Seguimiento al CORONAVIRUS
- sporting200
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Puede que fuese todo un poco, el turismo a ritmo normal reintrodujo el virus en una región que llegó a estar 20 días sin positivos y posteriormente el comienzo de la actividad laboral y la normalidad absoluta salvo el detalle de ir con mascarillas (la mayoría inútiles al no usarlas bien la gente) pues hizo que el virus pillase ritmo crucero.
- carrio
- Primer equipo
656000 nuevo casos ayer en tol mundo... y eso confimaos q el x3x4x6 ye facil pensar en munchos sitios q ye el real
Los médicos son fachas:
Sobre los datos, yo quiero pensar que tienen muchos más de los que enseñan y alguien que sepa manejarlos y trabajar con ellos. Como eso sería lo lógico, supongo que no sea así.
Teniendo en cuenta el porcentaje tan alto de positividad, que indica que hay muchos asintomáticos que no detectas, no descartes que ahora mismo la mayoría de contagios sean en el trabajo y en los domicilios, sitios donde mucha gente relaja medidas y son peligrosos al ser espacios cerrados.DocEmmetBrown escribió: ↑14 Nov 2020, 11:25Hay una cosa clara, la verdad y es que los contagios que se estan empezando a producir estos ultimos dias, muy pocos seran de bares y restaurantes, teniendo en cuenta que hace ya 10 dias que cerraron. Lo que si que es cierto que me chirria es que igual que se pusieron malos unos pocos o unos cuantos que iben a unos gimnasios en Gijon, que ye que ni uno cuando se pon malu diz "ayer estuve en tal bar, o en esti restaurante cenando", salvo los de La Buena Vida no volvi a escuchar ninguno que se diera en bares, estando claro para mi que la hosteleria ye un vector grane de contagios
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Home es que mas sitios no quedan...Jorge escribió: ↑14 Nov 2020, 14:28Teniendo en cuenta el porcentaje tan alto de positividad, que indica que hay muchos asintomáticos que no detectas, no descartes que ahora mismo la mayoría de contagios sean en el trabajo y en los domicilios, sitios donde mucha gente relaja medidas y son peligrosos al ser espacios cerrados.DocEmmetBrown escribió: ↑14 Nov 2020, 11:25Hay una cosa clara, la verdad y es que los contagios que se estan empezando a producir estos ultimos dias, muy pocos seran de bares y restaurantes, teniendo en cuenta que hace ya 10 dias que cerraron. Lo que si que es cierto que me chirria es que igual que se pusieron malos unos pocos o unos cuantos que iben a unos gimnasios en Gijon, que ye que ni uno cuando se pon malu diz "ayer estuve en tal bar, o en esti restaurante cenando", salvo los de La Buena Vida no volvi a escuchar ninguno que se diera en bares, estando claro para mi que la hosteleria ye un vector grane de contagios
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hace 58 minutos
EL COMERCIO
Hacía varias semanas que Avilés no amanecía un sábado con tanto ambiente en las calles como hoy.
GRANDES!!!!!!!
EL COMERCIO
Hacía varias semanas que Avilés no amanecía un sábado con tanto ambiente en las calles como hoy.
GRANDES!!!!!!!
- sporting200
- Primer equipo
793 positivos ayer. 11,45% de tasa de positividad.
Pues nah, buen ambiente y tal hoy en Avilés.
Pues nah, buen ambiente y tal hoy en Avilés.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
793 y tasa del 11,5% BOOOOOM!!!! Dije que por miles en diciembre e igual me quede 15 dias corto... Pero a ver que tal resultan las midides del 23 de october
-
El Nota
Lo que os digo, si fuese un presidente que en realidad se preocupara por la situacion me salto por el forro el decreto-ley y empiezo a confinar. me pueden chupar la polla la escoria de Madrid, Illa, Simón y Pedrito el payaso, que vayan a tomar por culo porque no les importamos una mierda.
Última edición por El Nota el 14 Nov 2020, 16:01, editado 1 vez en total.
Cualquier juez te tira abajo dicho confinamiento en medio segundo. Mira en Cataluña este verano...El Nota escribió: ↑14 Nov 2020, 15:59Lo que os digo si fuese un presidente que en realidad se preocupara por la situacion me salto por el forro el decreto-ley y empiezo a confinar. me pueden chupar la polla la escoria de Madrid, Illa, Simón y Pedrito el payaso, que vayan a tomar por culo porque no les importamos una mierda.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Porque ser responsable no se lleva. Ya viste, hacia tiempo que en Aviles no se veia tanto ambeinte en las calles.Jorge escribió: ↑14 Nov 2020, 16:01Cualquier juez te tira abajo dicho confinamiento en medio segundo. Mira en Cataluña este verano...El Nota escribió: ↑14 Nov 2020, 15:59Lo que os digo si fuese un presidente que en realidad se preocupara por la situacion me salto por el forro el decreto-ley y empiezo a confinar. me pueden chupar la polla la escoria de Madrid, Illa, Simón y Pedrito el payaso, que vayan a tomar por culo porque no les importamos una mierda.
-
El Nota
Pero que estamos hablando de salvar vidas y evitar un apocalipsis zombie joder, que el pais ya se fue a la mierda en la 1ª ola, 20 dias que va a suponer joder?. Que me lo echen, yo intento salvar vidas, si en madrid quien chuparse la polla que lo hagan pero aqui la situacion no tiene SOLUCION, no la hay.Jorge escribió: ↑14 Nov 2020, 16:01Cualquier juez te tira abajo dicho confinamiento en medio segundo. Mira en Cataluña este verano...El Nota escribió: ↑14 Nov 2020, 15:59Lo que os digo si fuese un presidente que en realidad se preocupara por la situacion me salto por el forro el decreto-ley y empiezo a confinar. me pueden chupar la polla la escoria de Madrid, Illa, Simón y Pedrito el payaso, que vayan a tomar por culo porque no les importamos una mierda.
Última edición por El Nota el 14 Nov 2020, 16:03, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
Pedro está muy ocupado aprobando leyes educativas nefastas y pactando con Bildu como para preocuparse de esa comunidad que está entre Galicia y el Pais Vasco no?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
793 quiere decir que ayer se detecto un caso cada 2 minutos si no eche mal la cuenta
-
El Nota
Entre Galicia y Cantabria ohsporting200 escribió: ↑14 Nov 2020, 16:03Pedro está muy ocupado aprobando leyes educativas nefastas y pactando con Bildu como para preocuparse de esa comunidad que está entre Galicia y el Pais Vasco no?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Cuando lleguemos a 1000 creo que hay espicha y botella por 12€ en el pueblo asturies
- sporting200
- Primer equipo
Canta-que? Ah si, donde está el friki ese de Revilla. No estamos seguros si Pedro sabe identificar cual es la que está al lado de Galicia y al lado del Pais Vasco. No es como si fuesen muy relevantes ninguna de las dos.El Nota escribió: ↑14 Nov 2020, 16:04Entre Galicia y Cantabria ohsporting200 escribió: ↑14 Nov 2020, 16:03Pedro está muy ocupado aprobando leyes educativas nefastas y pactando con Bildu como para preocuparse de esa comunidad que está entre Galicia y el Pais Vasco no?![]()
-
El Nota
exacto, porque les importamos una mierdasporting200 escribió: ↑14 Nov 2020, 16:05Canta-que? Ah si, donde está el friki ese de Revilla. No estamos seguros si Pedro sabe identificar cual es la que está al lado de Galicia y al lado del Pais Vasco. No es como si fuesen muy relevantes ninguna de las dos.