Yo hablo del respeto, creo que todos nos gustaría estar ahora rodeados de un corro de putas y bebiendónos hasta el agua de los floreros, pero no llegamos al extremos de escribir en verso sobre ello.
Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo tampoco veo falta de respeto alguno en ese texto y al contrario que hacen otros no voy a juzgar a los que ven cosas raras ahí.
Y en el deporte federado sigue sin ser obligatoria siempre. Si estás en esterior y mantienes la distancia en todo momento no es obligatoria.BORDERLINE escribió: ↑07 Nov 2020, 12:07Eso era lo obligatorio desde el día 14 y lo sigue siendo a día de hoy porque la resolución de 24 de octubre no ha sido modificada. Lo que nunca fue obligatorio, aunque así lo recogiese la presunta guía informativa, fue su uso en el deporte aficionado, y esa duda que sembraron, por torpes, es la que aclaran ahora, aunque normativamente estaba clarísimaBORDERLINE escribió: ↑05 Nov 2020, 17:19
Conviene leer las normas bien para no columpiarnos, La Resolución de la Consejeria de Salud de 14 de octubre dice lo siguiente:
8.2. Entrenamientos de disciplinas deportivas federadas.
1. En los entrenamientos de las disciplinas deportivas federadas en los que, durante algún momento de la práctica, no se pueda asegurar la distancia de seguridad, será obligatorio el uso de mascarilla en todos los casos, con la única excepción de las circunstancias que exijan un aporte adicional elevado de oxígeno.
551 positivos más, con e 9,5% de positividad...
Te aplaudo hasta que me sangren las manos.ventemil escribió: ↑07 Nov 2020, 12:47Guelu escribió: ↑07 Nov 2020, 12:23
QUE PASA GIJÓN DEL ALMA?
Que pasa Gijón del alma
que todos con mascarilla
cubren con miedo su cara
al pisar la arena fina
de tu entrañable playa ?...
Que hemos hecho con la vida
que hasta el aire nos espanta ?...
Donde están tus sidrerias
donde la gente cantaba
y restallaba la sidra
con maestría escanciada ?...
Que hemos hecho con la vida ?...
Begoña... Esa semana
de folixa y alegría ,
con sus fuegos y su traca
desde el barrio Cimavilla
que la playa iluminaba...
Semana negra perdida ,
Feria de Muestras truncada ,
salas de fiestas dormidas ,
cafeterías cerradas
y otras enrarecidas
guardando cierta distancia...
Y las gaviotas que miran
confundidas y extrañadas
buscando aquella sonrisa
en nuestras ocultas caras...
Que hemos hecho con la vida ?...
Y la Madre que lloraba
del Emigrante afligida
por el hijo que esperaba
y que partió cierto día ,
hoy está desconsolada
contemplando la agonía
de este Gijón del alma...
El Elogio de Chillida
aún conserva la calma
perdido en la lejanía
donde el cielo y el agua
se besan día tras día
a pesar de su distancia...
Y Pelayo está que trina
viendo la gente que pasa
y le mira entristecida ,
como pidiendo venganza
y otra vez la Reconquista
para salvar a esta España
de la pandemia maldita...
Querido Gijón del alma...
Que hemos hecho con tu villa
que hasta el aire nos espanta ?...
Siento una pena infinita
cuando paseo tu playa
y recuerdo aquellos días
cuando yo la paseaba...
En tu corazón vivía
y tu brisa respiraba ,
pura , fresca y salina...
Que pasa Gijón... Que pasa ?...
Vientos malos y de ruina
te azotan , más la esperanza
nunca se da por perdida ,
y podrás Gijón del alma
Resurgir de tus cenizas
con más fuerza y más ganas.
La verdad. cualquiera cosa la tomáis a chufla, pero a mí estas pijadas mi incitan a una profunda reflexión. Hay gente palmandóla por doquier y gente muy jodida que tienen que meterle tubos por las narices para que respiren en condiciones y profesionales sanitarios que terminarán prdiendo años de vida con esta mierda y esta gente sólo se preocupa de no poder ir a casa Ataulfo a tomar unos culetes o de no poder ver los fuegos. El fuego del infierno es poco castigo para esta misería humana.
jajajaj lo de este foro es surrealismo en estado puro
Gracias chinín.Avatar escribió: ↑07 Nov 2020, 14:22Te aplaudo hasta que me sangren las manos.ventemil escribió: ↑07 Nov 2020, 12:47
La verdad. cualquiera cosa la tomáis a chufla, pero a mí estas pijadas mi incitan a una profunda reflexión. Hay gente palmandóla por doquier y gente muy jodida que tienen que meterle tubos por las narices para que respiren en condiciones y profesionales sanitarios que terminarán prdiendo años de vida con esta mierda y esta gente sólo se preocupa de no poder ir a casa Ataulfo a tomar unos culetes o de no poder ver los fuegos. El fuego del infierno es poco castigo para esta misería humana.
- sporting200
- Primer equipo
15 muertos más hoy
Yo lo de perder años de vida lo entendí en este sentido:Guelu escribió: ↑07 Nov 2020, 14:58A ver hooo, a mí me lo pasó mi madre y si a ella le gustó no seré yo quien se lo discuta.DocEmmetBrown escribió: ↑07 Nov 2020, 14:04
Que ye una paconada ho, hortera y ademas con cierto tufo a naftalina
Por otro lado, a la mi muyer se lo enseñé y no se sintió ofendida. Lo digo por la preocupación de ventemil por los sanitarios que, según él, van a perder años de vida (jajaja).
https://www.bbc.com/mundo/noticias-47656050
Y estoy completamente de acuerdo. Otra cosa es que la prevención de riesgos laborales en este país no se tome en serio. Especialmente en lo relativo a los riesgos psicosociales, los grandes olvidados.
Lo entendieron de sobra lo que quería decir.Aciana escribió: ↑07 Nov 2020, 15:57Yo lo de perder años de vida lo entendí en este sentido:Guelu escribió: ↑07 Nov 2020, 14:58
A ver hooo, a mí me lo pasó mi madre y si a ella le gustó no seré yo quien se lo discuta.
Por otro lado, a la mi muyer se lo enseñé y no se sintió ofendida. Lo digo por la preocupación de ventemil por los sanitarios que, según él, van a perder años de vida (jajaja).
https://www.bbc.com/mundo/noticias-47656050
Y estoy completamente de acuerdo. Otra cosa es que la prevención de riesgos laborales en este país no se tome en serio. Especialmente en lo relativo a los riesgos psicosociales, los grandes olvidados.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Illa dejo ayer practicamente zanjado el tema del confinamiento, ni quieren ni van a confinarnos. Pues encantado de habernos conocido.
Espero que Adrian sea lo suficientemente cabal como para ordenarlo caiga quien caiga, y pase lo que pase. Aunque no tenga mando para hacerlo y lo destituyan.
Espero que Adrian sea lo suficientemente cabal como para ordenarlo caiga quien caiga, y pase lo que pase. Aunque no tenga mando para hacerlo y lo destituyan.
Qué cojones van a destituir, ho? Debéis pensar que esto ye una peli de catástrofes de sobremesa de domingo. Barbón ordena un confinamiento domiciliario y el gobierno central va a hacer un 155 para evitarlo, jajajajaja.
Eso lo tumban los juzgados a la primera denuncia. Lo que es la ley y la separación de poderes.
Eso lo tumban los juzgados a la primera denuncia. Lo que es la ley y la separación de poderes.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que lo haga es bastante mas importante que cualquier ley, a ver el martes o el miercoles la cifra de contagios que llevamos por no estar todos metidos en casaZelig escribió: ↑08 Nov 2020, 12:38Qué cojones van a destituir, ho? Debéis pensar que esto ye una peli de catástrofes de sobremesa de domingo. Barbón ordena un confinamiento domiciliario y el gobierno central va a hacer un 155 para evitarlo, jajajajaja.
- sporting200
- Primer equipo
Barbón ayer parecía más preocupado de festejar lo que pasaba al otro lado del océano.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Acabo de llegar de sacar al animal y pase por delante de una iglesia, atestada d familias, niños, mayores... somos gilipollas, la gente en la calle, en parques, crios jugando con otros crios, padres en corro. Tenemos lo que merecemos.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
-
BORDERLINE
- Infantil A
Tu paseas el animal y otros tienen que pasear al chiquillo o a su anciano padre. Tu puedes y ellos no? Si está mal salir a la calle, que no lo sé, tan malo será uno como lo otro, no crees? Es que me está empy a cansar esa constante labor de Pepito Grillo que has asumido, pero en formato " consejos vendo pero para mí no tengo"DocEmmetBrown escribió: ↑08 Nov 2020, 13:16Acabo de llegar de sacar al animal y pase por delante de una iglesia, atestada d familias, niños, mayores... somos gilipollas, la gente en la calle, en parques, crios jugando con otros crios, padres en corro. Tenemos lo que merecemos.
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista 
-
BORDERLINE
- Infantil A
Y no tenemos lo que merecemos, lo que tenemos es unos dirigentes que no nos merecemos, por mucho que los hayamos elegido democráticamente. A nivel nacional cuando se había hecho lo más difícil lo tiramos por la borda al grito de "hemos vencido, recuperad el tiempo perdido" y ahora estamos como estamos y encima los iluminados que lanzaron el grito echando, con dos cojones, la culpa a esa ciudadanía con la que se les llena la boca. Y a nivel autonómico, no ser consciente del golpe de fortuna de la primera ola y vender que soy el "más mejor" dice muy poco de su inteligencia, y se suma al carro ahora de que los culpables somos nosotros...donde quedó el "Asturias, lo estás haciendo bien"?
Que no, que no, que ya no cuela, que se les en todas y cada una de las costuras
Que no, que no, que ya no cuela, que se les en todas y cada una de las costuras
Última edición por BORDERLINE el 08 Nov 2020, 14:15, editado 1 vez en total.
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista