Ayer hablaba de la posibilidad de llegar a los 500 y me quede corto de cojones. Seguiremos esperando a ver si funciona lo que no funciona mientras va muriendo gente.DocEmmetBrown escribió: ↑06 Nov 2020, 14:26Comparando con el viernes pasado que fueron 435 y 8,90 de tasa, tanto que le gusta @Avatar, podriamos empezar a apelar al Manfrediano somosmuyfuertes porque no se como vamos a salir de estaDocEmmetBrown escribió: ↑06 Nov 2020, 14:13574 casos en las ultimas 24 horas en Asturias. TASA DEL 10,1%
Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Las midides?Avatar escribió: ↑06 Nov 2020, 14:37Ayer hablaba de la posibilidad de llegar a los 500 y me quede corto de cojones. Seguiremos esperando a ver si funciona lo que no funciona mientras va muriendo gente.DocEmmetBrown escribió: ↑06 Nov 2020, 14:26
Comparando con el viernes pasado que fueron 435 y 8,90 de tasa, tanto que le gusta @Avatar, podriamos empezar a apelar al Manfrediano somosmuyfuertes porque no se como vamos a salir de esta
- sporting200
- Primer equipo
El confinamiento perimetral ese no sirvió pa mucho. Bueno, sí, pa que el PP de Oviedo saque su habitual paletada a pasear
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Diz Illa que la cosa se relaja, que se esta viendo.
Y más miedo te tendrán que dar los del mes que viene. Ayer leí que la mortalidad en asturias está en el 5% esto significaría 29 muertos mientras seguimos esperando de brazos cruzados.DocEmmetBrown escribió: ↑06 Nov 2020, 14:15Miedo me da la cifra de muertos de ayer...DocEmmetBrown escribió: ↑06 Nov 2020, 14:13574 casos en las ultimas 24 horas en Asturias. TASA DEL 10,1%
- Lucho Flores
- Primer equipo
Qué paletada? No sigo mucho la política municipal ultimamente...sporting200 escribió: ↑06 Nov 2020, 14:40El confinamiento perimetral ese no sirvió pa mucho. Bueno, sí, pa que el PP de Oviedo saque su habitual paletada a pasear
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que si Gijon hubiese estadomcomo esta Oviedo (me imagino que muybien, muyfuerte, muycarbayona) hubiese el PSOE hecho lo mismoLucho Flores escribió: ↑06 Nov 2020, 14:42Qué paletada? No sigo mucho la política municipal ultimamente...sporting200 escribió: ↑06 Nov 2020, 14:40El confinamiento perimetral ese no sirvió pa mucho. Bueno, sí, pa que el PP de Oviedo saque su habitual paletada a pasear
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Dicen Ayuso y Almeida que hay que salir de cañitas, que Madrid y España son cosas diferentes.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Bueno yo hoy tuve que ir al Registro Mercantil, pillé el coche y puse en el asiento del copiloto toda la documentación para justificar el viaje.sporting200 escribió: ↑06 Nov 2020, 14:40El confinamiento perimetral ese no sirvió pa mucho. Bueno, sí, pa que el PP de Oviedo saque su habitual paletada a pasear
Salí de Gijón por Viesques, nadie, ni un control.
Entré en Oviedo, nadie, ni un control.
Salí de Oviedo, nadie, ni un control.
Entré en Gijón por el Polígono, nadie, ni un control.
Esta ye la realidad de los cierres perimetrales.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Siendo justos si que creo que sirve. Principalmente para que el problema que tenemos sobre todo en Gijón y en menor medida en las otras ciudades, se quede focalizado y no se pase a Asturias entera. Vamos que es más una medida de protección a los demás que para detener el virus.sporting200 escribió: ↑06 Nov 2020, 14:40El confinamiento perimetral ese no sirvió pa mucho. Bueno, sí, pa que el PP de Oviedo saque su habitual paletada a pasear
- Lucho Flores
- Primer equipo
Estoy tan perdido como ellos.DocEmmetBrown escribió: ↑06 Nov 2020, 14:42Que si Gijon hubiese estadomcomo esta Oviedo (me imagino que muybien, muyfuerte, muycarbayona) hubiese el PSOE hecho lo mismoLucho Flores escribió: ↑06 Nov 2020, 14:42
Qué paletada? No sigo mucho la política municipal ultimamente...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Como te gusta joder la marrana, tu tenias que salir y hubieses salido igual, no? Pa que cojones quieres controles? Que lo que hay es que no moverse si no tienes que moverte. Sigue con ese discurso de ye que no me controlan. Como voy a cumplir?joackim nilsson escribió: ↑06 Nov 2020, 14:44Bueno yo hoy tuve que ir al Registro Mercantil, pillé el coche y puse en el asiento del copiloto toda la documentación para justificar el viaje.sporting200 escribió: ↑06 Nov 2020, 14:40El confinamiento perimetral ese no sirvió pa mucho. Bueno, sí, pa que el PP de Oviedo saque su habitual paletada a pasear
Lo dicho puedes ponerte a 190 pormla autopista, que tampoco puedes, y echar la culpa a la Dgt, a Pere Navarro o a la Guardia Civil que ye que no te lo impidieron y pudiste joder la vida a alguien
Realmente, viendo esos datos, la cifra de muertos que da miedo es la de en 3/4 semanas...DocEmmetBrown escribió: ↑06 Nov 2020, 14:15Miedo me da la cifra de muertos de ayer...DocEmmetBrown escribió: ↑06 Nov 2020, 14:13574 casos en las ultimas 24 horas en Asturias. TASA DEL 10,1%
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- Lucho Flores
- Primer equipo
Que bien, eh?joackim nilsson escribió: ↑06 Nov 2020, 14:44Bueno yo hoy tuve que ir al Registro Mercantil, pillé el coche y puse en el asiento del copiloto toda la documentación para justificar el viaje.sporting200 escribió: ↑06 Nov 2020, 14:40El confinamiento perimetral ese no sirvió pa mucho. Bueno, sí, pa que el PP de Oviedo saque su habitual paletada a pasear
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Por que no llevar un cartel de "TENGO DERECHO A QUE ME PARE LA BENEMERITA, YO PAGO MIS IMPUESTOS PERROSANCHE"Lucho Flores escribió: ↑06 Nov 2020, 14:48Que bien, eh?joackim nilsson escribió: ↑06 Nov 2020, 14:44
Bueno yo hoy tuve que ir al Registro Mercantil, pillé el coche y puse en el asiento del copiloto toda la documentación para justificar el viaje.
Esta ye la realidad de los cierres perimetrales.![]()
- joackim nilsson
- Primer equipo
Tais taraos
"PÁSANOS POCO..."
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Toda la vida la gente despues de les romeries y yendo por caleyes "a ver si no me paran los picoletos" y ahora tal parez que tamos buscando a ver donde (no) hay controles pa poder quejarnos de que (no) nos paren
Y luego muchas de las medidas que se aplican yo creo que pueden ser hasta contraproducentes. Me explico, el martes prohibieron los entrenamientos deportivos en edades de Juegos Deportivos en el Principado.
Me juego lo que sea que esta tarde de viernes, que dan bueno, tengo hasta arriba el parque de abajo de casa, como en muchos sábados, de chavaletes de esas edades sentados todos apretados en un banco sin mascarilla porque están comiendo pipas o un chupachups. ¿No era más lógico mantener dichos entrenamientos deportivos, simplemente exigiendo que fuesen al aire libre y cumpliendo el resto de medidas, donde hay un técnico que se encarga de que las cumplan?
Si hubiesen hecho el confinamiento domiciliario no digo nada, tendría sentido la medida pero, ¿en este caso?
Me juego lo que sea que esta tarde de viernes, que dan bueno, tengo hasta arriba el parque de abajo de casa, como en muchos sábados, de chavaletes de esas edades sentados todos apretados en un banco sin mascarilla porque están comiendo pipas o un chupachups. ¿No era más lógico mantener dichos entrenamientos deportivos, simplemente exigiendo que fuesen al aire libre y cumpliendo el resto de medidas, donde hay un técnico que se encarga de que las cumplan?
Si hubiesen hecho el confinamiento domiciliario no digo nada, tendría sentido la medida pero, ¿en este caso?
En Barcelona lo mismo, pero no de ahora, desde la fase I.joackim nilsson escribió: ↑06 Nov 2020, 14:44Bueno yo hoy tuve que ir al Registro Mercantil, pillé el coche y puse en el asiento del copiloto toda la documentación para justificar el viaje.sporting200 escribió: ↑06 Nov 2020, 14:40El confinamiento perimetral ese no sirvió pa mucho. Bueno, sí, pa que el PP de Oviedo saque su habitual paletada a pasear