Lamentable nivel de la primera división 2015-2016
40 millones parece que ofrece el PSG por Krychowiak al Sevilla :o
Aquí caería muy bien Paco Jemez.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Sergio Sánchez estaría muy cerca de volver a la Liga BBVA. En concreto, al Málaga CF, tal y como revela ‘La opinión de Málaga’
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=quini_sporting]Sergio Sánchez estaría muy cerca de volver a la Liga BBVA. En concreto, al Málaga CF, tal y como revela ‘La opinión de Málaga’[/QUOTE]
El Málaga tiene también prácticamente cerrado a Sandro. La verdad es que les está quedando un equipazo.
El Málaga tiene también prácticamente cerrado a Sandro. La verdad es que les está quedando un equipazo.
- Chicho Chicho!
- Alevín B
El Alavés sigue sin entrenador, no? Echar al entrenador que te subió, que además tenía contrato es raro raro
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
-
quini_sporting
- Primer equipo
[quote=Chicho Chicho!]El Alavés sigue sin entrenador, no? Echar al entrenador que te subió, que además tenía contrato es raro raro[/QUOTE]
Ficharon a Pellegrino.
Ficharon a Pellegrino.
Pellegrino recuerdo que hizo una temporada muy mala con el Valencia.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
El Mágala-miniño en el banquillo bajaron el nivel bastante, pero cómo están fichando y a qué precios.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
[quote=Chicho Chicho!]El Alavés sigue sin entrenador, no? Echar al entrenador que te subió, que además tenía contrato es raro raro[/QUOTE]
Muy raro, además es tirar piedras contra tu propio tejado porque fichas a un entrenador, a la primera de cambio te asciende a primera, es un gran acierto tuyo, vas le cesas, tu acierto pierde todo el valor.
Muy raro, además es tirar piedras contra tu propio tejado porque fichas a un entrenador, a la primera de cambio te asciende a primera, es un gran acierto tuyo, vas le cesas, tu acierto pierde todo el valor.
[quote=Pello1905]Muy raro, además es tirar piedras contra tu propio tejado porque fichas a un entrenador, a la primera de cambio te asciende a primera, es un gran acierto tuyo, vas le cesas, tu acierto pierde todo el valor.[/QUOTE]
Y pa fichar a Pellegrino... Que en el Valencia ya le vimos, y en Argentina tampoco es que fuese el Rey del mambo. No sé cómo lo hará ahora, pero vaya...
Y pa fichar a Pellegrino... Que en el Valencia ya le vimos, y en Argentina tampoco es que fuese el Rey del mambo. No sé cómo lo hará ahora, pero vaya...
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."
[quote=BarakNaul]Y pa fichar a Pellegrino... Que en el Valencia ya le vimos, y en Argentina tampoco es que fuese el Rey del mambo. No sé cómo lo hará ahora, pero vaya...[/QUOTE]
Bueno, lo de Valencia no sirve para hacerse una idea, Mestalla es ¨diferente¨, es un ¨Vete Ya¨ de serie, pero si dices que en Argentina no estuvo bien tampoco, no se que avala su fichaje.
Del Alavés de Bordalás, sabiamos que iba a ser un equipo aguerrido y difícil de ganar, el de Pellegrino será una incógnita.
Bueno, lo de Valencia no sirve para hacerse una idea, Mestalla es ¨diferente¨, es un ¨Vete Ya¨ de serie, pero si dices que en Argentina no estuvo bien tampoco, no se que avala su fichaje.
Del Alavés de Bordalás, sabiamos que iba a ser un equipo aguerrido y difícil de ganar, el de Pellegrino será una incógnita.
[quote=Pello1905]Bueno, lo de Valencia no sirve para hacerse una idea, Mestalla es ¨diferente¨, es un ¨Vete Ya¨ de serie, pero si dices que en Argentina no estuvo bien tampoco, no se que avala su fichaje.
Del Alavés de Bordalás, sabiamos que iba a ser un equipo aguerrido y difícil de ganar, el de Pellegrino será una incógnita.[/QUOTE]
Con Estudiantes nada, en Racing sí que lo hizo bien, sobretodo los primeros partidos y contra alguno de los grandes. Pero, que yo sepa, al final no ganó nada allí. Vamos, que mal no estuvo, pero tampoco una cosa para volverse locos.
Entrenadores mucho más exitosos salieron de Argentina para Europa y se llevaron un hostión. No sé, lo sabrán los que lo fichan mejor que yo, pero a mí no me parece la quinta maravilla.
Del Alavés de Bordalás, sabiamos que iba a ser un equipo aguerrido y difícil de ganar, el de Pellegrino será una incógnita.[/QUOTE]
Con Estudiantes nada, en Racing sí que lo hizo bien, sobretodo los primeros partidos y contra alguno de los grandes. Pero, que yo sepa, al final no ganó nada allí. Vamos, que mal no estuvo, pero tampoco una cosa para volverse locos.
Entrenadores mucho más exitosos salieron de Argentina para Europa y se llevaron un hostión. No sé, lo sabrán los que lo fichan mejor que yo, pero a mí no me parece la quinta maravilla.
-
elpibeasturianu
- Infantil B
[quote=Go-Sporting]El Málaga tiene también prácticamente cerrado a Sandro. La verdad es que les está quedando un equipazo.[/QUOTE]
Lo d Sandro si lo de Sergio dicen q esta fecho por el Rubín de gracia.
Lejeune por el Eibar por 1.5 k. E interesan Cristian Rivera(Oviedo) y Jordi calavera(nastic)
Lo d Sandro si lo de Sergio dicen q esta fecho por el Rubín de gracia.
Lejeune por el Eibar por 1.5 k. E interesan Cristian Rivera(Oviedo) y Jordi calavera(nastic)
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
[quote=BarakNaul]Con Estudiantes nada, en Racing sí que lo hizo bien, sobretodo los primeros partidos y contra alguno de los grandes. Pero, que yo sepa, al final no ganó nada allí. Vamos, que mal no estuvo, pero tampoco una cosa para volverse locos.
Entrenadores mucho más exitosos salieron de Argentina para Europa y se llevaron un hostión. No sé, lo sabrán los que lo fichan mejor que yo, pero a mí no me parece la quinta maravilla.[/QUOTE]
Ya vimos a Bianchi lo bien que le fué en el Atlético de Madrid.
Entrenadores mucho más exitosos salieron de Argentina para Europa y se llevaron un hostión. No sé, lo sabrán los que lo fichan mejor que yo, pero a mí no me parece la quinta maravilla.[/QUOTE]
Ya vimos a Bianchi lo bien que le fué en el Atlético de Madrid.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Go-Sporting
- Cadete A
Suena Guerrero para el Leganes
https://twitter.com/spheraleganes/statu ... 9129543680
https://twitter.com/spheraleganes/statu ... 9129543680
Borja Lazaro se ha ido no??
-
quini_sporting
- Primer equipo
[quote=Jaimito]Borja Lazaro se ha ido no??[/QUOTE]
Si al Huesca
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si al Huesca
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[quote=quini_sporting]Si al Huesca
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
gracies
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
gracies
-
quini_sporting
- Primer equipo
El Málaga paga 1 millón de euros por el central Bakary Kone.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=quini_sporting]El Málaga paga 1 millón de euros por el central Bakary Kone.[/QUOTE]
Buen troncho debe ser, porque lees las respuestas de los aficionados del OL a este tuit y están todos descorchando el champán
https://twitter.com/ol/status/747497659800424448
Buen troncho debe ser, porque lees las respuestas de los aficionados del OL a este tuit y están todos descorchando el champán
https://twitter.com/ol/status/747497659800424448