Vete a la MI y a haber si me vas a mandar a Missouri o a Michigan... Miami no, que el estado es FL y eso parece el delantero del Oviedo.Lucho Flores escribió: ↑05 Nov 2020, 13:13Vete a la mierda,DocEmmetBrown escribió: ↑05 Nov 2020, 13:10
Oye a ver si en Wisconsin van a tener un pique con las matriculas como aqui con O, ten cuidao a ver si vas a molestar a alguienluego suelo hacer un buscar y sustituir pa no parecer un snob pero se me escapó.
Elecciones usa
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Elecciones usa
- Lucho Flores
- Primer equipo
Pero algo de algún recuento si recuerdo. Y me acuerdo de un quasi-0 del PSOE no se donde que por no reclamar a tiempu n o sé si les costó o les pudo costar un diputaujoackim nilsson escribió: ↑05 Nov 2020, 13:13Eso no fue por el recuento. Fue por el voto por correo, que ganó el escaño Bea Fanjul del PP.sporting200 escribió: ↑05 Nov 2020, 12:57En España en las últimas elecciones el recuento de votos le dio un escaño al PP y se lo quitó al PNV creo que fue.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Que dices carapijo ni siquiera sé si ye e el acrónimu oficialDocEmmetBrown escribió: ↑05 Nov 2020, 13:14Vete a la MI y a haber si me vas a mandar a Missouri o a Michigan... Miami no, que el estado es FL y eso parece el delantero del Oviedo.Lucho Flores escribió: ↑05 Nov 2020, 13:13
Vete a la mierda,luego suelo hacer un buscar y sustituir pa no parecer un snob pero se me escapó.
Es más, la de Pensilvania, con la Texas, de Florida y la de Georgia deben ser de les poques que sé .... Pero sin miralo, me da que WI sí que ye wisconsin
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que es un acronimo? Tu tas muy acostumbrau a hablar con gente versadaLucho Flores escribió: ↑05 Nov 2020, 13:17Que dices carapijo ni siquiera sé si ye e el acrónimu oficialDocEmmetBrown escribió: ↑05 Nov 2020, 13:14
Vete a la MI y a haber si me vas a mandar a Missouri o a Michigan... Miami no, que el estado es FL y eso parece el delantero del Oviedo.![]()
Es más, la de Pensilvania, con la Texas, de Florida y la de Georgia deben ser de les poques que sé .... Pero sin miralo, me da que WI sí que ye wisconsin
- sporting200
- Primer equipo
https://www.eldiario.es/euskadi/euskadi ... 59384.htmljoackim nilsson escribió: ↑05 Nov 2020, 13:13Eso no fue por el recuento. Fue por el voto por correo, que ganó el escaño Bea Fanjul del PP.sporting200 escribió: ↑05 Nov 2020, 12:57En España en las últimas elecciones el recuento de votos le dio un escaño al PP y se lo quitó al PNV creo que fue.
También hubo errores en las mesas
- sporting200
- Primer equipo
Supongo que Trump intentará que llegue su protesta al tribunal supremo y ahí tiene una mayoría de 6 a 3 de jueces conservadores, 2 colocados por él. Quien sabe. Con que le anulen un 10% de los votos por correo ya seguramente ganaría en Arizona, Michigan y Wisconsin.Lucho Flores escribió: ↑05 Nov 2020, 13:09Si, por eso digo que lo de Wisconsin no es extraño, no suele variar mucho.sporting200 escribió: ↑05 Nov 2020, 12:57Pero vamos, n ique fuese nuevo. En 2018 los demócratas movieron cielo y tierra a ver si rascaban algo en las elecciones a gobernador en Florida y Hillary Clinton también pidió recuento de votos en algunos estados, llegando incluso a perder votos.
En España en las últimas elecciones el recuento de votos le dio un escaño al PP y se lo quitó al PNV creo que fue.
Lo extraño fue que un tribunal admitiese no contarlos, que es lo que pasó en Florida, y que es lo quería ayer Trump en Michigan y en Pensilvaniaahora, que se dejen de contar. Eso es lo que le extrañaba ayer en la CNN al fiscal general de Pensilvania
- Lucho Flores
- Primer equipo
No, si eso está más o menos claro desde hace meses.sporting200 escribió: ↑05 Nov 2020, 13:25Supongo que Trump intentará que llegue su protesta al tribunal supremo y ahí tiene una mayoría de 6 a 3 de jueces conservadores, 2 colocados por él. Quien sabe. Con que le anulen un 10% de los votos por correo ya seguramente ganaría en Arizona, Michigan y Wisconsin.Lucho Flores escribió: ↑05 Nov 2020, 13:09
Si, por eso digo que lo de Wisconsin no es extraño, no suele variar mucho.
Lo extraño fue que un tribunal admitiese no contarlos, que es lo que pasó en Florida, y que es lo quería ayer Trump en Michigan y en Pensilvaniaahora, que se dejen de contar. Eso es lo que le extrañaba ayer en la CNN al fiscal general de Pensilvania
Lo que ye raro ye lo de parar de contar. Eso es lo que chirría a muchos, incluso republicanos. Sus fanboys no, evidentemente, que intentaron entrar a boicotear recuentos.
Va a ganar Trump, tiene a mas votantes armados que Biden.
- Lucho Flores
- Primer equipo
El discurso sobre Trump es muy cansino.
A mí parezme que Biden es un Zapatero de la vida, pusiéronlu pa perder y no quemar a nadie con posibilidades reales en el futuro, con una vice a la que daban visibilidad en las elecciones y a ver como respiraba el tema y pasó lo del covid y ahí tá el neñu, a punto de salir con un gorru de Napoleón y la mano en el pechu barruntando como pasar el invierno en Moscú.
A mí parezme que Biden es un Zapatero de la vida, pusiéronlu pa perder y no quemar a nadie con posibilidades reales en el futuro, con una vice a la que daban visibilidad en las elecciones y a ver como respiraba el tema y pasó lo del covid y ahí tá el neñu, a punto de salir con un gorru de Napoleón y la mano en el pechu barruntando como pasar el invierno en Moscú.
En Georgia parece que lo que queda por escrutar es de distritos muy favorables a Biden. Hay previsión de que acabe muy ajustada la cosa.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Por eso me extraña que no pidiesen parar ahí.
Lo más claro de todo es que ciudades votan a saco a biden y los pueblos a Trump. Entras en Georgia, y Atlanta y hay condados con 83% de voto para Biden.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Eso lo explicaba ayer la CNN, ponía el ejemplo de Las Vegas y Reno, Detroit, Filadelfia, que además en las ciudades es donde más se está tardando en contar porque es donde más votos hay y donde más voto por correo hubo.
Edito: Ellos tenían el voto por condado, con porcentajes de lo que faltaba y tal.
Nadie ha dicho aun lo de que al Presi lo eligen los estados y no los ciudadanos, es que si no el sesudo análisis de pueblos y ciudades queda algo cojo...
Ya si lo completáis con lo de que el que gane por un voto en un estado se lleva todos los votos de los compromisarios, ya pareceríais una tertulia molona de la tele...
Ya si lo completáis con lo de que el que gane por un voto en un estado se lleva todos los votos de los compromisarios, ya pareceríais una tertulia molona de la tele...
En la web del NY Times, por ejemplo, tienes un mapa y desde ahí accedes a cada condado.Lucho Flores escribió: ↑05 Nov 2020, 13:57Eso lo explicaba ayer la CNN, ponía el ejemplo de Las Vegas y Reno, Detroit, Filadelfia, que además en las ciudades es donde más se está tardando en contar porque es donde loO más votos hay y donde más voto por correo hubo.
Edito: Ellos tenían el voto por condado, con porcentajes de lo que faltaba y tal.
Y vas a cualquier estado y está todo pintado de rojo, salvo los puntos que coinciden con las grandes ciudades.
Hombre, de sesudo tiene poco mi análisis.Tarry escribió: ↑05 Nov 2020, 14:03Nadie ha dicho aun lo de que al Presi lo eligen los estados y no los ciudadanos, es que si no el sesudo análisis de pueblos y ciudades queda algo cojo...
Ya si lo completáis con lo de que el que gane por un voto en un estado se lleva todos los votos de los compromisarios, ya pareceríais una tertulia molona de la tele...![]()
Ya, es evidente.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y que los compromisarios no tienen obligación legal de votar como Presidente al más votado en el Estado, pero hace dos años el Tribunal Supremo impuso esa obligación.Tarry escribió: ↑05 Nov 2020, 14:03Nadie ha dicho aun lo de que al Presi lo eligen los estados y no los ciudadanos, es que si no el sesudo análisis de pueblos y ciudades queda algo cojo...
Ya si lo completáis con lo de que el que gane por un voto en un estado se lleva todos los votos de los compromisarios, ya pareceríais una tertulia molona de la tele...![]()
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Por cierto, otra recomendación para entender lo de Florida con Al Gore y Bush Jr, la película Recuento en HBO.