Gragera
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Re: 16.- Gragera
Segun Spiner en la twitter maniobra del agente de Gragera mas que otra cosa, veremos en que acaba el asunto
Gelu gallu.
Lo de siempre con ese agente que se dice muy del Sporting...espero que Jose tenga algo de cabeza y no se convierta en su enésimo juguete roto
- joackim nilsson
- Primer equipo
Joder, eso vese que lleva la firma de Gelu a leguas jaja. Que grande ye el castrón.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y muy del Sporting es, pero él tiene un trabajo, y lo hace de puta madre.
"PÁSANOS POCO..."
Bueno, un futbolista de 20 años y casi 1,90, con ese dominio de todas las facetas del juego necesarias en un buen MC y titular indiscutible en su equipo...no sé, puede que sea un perfil atractivo para cualquier primera sin necesidad de acudir al comodín de la estrategia de su representante.
1,90? joder, pues yo me lo cruce varias veces por la calle y no parece q mida tanto
Hay que aprovechar las declaraciones del hijisimo
la maquinaria está perfectamente engrasada
-
Turrubiat
Tendría que obrar algo milagroso, como un ascenso, pa que Gragera estuviera con nosotros la temporada que bien. Trasladaremos la oferta de renovación a Salvador, que la leerá con mucho cariño y la aceptará después de un gran esfuerzo.
-
BORDERLINE
- Infantil A
Afortunadamente Jose tiene la cabeza en su sitio y en perfecto orden y estado de revista, pero los cantos de sirena pueden hacer enloquecer al mas cuerdo de los mortales.
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista 
Segunda vez que veo comparación con Busquets.
Pues será una maniobra de Gelu pero si no estuviera tol fúrgol canino, poques dudes tengo de que llegaba oferta por él en enero. Igual hasta con la posibilidad de que se quedase aquí hasta final de temporada cedíu pero que algún equipo de 1ª se lanzaba a atalu, parezme bastante razonable.
Yo no tenía duda el año pasado como para tenerla ahora.Zanzón escribió: ↑13 Nov 2020, 14:01Pues será una maniobra de Gelu pero si no estuviera tol fúrgol canino, poques dudes tengo de que llegaba oferta por él en enero. Igual hasta con la posibilidad de que se quedase aquí hasta final de temporada cedíu pero que algún equipo de 1ª se lanzaba a atalu, parezme bastante razonable.
Puede ser pero hasta que no ves a un jugador en el furgol profesional la certeza del todo no la tienes y ahora los equipos de 1ª ya saben lo que hay, con poco margen de duda... aunque también ye verdad que Beltrán el del Rayo parecía una cosa tremenda y en 1ª no acaba de arrancar.
En el artículo este de Gragera en El Comercio tenían que haber añadido un epígrafe con las bondades de Doyen Group y explicarnos lo bueno que sería que esta gente nos comprar futbolistas.
Si se saca dinero por este, yo lo consideraría un milagro... Vaya generación de centrocampistas, no los veía peores desde el Juan-Cobas, y ninguno de los dos nos costó lo que Manu.