Me jode porque toy rodeau de gente mayor, la mi comunidad son practicamente todo gente mayor y muchos solos... y dame pena que quies que te diga.
Seguimiento al CORONAVIRUS
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Y del Infanzon.Guelu escribió: ↑25 Nov 2020, 14:49Es un sentimiento muy noble, pero nosotros podemos hacer hasta cierto punto, el resto esta en manos de la providencia.DocEmmetBrown escribió: ↑25 Nov 2020, 14:43
Me jode porque toy rodeau de gente mayor, la mi comunidad son practicamente todo gente mayor y muchos solos... y dame pena que quies que te diga.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
399/6878 = 0'058011 x 100 = 5'8011DocEmmetBrown escribió: ↑25 Nov 2020, 14:10Hostia 399... Tasa en el 7,2% Te toca @Avatar , cuanto hubo el miercoles pasao y hace dos? Y la IA? Parezco Ferreras
Es que hay un lío porque por una parte seguro que cuentan la pruebas PCR y el total serán PCR+antígenos.R80 escribió: ↑25 Nov 2020, 15:10399/6878 = 0'058011 x 100 = 5'8011DocEmmetBrown escribió: ↑25 Nov 2020, 14:10Hostia 399... Tasa en el 7,2% Te toca @Avatar , cuanto hubo el miercoles pasao y hace dos? Y la IA? Parezco Ferreras
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Es lo que saca el comercio El Sespa realizó el martes 6.878 pruebas de diagnóstico y la tasa de positividad se situó en el 7,28% (según los últimos parámetros dictados por el Ministerio de Sanidad)R80 escribió: ↑25 Nov 2020, 15:10399/6878 = 0'058011 x 100 = 5'8011DocEmmetBrown escribió: ↑25 Nov 2020, 14:10Hostia 399... Tasa en el 7,2% Te toca @Avatar , cuanto hubo el miercoles pasao y hace dos? Y la IA? Parezco Ferreras
Creo que era Lamentable nivel quien el otro día me preguntaba sobre esto.
no se donde sacan esa tasa porque se hicieron 6525 pcr y 353 antigenos, ni tomando solo el dato de las pcr sale la positividad del 7,2 %, deberian explicar de donde salen sus numeros
https://app.powerbi.com/view?r=eyJrIjoi ... 0be1590dd8
🧪Puebas: 6.878
Por lo visto hay un dato que no dan y no se, ni lo he encontrado por ningún sitio que es el numero de pruebas positivas que es diferente al de nuevos casos, ya que también se les estarán haciendo pruebas a casos confirmados para ver si se les da el alta y pueden volver a dar positivo y no seria un caso nuevo. Por lo visto ahora utilizan ese numero.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Habra tantos datos que falten por ofrece, tantos que se ofrezcan y no sirvan y tantos que se ofrezcan mal...
de todas formas es un dato bien fácil de darDocEmmetBrown escribió: ↑25 Nov 2020, 17:12Habra tantos datos que falten por ofrece, tantos que se ofrezcan y no sirvan y tantos que se ofrezcan mal...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Date cuenta que muchos de los que ofrecen los usuarios medios no entendemos la mitad, no se que seria de mi sin el chino para la incidencia. Que no se como se calcula jajajaBlimey escribió: ↑25 Nov 2020, 17:13de todas formas es un dato bien fácil de darDocEmmetBrown escribió: ↑25 Nov 2020, 17:12Habra tantos datos que falten por ofrece, tantos que se ofrezcan y no sirvan y tantos que se ofrezcan mal...
Hay tres clases de mentiras, las mentiras, las mentiras muy grandes y las estadísticas.
Meme dedicado a @Profesor Albajara
Meme dedicado a @Profesor Albajara
no es difícil de entender, ayer por ejemplo se hacen 6878 pruebas de estas son positivas 501 (este dato no lo dan y de ahí sale el 7,28% de positividad) de las cuales corresponden 399 a casos nuevos y 102 a enfermos ya controlados a los que se les hace para ver si se les puede dar el alta o ver la evolución de carga viral.DocEmmetBrown escribió: ↑25 Nov 2020, 17:14Date cuenta que muchos de los que ofrecen los usuarios medios no entendemos la mitad, no se que seria de mi sin el chino para la incidencia. Que no se como se calcula jajaja
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Por eso sale esa tas que no se correspondeBlimey escribió: ↑25 Nov 2020, 17:22no es difícil de entender, ayer por ejemplo se hacen 6878 pruebas de estas son positivas 501 (este dato no lo dan y de ahí sale el 7,28% de positividad) de las cuales corresponden 399 a casos nuevos y 102 a enfermos ya controlados a los que se les hace para ver si se les puede dar el alta o ver la evolución de carga viral.DocEmmetBrown escribió: ↑25 Nov 2020, 17:14
Date cuenta que muchos de los que ofrecen los usuarios medios no entendemos la mitad, no se que seria de mi sin el chino para la incidencia. Que no se como se calcula jajaja
Si, lo que pasa que probablemente busquen que no nos enteremos de nada y tapan, esconden y retuercen los datos.Blimey escribió: ↑25 Nov 2020, 17:13de todas formas es un dato bien fácil de darDocEmmetBrown escribió: ↑25 Nov 2020, 17:12Habra tantos datos que falten por ofrece, tantos que se ofrezcan y no sirvan y tantos que se ofrezcan mal...
Por ejemplo hay una ‘maxima’ que dice que en los colegios no se producen brotes pero en los datos de esta semana dicen que se confinaron 60 clases y hubo 263 alumnos (no vamos a contar ni profesores ni otros miembros de la comunidad educativa) y suponiendo que se confinasen todas las clases con al menos un caso, sale una media de 4 y pico contagiados por clase.
Mi esperanza es que aunque no enseñen los datos, ellos los tengan y trabajen con ellos, pero cada día lo dudo más.
Última edición por Avatar el 25 Nov 2020, 17:31, editado 1 vez en total.
exactamente solo dan el total y los casos nuevos el dato que se usa ahora para calcular la positividad no lo danDocEmmetBrown escribió: ↑25 Nov 2020, 17:23Por eso sale esa tas que no se correspondeBlimey escribió: ↑25 Nov 2020, 17:22
no es difícil de entender, ayer por ejemplo se hacen 6878 pruebas de estas son positivas 501 (este dato no lo dan y de ahí sale el 7,28% de positividad) de las cuales corresponden 399 a casos nuevos y 102 a enfermos ya controlados a los que se les hace para ver si se les puede dar el alta o ver la evolución de carga viral.
En mi casa se va a cumplir escrupulosamente lo de no juntarnos en diciembre. Bueno, normalmente ya cagábamos pa nochebuena porque no necesitamos ningún día especial cuando nos veíamos una o dos veces al mes. Pero ahora desde luego que no nos vamos a ver.Avatar escribió: ↑25 Nov 2020, 12:45Justo por eso es por lo que no deben reunirse con sus familiares si es que entre ellos se tienen el mínimo aprecio. Y aún asi, repito, los 45 minutos en el tren, las horas en el trabajo o lo que sea se hace o se debería hacer con unas medidas de seguridad que no van a hacer en casa. Pero vamos, se que es una batalla perdida esta.Zelig escribió: ↑25 Nov 2020, 11:27Mira, conozco a asturianos de Madrid que ya se han empadronado en Gijón para poder ir en navidad pase lo que pase. Cuando en tu día a día por el trabajo te ves obligado a compartir espacios cerrados durante horas con decenas de personas o trayectos de 45 minutos en un tren abarrotado, no ir a ver a tu madre en navidad o no juntarse más de 6 familiares te suena a marciano. Y ante medidas marcianas, la peña se busca la vida.
Es más, lanzo un triple desde mediocampo, no va a haber uno ni dos , sino muchos más que siendo positivos vayan a cenar con su familia porque ‘como va a estar solo en Nochebuena’. Al tiempo.
Que lo de no reunirte con tu familia no es para que te jodas y no los veas, es principalmente para evitar sustos.
Y ye duro porque por precaución llevada al máximo, solamente nos vimos una vez o dos esti verano. Cuando antes era una comida o dos al mes todos juntos.
Lo veo como tú, no arriesgar a ningún ser querido ye el mejor gesto que puedes hacer.
No voy a criticar ni mucho menos el que la gente vea a la familia en navidad, ni lo criticaba antes ni ahora, al igual que en verano la gente salió a cenar alegremtne por ahí y yo no. Pero vaya, yo habré tirao un añu a la basura pero tengo la conciencia tranquila, y eso no hay dinero que lo pague.