Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
DocEmmetBrown
Primer equipo

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Nov 2020, 15:18

Ya volvio Vladimiro, podeis trasladarle vuestras dudas libertarias

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 03 Nov 2020, 15:18

DocEmmetBrown escribió:
03 Nov 2020, 15:15
joackim nilsson escribió:
03 Nov 2020, 15:14

No home, nadie diz eso.

Pero que ye importante controlar eso.
Porque ser responsable no se lleva. Como los que montan fiestas en domicilios.
El 99% de la gente ye más responsable que el demonio. El problema ye que aquí con unos pocos lanzaos se desmanganilla el asunto.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 03 Nov 2020, 15:20

Guelu escribió:
03 Nov 2020, 15:15
Sánchez visitará todas las comunidades autónomas para "profundizar" en el Plan de Recuperación

jajajajaja estos son unos putos sicópatas
Madre mía de mi vida.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 03 Nov 2020, 15:24

En fin...
"PÁSANOS POCO..."

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 03 Nov 2020, 15:31

03 Nov 2020, 15:17
Lucho Flores escribió:
03 Nov 2020, 15:12

Yo no sé si son pocos porque no tengo el don de la ubicuidad. Solo veo cuando se ponen delante de mi casa. Solo contesté a lo que decías que no habían. Y sí los hay.

Y no sé dónde se pueden poner mejor que en la entrada a la ronda de Sto Domingo, porque ramal como esi no lu hay en Oviedo. Pero si tú dices que son pocos y malos, pues vale. Yo de controles de la GC no entiendo.

Seria triste que en una situación así tuviésemos que movilzar al ejército para controlar algo tan sencillo de cumplir por la ciudadania, como no salir a tocase los guevos fuera de tu ciudad...
Es que a mi lo del ejército parezme de primero de pandemia. Tu tienes 20 concejos en Asturias que no tienen nada, coño, controlalos, que no lo tengan, pero que hagan vida normal, y a partir de ahí sigue aumentando cuando vayas limpiando zonas. Y al final, por suerte o por desgracia el único cuerpo que tien capacidad pa eso ye el ejército, porque la local y la Guardia Civil no valen, primero que no hay suficientes, y segundo que si el turno, que no que yo hoy no voy que tengo que ir a declarar al Juzgado, que no que hay que hacer esto otro, pues al final tienes un cuerpo infrautilizado dando barrigazos por los montes de Noreña, y la casa sin barrer.
Pues yo lo que no entiendo es para qué quies poner al ejército a controlar el cierre perimetral si no tienen competencias ni para sancionar ni para detener....

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 03 Nov 2020, 15:34

Pero si pueden avisar. Con eso solo necesitas una patrulla de la local que vaya por los puestos que se montan y emita las correspondientes facturas. Aparte que es más disuasorio que otra cosa.
"PÁSANOS POCO..."

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Nov 2020, 15:52

Por cierto, 18 fallecidos...

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 03 Nov 2020, 15:53

Puffff
"PÁSANOS POCO..."

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 03 Nov 2020, 16:03

Es lo normal, los infectados de hoy son los muertos de mañana.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 03 Nov 2020, 16:04

Es muy alto, la verdad. Y sobre todo, preocupante el ritmo al que crece. Para que os hagáis una idea, la cifra de fallecidos en la Comunidad de Madrid es de 30, pero la población es casi 7 veces mayor que la de Asturias.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 03 Nov 2020, 16:16

Y seguimos sin BOPA. Lo anuncian ayer por la mañana y aún no han sacado nada.
No se, a mi eso me da sensación de improvisación total, de que no tenían nada preparado para un escenario así. En marzo lo entendería, pero que ahora no tuviesen preparado todo por si llegábamos a esta situación me parece muy triste.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 03 Nov 2020, 16:19

Jorge escribió:
03 Nov 2020, 16:16
Y seguimos sin BOPA. Lo anuncian ayer por la mañana y aún no han sacado nada.
No se, a mi eso me da sensación de improvisación total, de que no tenían nada preparado para un escenario así. En marzo lo entendería, pero que ahora no tuviesen preparado todo por si llegábamos a esta situación me parece muy triste.
Pues igual que iban a preparar una ley orgánica para no tener que depender del estado de alarma y todo quedó pa prau. Cada vez más asesores en este país para tener peores gestiones. Normal ya que los asesores son enchufados.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 03 Nov 2020, 16:46

casi les 5 y sin bopa... comedia nun ye la palabra

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 03 Nov 2020, 16:50

Ojo a las giras del presidente, que con la del Peugeot 407 derrotó al aparato del PSOE.
No las subestimemos

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 03 Nov 2020, 16:55

Lucho Flores escribió:
03 Nov 2020, 15:12

Yo no sé si son pocos porque no tengo el don de la ubicuidad. Solo veo cuando se ponen delante de mi casa. Solo contesté a lo que decías que no habían. Y sí los hay.

Y no sé dónde se pueden poner mejor que en la entrada a la ronda de Sto Domingo, porque ramal como esi no lu hay en Oviedo. Pero si tú dices que son pocos y malos, pues vale. Yo de controles de la GC no entiendo.

Seria triste que en una situación así tuviésemos que movilzar al ejército para controlar algo tan sencillo de cumplir por la ciudadania, como no salir a tocase los guevos fuera de tu ciudad...
Es que a mi lo del ejército parezme de primero de pandemia. Tu tienes 20 concejos en Asturias que no tienen nada, coño, controlalos, que no lo tengan, pero que hagan vida normal, y a partir de ahí sigue aumentando cuando vayas limpiando zonas. Y al final, por suerte o por desgracia el único cuerpo que tien capacidad pa eso ye el ejército, porque la local y la Guardia Civil no valen, primero que no hay suficientes, y segundo que si el turno, que no que yo hoy no voy que tengo que ir a declarar al Juzgado, que no que hay que hacer esto otro, pues al final tienes un cuerpo infrautilizado dando barrigazos por los montes de Noreña, y la casa sin barrer.
Pues igual tienes razón, no tengo argumentos para rebatite porque no sé nada de pandemias ni de cuerpos de seguridad. Pero me sigue pareciendo triste que nos tenga que controlar el ejército, y no porque me dé nada ver al ejército en la calle, si no porque me parez que podíen tar con otres coses como hospitales de campaña. más rastreadores, etc.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 03 Nov 2020, 17:01

Lo que tendrían es que decretar el estado de excepción a nivel nacional y se acabó tanta pijadina, consultas legales, bopas y su puta madre.

Y luego, de la misma manera que en marzo hubo que esperar al 8-M para tomar medidas, ahora en noviembre hay que esperar al 9-N... Vamos bien. Total, la gente que se contagie y se muera en esta semana que se jodan, que no hubiesen ido al bar...

La cosa no puede ser más patética. Resulta que desde la desescalada el gobierno central se quita de encima el muerto, para que la responsabilidad recaiga en las CC.AA. Pero si luego las CC.AA. quieren confinamiento domiciliario el gobierno central no les deja... Todo esto es de locos. Vaya en manos de quienes estamos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 03 Nov 2020, 17:05

Lucho Flores escribió:
03 Nov 2020, 16:55

Pues igual tienes razón, no tengo argumentos para rebatite porque no sé nada de pandemias ni de cuerpos de seguridad. Pero me sigue pareciendo triste que nos tenga que controlar el ejército, y no porque me dé nada ver al ejército en la calle, si no porque me parez que podíen tar con otres coses como hospitales de campaña. más rastreadores, etc.
A mí también me parece triste. Y no soy yo para nada "militarista" (aunque tampoco anti). Pero si una cosa tengo clara de todo este tema es que si se hubiesen hecho cargo de la situación desde el principio los militares, hoy por hoy estaríamos mucho mejor en todos los sentidos. Ye muy guapo gobernar un país que ya va marchando mejor o peor, pero marchando. Pero estos inútiles no tienen ni puta idea de gestionar nada, porque nunca tuvieron que tomar decisiones ni gestionar nada, porque jamás hicieron otra cosa que ser unos putos lameculos del jefe de su partido, ya desde las juventudes correspondientes. Como para gestionar ahora de repente una crisis tan grande como esta están.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 03 Nov 2020, 17:07

Es un grande Pedro. No le vale lo que quiere Madrid y no le vale lo que quiere Asturias.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 03 Nov 2020, 17:24

28000 casos en italia y 350 muertos... buf

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 03 Nov 2020, 17:29

carrio escribió:
03 Nov 2020, 17:24
28000 casos en italia y 350 muertos... buf
Joder y es que Italia parecía tenerlo mejor en esta segunda ola... esto es una puta pesadilla.

Responder