfáis de todo y más de unos rojos de mierda, lo primero que tienes que decir es que no te fías de los datos y que en China hay muchos más infectaos y muertos de los que dicen, y blablalbalabl. Que pa eso son chinos y mienten.
No reporté nunca ni lo haré. Tres cojones me importa la basura que puedas soltar por un teclao. Así que no llores que ya regué les plantes.Tarry escribió: ↑25 Nov 2020, 23:50No te contesto que me reportas...raska escribió: ↑25 Nov 2020, 23:15Qué pijada. Lo primero que como desconfáis de todo y más de unos rojos de mierda, lo primero que tienes que decir es que no te fías de los datos y que en China hay muchos más infectaos y muertos de los que dicen, y blablalbalabl. Que pa eso son chinos y mienten.
Ejemplo chino de cómo se trata un tema serio: https://www.youtube.com/watch?v=2Mi2lLKVZcs
Y bueno, les entrevistes que digo a españoles que viven ahí debí viles por otru lao porque no les atopo en youtube, pero vaya. Básicamente se basan en una app con la que controlan los contactos de riesgo que tuvo la gente ,viajes, movimientos, etc... y sí, allí no y es que no pase nada. ES que consiguieron que no pasara nada.
Y si te saltas las normas te mandarán a un campo de reeducación a picar piedraGuelu escribió: ↑26 Nov 2020, 07:48Aquí está raska. Lo mismo vale decir que "los chinos mienten en los datos", que "yo no estoy dispuesto a renunciar a mi libertad para que me controle el gobierno como en China". Pero o uno u otro, las dos cosas no pueden ser. Yo soy de los que piensa que con el control que hay en China es fácil que lo tengan bajo control, pero a mí me costaría aceptar un seguimiento así.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hace una semana fueron 458, hace dos 613. Recemos porque hoy no se quede entre las dos.
Hoy debería estar por debajo de esos números.DocEmmetBrown escribió: ↑26 Nov 2020, 08:26Hace una semana fueron 458, hace dos 613. Recemos porque hoy no se quede entre las dos.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Visto el crecimiento de ayer y que la semana pasada rompio esquemas siendo el jueves el dia que mas contagios se anunciaron, no se que pensarAvatar escribió: ↑26 Nov 2020, 08:39Hoy debería estar por debajo de esos números.DocEmmetBrown escribió: ↑26 Nov 2020, 08:26Hace una semana fueron 458, hace dos 613. Recemos porque hoy no se quede entre las dos.
Estuve ayer viendo un vídeo donde un matemático hacía una explicación de las curvas de la pandemia en España atendiendo a los datos y comentaba que hubo la primera ola de marzo-abril, una segunda que arrancaba en julio y en septiembre tenía el pico y ahora en la que estamos que sería la tercera que ya había alcanzado su pico y estaba bajando. La previsión de sus modelos decía que hasta 2021 no alcanzariamos la tasa que establece la OMS para estar "tranquilos". Sin embargo en Europa no hubo esa segunda ola que es la que están pasando ahora.
También comentaba que con los datos de hospitalización, fallecidos y demás la primera ola fue más corta y mucho más intensa y en estas la pendiente es mucho menor.
También comentaba que con los datos de hospitalización, fallecidos y demás la primera ola fue más corta y mucho más intensa y en estas la pendiente es mucho menor.