Elecciones usa
Re: Elecciones usa
No, este año ha pasado lo de todos los años. Absolutamente lo mismo con una única diferencia: el volumen de voto anticipado ha sido mucho mayor por la pandemia.
Y no se lo han dejado en bandeja a Trump. Trump sabía perfectamente que en algunos estados llave (Wisconsin, Philadelphia, por ejemplo) el voto anticipado no se empieza a contar hasta que no se cuenta el presencial, a diferencia de otros donde se cuenta a la vez o antes. Y que el voto anticipado iba a ser mayoritario para los demócratas porque lo es siempre y porque este año lo iba a ser más al estar más concienciado con el covid el votante medio demócrata.
Y como lo sabe, lleva meses anunciando fraude en el voto por correo. Ha sido él el que ha preparado el terreno y el que ha ejecutado el plan previsto en caso de votación presencial ajustada, como ha sido.
Y no se lo han dejado en bandeja a Trump. Trump sabía perfectamente que en algunos estados llave (Wisconsin, Philadelphia, por ejemplo) el voto anticipado no se empieza a contar hasta que no se cuenta el presencial, a diferencia de otros donde se cuenta a la vez o antes. Y que el voto anticipado iba a ser mayoritario para los demócratas porque lo es siempre y porque este año lo iba a ser más al estar más concienciado con el covid el votante medio demócrata.
Y como lo sabe, lleva meses anunciando fraude en el voto por correo. Ha sido él el que ha preparado el terreno y el que ha ejecutado el plan previsto en caso de votación presencial ajustada, como ha sido.
Vamos que para Trump lo democrático es votarle a él, sino es un fraude. Na, a ver si se va de una vez y solo lo veo en padre de familia.
Si, está claro que es así. Todo el mundo sabe que eso va así, que dependiendo de donde vivas eres una gran persona o un hijo puta. El ejemplo claro lo tenemos aquí al lado, si eres De Castro Urdiales, eres una buena persona, pero unos metros más allá eres ETA.joackim nilsson escribió: ↑05 Nov 2020, 16:41Y con esto que quies decir que los que voten a Trump son imbéciles analfabetos y los que voten a Biden son todos aspirantes a Premios Nobel, o como va?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Joder chinin, yes un radical.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Lo del voto en las grandes ciudades y las pequeñas poblaciones es habitual.En Texas, donde muchos se creen que vota todo el mundo al Partido Republicano, generalmente los Demócratas ganan en Dallas, Houston, Austin y San Antonio.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Lo que ye un poco flipante ye con plena pandemia Covid, sabiendo que hay pila millones de voto por correo y adelantado, no refuerces el equipo de los contadores y te creas de verdad que empezando en el momento del cierre a contar, se pueda finalizar ese mismo día.
Más increible aún ye que no hayamos comentado noticias tan impactantes como esta. Lamentable nivel de tertulianos.
Mississippi Ballot Measure 3: Electores aprueban el diseño Magnolia para bandera del estado
Más increible aún ye que no hayamos comentado noticias tan impactantes como esta. Lamentable nivel de tertulianos.
Mississippi Ballot Measure 3: Electores aprueban el diseño Magnolia para bandera del estado
- carrio
- Primer equipo
pues na, donaldo va impugnar tolos resultaos de biden onde se supon q gano
al final lo de q tien 8500 abogaos va ser verdá...
al final lo de q tien 8500 abogaos va ser verdá...
Normalmente el voto rural y el urbanita siguen las mismas tendencias en casi todo el mundo. Para simplificarlo en este mundo de simples, los pueblos votan facha, las ciudades a los seres de luz.
- carrio
- Primer equipo
va pasar tovia una desgracia...
En Arizona y Nevada llevan paraos en el escrutinio desde ayer por la mañana. Tarán de puente.
Y los cinco distritos esos que dan un votu, al menos en la web de El País siguen si datos. Eso sí, cada unu adjudicau a un candidato. Dígolo porque ahora mismo tán en proyección 270-268. Solo unu de esos que baile y a Trump le parecerá que vive en la mejor democracia del mundo y en esti hilo todo sería una vergüenza.
Y los cinco distritos esos que dan un votu, al menos en la web de El País siguen si datos. Eso sí, cada unu adjudicau a un candidato. Dígolo porque ahora mismo tán en proyección 270-268. Solo unu de esos que baile y a Trump le parecerá que vive en la mejor democracia del mundo y en esti hilo todo sería una vergüenza.
Pues si 5 días parécente muchos, esto va pa 50 lo menos
Por cierto, las cifras de Columbia son curiosas, 92,8% Biden, 5,2% Trump
- sporting200
- Primer equipo
Para nada son curiosas, siempre han sido así, incluso en la ola de Reagan que solo perdió en Minnesota y Columbia. En DC votan siempre demócrata porque hay mucho negro y mucho trabajador público que no van a votar republicano porque cagan pa ellos.
Quería decir que son llamativas, ya sé que son habituales. Solo que si eres republicano y ganas, lo normal es que entres en paranoia. Eso explicaría la personalidad de Trump que antes era un chaval excelente.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
DC = dear comunists
Acabo de verlo, pasan de +8 a +12 en Nevada y en Georgia a punto de ponerse arriba el Matu
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Las Vegas es la tumba ideal si nos ponemos simbolistas .
- joackim nilsson
- Primer equipo
Llevo un rato sin entenderos nada.
"PÁSANOS POCO..."
- carrio
- Primer equipo
celina for president!
Esas islas perdidas en el mar de Bering tienen que estar curiosas para vivirsporting200 escribió: ↑05 Nov 2020, 16:49Más que Trump y Biden eso es más por el partido republicano y el demócrata en los últimos tiempos.Zelig escribió: ↑05 Nov 2020, 16:43No, salvo que tú opines que los de las zonas rurales son imbéciles analfabetos y los de las ciudades aspirantes a Nobel.
Yo solo indico la diferencia entre el voto rural y el urbano y por qué ganando Trump en casi todos los condados, el que tiene más votos por el momento, con 3 millones de ventaja, es Biden.
Ya sé que parez una cosa tan simpe que no haz falta ni explicala, pero luego entras a twitter y ves que gente con decenas de miles de seguidores no lo entienden y ya queda uno a cuadros.
![]()