Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
En 563 exactos está la incidencia acumulada a 14 días con los datos datos ayer.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y ese calculo lo haces tu, quiero decir, no porque dude, para nada, o puede verse ese numero en alguna parte? Y por que unos, aparte de las desactaulkzaciones, cuentan de una manera y ootros de otra?
No quisiera yo burlarme de nadie a estas alturas. Una broma, era simplemente una broma sin acritud, que entiendo que Vlado queria continuar con su comentario.ventemil escribió: ↑23 Nov 2020, 12:46En el fondo creo que seguía burlandóse de ti con el tema. IIV=3, el instituto se llama Carlos III. No quería ofenderte eh, es que está mal cuando se ríen de uno y no lo pilla y pancima la gente luego urga en la herida, al margen de lo que puedas pensar, yo no tengo nada en contra tuya.
Y a la peña que ya no tiene sintomas la mandan a funcionar sin confirmar el negativo, igual esto es así de siempre, yo me entere ayer y quedé un poco loco...DocEmmetBrown escribió: ↑23 Nov 2020, 12:47Sobre lo que hablaban @chipi, @Lamentable nivel creo y @yarguras estos dias
Las clases con positivos ya no son sometidas a cuarentena preventiva, denuncia UGT
https://www.elcomercio.es/sociedad/salu ... 54-nt.html
La incidencia acumulada no es más que una operación matemática es el número de casos por cada 100.000 habitantes.DocEmmetBrown escribió: ↑23 Nov 2020, 12:56Y ese calculo lo haces tu, quiero decir, no porque dude, para nada, o puede verse ese numero en alguna parte? Y por que unos, aparte de las desactaulkzaciones, cuentan de una manera y ootros de otra?
Cogemos los datos de la última incidencia acumulada que dio el ministerio que es de 623,19 y en número de casos son 6374.
Dividimos(por tomar exactamente el mismo dato de población) y nos da una relación de 10,228.
Después, como tenemos los datos que ofreció el fin de semana, los añadimos y sumamos los de los 14 días anteriores. Ahora nos da 5759 lo dividimos entre los 10,228 que nos salió antes y llegamos al dato de 563 de incidencia acumulada a 14 días. Cuando den los datos de hoy podemos volver a actualizarlo.
Lo que cuenta el Carlos III no lo sé. Yo siempre uso los datos de Sanidad.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Dansevos bien los numeros
- Lucho Flores
- Primer equipo
Si has añadido el fin de semana sumas 12 días, ¿No? Es decir, que quitas el fin de semana de hace dos.Avatar escribió: ↑23 Nov 2020, 13:04La incidencia acumulada no es más que una operación matemática es el número de casos por cada 100.000 habitantes.DocEmmetBrown escribió: ↑23 Nov 2020, 12:56
Y ese calculo lo haces tu, quiero decir, no porque dude, para nada, o puede verse ese numero en alguna parte? Y por que unos, aparte de las desactaulkzaciones, cuentan de una manera y ootros de otra?
Cogemos los datos de la última incidencia acumulada que dio el ministerio que es de 623,19 y en número de casos son 6374.
Dividimos(por tomar exactamente el mismo dato de población) y nos da una relación de 10,228.
Después, como tenemos los datos que ofreció el fin de semana, los añadimos y sumamos los de los 14 días anteriores. Ahora nos da 5759 lo dividimos entre los 10,228 que nos salió antes y llegamos al dato de 563 de incidencia acumulada a 14 días. Cuando den los datos de hoy podemos volver a actualizarlo.
No se si me explique mal, el caso es sumar los últimos 14 días. Habria que sumar los datos entre el Lunes 9 y el Domingo 22 y cuando pongan los datos de hoy serían entre el Martes 10 y el Lunes 23.Lucho Flores escribió: ↑23 Nov 2020, 13:47Si has añadido el fin de semana sumas 12 días, ¿No? Es decir, que quitas el fin de semana de hace dos.Avatar escribió: ↑23 Nov 2020, 13:04
La incidencia acumulada no es más que una operación matemática es el número de casos por cada 100.000 habitantes.
Y hay algo que debí hacer mal porque son 6107 y yo había puesto 5759. Como son 348 los que faltan es que por alguna razón no sume los del Sábado.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
+249 casos hoy, son 13 mas que el lunes pasado, 46 menos que hace 14 dias
Ya metí los datos al excel. Queda una incidencia acumulada de 575 al quitar los 470 de hace 2 Lunes por los 249 de hoy.DocEmmetBrown escribió: ↑23 Nov 2020, 14:07+249 casos hoy, son 13 mas que el lunes pasado, 46 menos que hace 14 dias
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Parezme muchisimo mas de la sensacion que me daba, que putadaAvatar escribió: ↑23 Nov 2020, 14:11Ya metí los datos al excel. Queda una incidencia acumulada de 575 al quitar los 470 de hace 2 Lunes por los 249 de hoy.DocEmmetBrown escribió: ↑23 Nov 2020, 14:07+249 casos hoy, son 13 mas que el lunes pasado, 46 menos que hace 14 dias
Hombre en esta semana debería bajar mucho la incidencia porque vas a ir borrando los días de 500, 600 y hasta 800 casos.DocEmmetBrown escribió: ↑23 Nov 2020, 14:15Parezme muchisimo mas de la sensacion que me daba, que putada
Mañana es probable que te suba un poco la incidencia (295 casos) pero los siguientes días vas a cambiar 518-605-664-793 por los que consigas, que si son parecidos a la semana pasada serán algo más de la mitad.
Entre los datos del Viernes y los de hoy bajo la incidencia 48 puntos. Es una bajada considerable.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El Supremo avala el uso obligatorio de mascarillas: «Es necesario y proporcionado»
El Tribunal Supremo ha avalado el uso obligatorio de las mascarillas impuesto por el Ministerio de Sanidad el pasado mes de mayo por tratarse de una medida "necesaria y proporcionada" para proteger la salud pública ante la progresión de la pandemia de la covid.
La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Supremo ha desestimado el recurso de un ciudadano que alegó que esa imposición vulnera, entre otros, sus derechos fundamentales a la integridad física y moral y al honor.
El Tribunal Supremo ha avalado el uso obligatorio de las mascarillas impuesto por el Ministerio de Sanidad el pasado mes de mayo por tratarse de una medida "necesaria y proporcionada" para proteger la salud pública ante la progresión de la pandemia de la covid.
La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Supremo ha desestimado el recurso de un ciudadano que alegó que esa imposición vulnera, entre otros, sus derechos fundamentales a la integridad física y moral y al honor.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
EL HONOR
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Creo que le recetaron mascarilla con bandera rojigualda
- Profesor Albajara
- Primer equipo
ARDOR GUERRERO BRILLA EN NUESTRAS VOCES . Honor , se me hizo raro hasta escribirlo en esta epoca de rojos y masones .
Por el honor no puedes llamar ni imbécil a alguien. Los anglosajones son gente poco recomendable pero en esto nos sacan siglos de ventaja, nunca mejor dicho.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Decia Robinson que ellos practicamente no tienen replica para los tacos. Fuck you, fuck you more y asi hasta el infinito. Que aqui tenemos un repertorio mas rico
Lo escuché y creo que se refieren a los institutos. Yo en mi caso hablaba de infantil. De todas formas no le encuentro lógica a que no hagan cuarentena los compañeros de un chaval positivo, o minimo no les hagan una pcr.DocEmmetBrown escribió: ↑23 Nov 2020, 12:47Sobre lo que hablaban @chipi, @Lamentable nivel creo y @yarguras estos dias
Las clases con positivos ya no son sometidas a cuarentena preventiva, denuncia UGT
https://www.elcomercio.es/sociedad/salu ... 54-nt.html
Pero allí no te empapelan por insultar a M. Rajoy, por ejemplo. Póngote esti casu pa que amplies horizontes y lo veas con otros ojos.