Seguimiento al CORONAVIRUS
- carrio
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
537 muertos y seguimos en 12000
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Para los que flipan ante, más que miedo, prudencia.
Pues no está llena la historia de medicamentos que han jodido la vida a los que la tomaron, la talidomida por ejemplo.
O los que tienes que tener cuidado extremo con determinadas cosas, hace tres días acabé un tratamiento de antibióticos en los que no me podía dar el sol, insistencia extrema de la doctora, ni que fuera Drácula... claro que entre que soy alérgico a la plata y no me podían poner un vendaje especial (Hombre Lobo) y que llevo una pierna totalmente vendada (la momia), me falta recuperar el tornillo que me falta para completar la colección de monstruos universales...
Pues no está llena la historia de medicamentos que han jodido la vida a los que la tomaron, la talidomida por ejemplo.
O los que tienes que tener cuidado extremo con determinadas cosas, hace tres días acabé un tratamiento de antibióticos en los que no me podía dar el sol, insistencia extrema de la doctora, ni que fuera Drácula... claro que entre que soy alérgico a la plata y no me podían poner un vendaje especial (Hombre Lobo) y que llevo una pierna totalmente vendada (la momia), me falta recuperar el tornillo que me falta para completar la colección de monstruos universales...
Como en resto de vacunas. ¿Tu vas a vacunarte y le dices al médico que te ponga alguna marca en concreto?joackim nilsson escribió: ↑24 Nov 2020, 17:30Pero vamos, entiendo que no se puede elegir, que no puede llegar uno ahí y decir no a mi ponme la de Oxford que tengo un primu alli
- carrio
- Primer equipo
alemania ta en record de contagios y muertos... y a diferencia de la 1ª ola, esta vez si q ta como el resto y con hospitales petaos, casi 4000 en uci
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ye que nunca jamas hubo tanta publcidad. Posiblemente lo unico que saben de las vacunas es que se pinchanAvatar escribió: ↑24 Nov 2020, 18:57Como en resto de vacunas. ¿Tu vas a vacunarte y le dices al médico que te ponga alguna marca en concreto?joackim nilsson escribió: ↑24 Nov 2020, 17:30Pero vamos, entiendo que no se puede elegir, que no puede llegar uno ahí y decir no a mi ponme la de Oxford que tengo un primu alli
Jaja. Soy mister incidencia. Según datos del ministerio incidencia a nivel nacional 362. Ayer había 374. Lo normal en estos días es que siga bajando la incidencia hace 2 semanas creo que andábamos por 20.000 casos diarios o así.DocEmmetBrown escribió: ↑24 Nov 2020, 18:49Malos datos? Y la incidencia de España sube o baja @Avatar
Última edición por Avatar el 24 Nov 2020, 19:03, editado 1 vez en total.
Hombre, el covid pues pillalu o no, incluso pillalu y ser asintómaticu o que la comida sepa a poco. La vacuna, si ye chunga, si te la pones ahí lo llevas.
A mí me flipa que haya gente que necesite que le expliquen algo tan obvio.
A mí me flipa que haya gente que necesite que le expliquen algo tan obvio.
El dato es record. No sé si han cambiado algo en los criterios o qué pero me sorprende porque no sigue la tendencia, que es ya muy clara a la baja.DocEmmetBrown escribió: ↑24 Nov 2020, 18:49Malos datos? Y la incidencia de España sube o baja @Avatar

Porque la tendencia de muertes no tiene que ver con la de casos sino con la de casos del pasado (alrededor de un mes). De ahí que los muertos sean lo último que se debe mirar ya que no nos dice nada de la evolución de la pandemia.Zelig escribió: ↑24 Nov 2020, 19:03El dato es record. No sé si han cambiado algo en los criterios o qué pero me sorprende porque no sigue la tendencia, que es ya muy clara a la baja.DocEmmetBrown escribió: ↑24 Nov 2020, 18:49
Malos datos? Y la incidencia de España sube o baja @Avatar
![]()
Llevándolo al absurdo y al imposible. Si encierras a todo el mundo 3 semanas (encierro total, no sale nadie para nada) los contagios tenderían a cero y sin embargo los muertos podrían seguir subiendo como si nada.
Última edición por Avatar el 24 Nov 2020, 19:07, editado 1 vez en total.
En la gráfica que he puesto se reflejan tanto los casos como los fallecimientos y en ambos casos llevamos ya una tendencia a la baja clara.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que es un pico grande de muertos dices? Bueno los muertos realmente como dijo Chino creo, no importan tanto, se sabe que subiran mas cuando empiece a bajar el comtagio porque hubo muuuuchos contagios previos que dan lugar a muchas muertes posterioresZelig escribió: ↑24 Nov 2020, 19:03El dato es record. No sé si han cambiado algo en los criterios o qué pero me sorprende porque no sigue la tendencia, que es ya muy clara a la baja.DocEmmetBrown escribió: ↑24 Nov 2020, 18:49
Malos datos? Y la incidencia de España sube o baja @Avatar
![]()
- carrio
- Primer equipo
pues al final nun abren les grandes superficies con limitacion de na
Se acaba de publicar en el BOPA la Resolución que modifica las medidas por las que se establecía el cierre del comercio, servicios profesionales y los mercadillos .
Deberán tener una superficie de exposición y venta al público igual o inferior a 300 metros cuadrados.
No se podrá realizar una reducción temporal de la superficie de exposición y venta al público con la finalidad de proceder a la apertura por parte de los establecimientos o locales que superen la superficie indicada.
No se establece limitación de aforo, pero cuando no pueda garantizarse una distancia de 1,5 metros entre la clientela, sólo podrá entrar un cliente de cada vez.
Se acaba de publicar en el BOPA la Resolución que modifica las medidas por las que se establecía el cierre del comercio, servicios profesionales y los mercadillos .
La vacuna no ye chunga, habrá gente a la que le podrá hacer reacción en forma de fiebre, malestar o de ese estilo. Para eso se hacen las pruebas, para descartar efectos secundarios graves.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues muy bien, por mí parte si la tengo que poner no creo que tenga problema, al menos ahora mismo no lo tendría. Además ahora que te leo a ti y al comisario del pensamiento ya estoy más tranquilo que duda cabe.
Por cierto, tener dudas con una vacuna con todos los condicionantes que tiene ésta es de fachas. Ya lo tengo asumido.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La IA d hoy @Avatar en Asturias 579, muy poco avance