Lo de las franjas horarias nunca me pareció que fuese gran idea, acababas teniendo glandes aglomeraciones a unos horarios y calles vacías a otros. Si eso, como mucho lo de la fase 3, donde había varias horas acotadas de forma exclusiva para gente de riesgo. Pero separar adultos y niños pequeños, por ejemplo, lo veo sin sentido si lo que quieres es evitar aglomeraciones.DocEmmetBrown escribió: ↑04 Nov 2020, 16:07Yo ya sabes que abogo por un confinamiento estricto de minimo un mes, ideal seria hasta pasadas navidades. Con la economia parada salvo las grandes industrias y alimentacion (y quien las surten), como en marzo. Y hasta el final del estado de alarma, fase cero. Franjas horarias de una hora, dos veces al dia, para salir a la calle. Asi ya te digo yo que el covid se va a pique, o casi. Pero lo mas importante, prohibir salir a la calle, pero prohibir de verdad. Nada de recomendar como ahora.
Pero bueno, esto como muchas de las medidas tomadas ayer, que no hay por dónde cogerlas porque se permiten actividades similares si o no de forma arbitraria.