Mec mec mec, microracismo.DocEmmetBrown escribió: ↑23 Nov 2020, 22:19Aunque lo de un negro que me abanique igual no taba mal. Ahora que ye invierno igual tan de oferta en El Corte Ingles
Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Pero tú no eres de los que te vas riendo de los errores de los demás????
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Acuerdeste de aquella que cantaben Los de Palacagüina? Me defiendo, me defiendo, como gato panssssa arriba. Esta viewtopic.php?f=18&p=399568#p399568
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hosteleria trancada en Alemania hasta el 20 de diciembre. Alguno se acuerda cuando cerraron?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El plan del Gobierno para la navidad. https://www.elmundo.es/espana/2020/11/2 ... b46ec.html
Toque de queda a la 1, cenas y reuniones de 6 persona
Muy guapo todo. En un autobús pueden meterse 80 personas de 80 grupos familiares distintos cada día.
Pero en la cena de navidad, no te juntes con tus padres o tu hermana si sois más de seis.
Francamente, que me encuentren y me multen; yo no lo voy a cumplir si puedo entrar en Asturias.
Pero en la cena de navidad, no te juntes con tus padres o tu hermana si sois más de seis.
Francamente, que me encuentren y me multen; yo no lo voy a cumplir si puedo entrar en Asturias.
Hay bastante diferencia entre un autobús donde en principio estás un periodo de tiempo relativamente corto y con mascarilla en todo momento y entre una cena de navidad donde puedes estar 6-8 horas sin mascarilla, comiendo, bebiendo y hablando.Zelig escribió: ↑24 Nov 2020, 11:01Muy guapo todo. En un autobús pueden meterse 80 personas de 80 grupos familiares distintos cada día.
Esta Navidad va a ser la situación más crítica desde el inicio de todo esto. En una semana podemos mandarlo todo a la mierda, y aquí no se puede echar la culpa a los políticos ni a nadie. Responsabilidad individual pura.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Habra que esperar a que lo saquen finalmente. Tambien dice que se eviten los viajes no necesarios, vamos que la gente no marche por ahi en nochevieja. Y como abran perimetralmente va a haber mucha gente que eso no lo "cumpla". Lo entrecomillo porque me imagino que sera recomendacion
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ademas que me juego algo a que habra algun epigrafe que diga que todo ello queda a expensas de las ccaa y que podran aplicarlo como quieran incluso con medidas mas restrictivas, asi que Zelig ten cuidao no se le ponga a Barbon en las narices que no te abre Asturias.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
En nochebuena se monta , eso que no lo dude nadie .DocEmmetBrown escribió: ↑24 Nov 2020, 11:07Habra que esperar a que lo saquen finalmente. Tambien dice que se eviten los viajes no necesarios, vamos que la gente no marche por ahi en nochevieja. Y como abran perimetralmente va a haber mucha gente que eso no lo "cumpla". Lo entrecomillo porque me imagino que sera recomendacion
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues seguro. En mi caso como nunca ya deesde haz muchos años llegamos ni de lejos a seis... Pero esto es una hijoputada, si. Familias de dos hermanos con pareja y un par de guajes, mas los padres de alguno son minimo diez o doce...Profesor Albajara escribió: ↑24 Nov 2020, 11:17En nochebuena se monta , eso que no lo dude nadie .DocEmmetBrown escribió: ↑24 Nov 2020, 11:07Habra que esperar a que lo saquen finalmente. Tambien dice que se eviten los viajes no necesarios, vamos que la gente no marche por ahi en nochevieja. Y como abran perimetralmente va a haber mucha gente que eso no lo "cumpla". Lo entrecomillo porque me imagino que sera recomendacion
Se permitirán los viajes entre comunidades, pero con la máxima precaución. En el caso de que "excepcionalmente" se vaya a realizar un viaje en el territorio nacional, tanto intercomunitario como intracomunitario, "éste debe hacerse de forma segura: cumpliendo las recomendaciones indicadas en cada medio de transporte, usando mascarilla, lavado frecuente de manos y manteniendo la distancia física", exhorta Sanidad.
Vamos, que parece que no van a pedir a las ccaa que cierren pero apuestome, lo que dije antes, que lo dejaran en manos de las ccaa si cerrar o no
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ya veras en nochevieja, donde empiece todo a picar pa arriba otra vez, dond estuvo usted hace diez dias? Uy señó fueramos die o dose compare a sená con la empresa y luego nofuimo a bebé
Desde el lunes 2 de noviembre. Pero por lo visto no es todavía definitivo que hasta el 20 de diciembre se extiendan las medidas.DocEmmetBrown escribió: ↑24 Nov 2020, 10:49Hosteleria trancada en Alemania hasta el 20 de diciembre. Alguno se acuerda cuando cerraron?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Educación descarta alternativas para la semipresencialidad en Secundaria
La consejera de Educación admite que es una situación «no deseable»: «Tendríamos que ofrecer más, pero hasta aquí hemos llegado»
https://www.elcomercio.es/asturias/astu ... 10-nt.html
La consejera de Educación admite que es una situación «no deseable»: «Tendríamos que ofrecer más, pero hasta aquí hemos llegado»
https://www.elcomercio.es/asturias/astu ... 10-nt.html
- carrio
- Primer equipo
pal nalon, los controles perimetrales son en:
rotonda ciañu
rotonda sama onde economato
entrada gasolinera la felguera
y ayer taben tamien en la salia de la minera de bendicion, aunque ahi ponense bastante pa control de drogues... nun se si tarien mirando tamien papeles pal confinamientu
rotonda ciañu
rotonda sama onde economato
entrada gasolinera la felguera
y ayer taben tamien en la salia de la minera de bendicion, aunque ahi ponense bastante pa control de drogues... nun se si tarien mirando tamien papeles pal confinamientu
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si quereis leer el borrador... https://www.redaccionmedica.com/conteni ... 281%29.pdf
Queda claro que si las CCAA se quieren cerrar perimetralmente, podran. O a las ciudades como en el caso que nos concierne a Gijon, desde ayer un mes comfinados en Gijon y desde mañana un mes confinados de Asturias.
Queda claro que si las CCAA se quieren cerrar perimetralmente, podran. O a las ciudades como en el caso que nos concierne a Gijon, desde ayer un mes comfinados en Gijon y desde mañana un mes confinados de Asturias.
- carrio
- Primer equipo
y con vodka el 99,999999999%
Russia's Sputnik V vaccine developers say it has 95% efficacy
Russia's Sputnik V vaccine developers say it has 95% efficacy
Hay familias que echarán a alguno de casa para cumplir la normaDocEmmetBrown escribió: ↑24 Nov 2020, 10:56El plan del Gobierno para la navidad. https://www.elmundo.es/espana/2020/11/2 ... b46ec.html