Jª10.- R. Sporting - CD Castellón [Lun. 2 Noviembre; 18:15 h]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Jª10.- R. Sporting - CD Castellón [Lun. 2 Noviembre; 18:15 h]
Es que ellos entre los tres palos, na de na.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo me quedo con que acabamos la serie de 4 partidos en 14 días con 9 puntos de 12 y mereciendo empatar en la que no se ganó, otros años hubieramos pifiado dos o tres de ellos.
Última edición por Refalfiao el 02 Nov 2020, 20:17, editado 1 vez en total.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
2019/20 Jornada 19, 22 puntos
2020/21
Jornada 10, 22 puntos
2020/21
Jornada 10, 22 puntos
Cojones que a falta de que se juegue un partido vamos líderes. Vaya agonías...
Se agradece que hayan quitado el sonido ambiente ese artificial, ya fiede un poco.
Buen partido, de equipo que aspira a ascender. Hace lo que tiene que hacer en cada momento y además bien.
Con este centro del campo, el MotoGP, se puede empezar a soñar.
Buen partido, de equipo que aspira a ascender. Hace lo que tiene que hacer en cada momento y además bien.
Con este centro del campo, el MotoGP, se puede empezar a soñar.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Hay por ahí un plano donde se ve claramente que Djurdjevic le da con el hombro,aunque pensé que lo anulaban.
Floja segunda parte, aunque ellos sólo crearon peligro a balón parado y en algún mal despeje.Acabaron sin tiros a puerta.
Floja segunda parte, aunque ellos sólo crearon peligro a balón parado y en algún mal despeje.Acabaron sin tiros a puerta.
-
BORDERLINE
- Infantil A
El cansancio creo que era evidente. Es el primer partido está temporada que acabamos mucho peor físicamente que el rival, y eso nos hacía llegar tarde a los balones divididos, cuando en partidos anteriores éramos muy superiores
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista 
- Lucho Flores
- Primer equipo
Cómo canté el gol. Las vamos a pasar muy putas. Ojalá me equivoque.
Muy fan del comentarista que teniendo nosotros a Guille Rosas y ellos a Guillem, llamaba a ambos jugadores Guillem Rosas y pista.
Bajamos en el segundo tiempo contra un equipo que no juega nada mal pero va sin pegada, el equipo sigue bien y ahora en Miranda a por los 3 puntos antes de los 2 Miuras que tenemos después.
- sportunista
- Juvenil B
- Arronidaeco
- Primer equipo
Bona victoria, meyor que'l rival. Yo tampoco vi tantisimu dufrimientu como decís. Y Gragera tampoco lu vi tan desastrosu. Seguimos arriba y va más de un cuartu liga... Cumic y Aitor mui mal, nun xuegan a lo mesmo que'l restu l'equipu.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
No me pareció mal equipo para nada el Castellón. Juegan bien la pelota, pero el problema que tienen es que a partir de tres cuartos se les nubla la vista.
Sobre nosotros, pues estos partidos hay que saber ganarlos también. El peligro que veíamos era más por el resultado corto que por otra cosa, porque tampoco es que nos la hayan hecho pasar muy putas ni nada parecido. El equipo estuvo muy bien posicionado y muy bien recuperando balones.
Muy bien Manu hasta que le duró la gasolina y lo echó Gallego a banda. Gragera, que el otro día jugó un partidazo, muy flojo hoy. Atrás bien, salvo algunos despistes por inexperiencia de Guille. Los centrales perfectos. Aitor muy poco hoy también. Juan una labor hoy más oscura que el otro día, pero con buen partido en general. Y Uros, pues así a lo pijo ya lleva 6 golinos.
Partido serio del Sporting. No muy brillante, pero serio.
Sobre nosotros, pues estos partidos hay que saber ganarlos también. El peligro que veíamos era más por el resultado corto que por otra cosa, porque tampoco es que nos la hayan hecho pasar muy putas ni nada parecido. El equipo estuvo muy bien posicionado y muy bien recuperando balones.
Muy bien Manu hasta que le duró la gasolina y lo echó Gallego a banda. Gragera, que el otro día jugó un partidazo, muy flojo hoy. Atrás bien, salvo algunos despistes por inexperiencia de Guille. Los centrales perfectos. Aitor muy poco hoy también. Juan una labor hoy más oscura que el otro día, pero con buen partido en general. Y Uros, pues así a lo pijo ya lleva 6 golinos.
Partido serio del Sporting. No muy brillante, pero serio.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Así tambien se sube, de hecho, asi se sube. En temporadas "normales", este tipo de partidos son de 0-0 o de 0-1.
Para mi el partido de hoy no es mucho peor q el de Malaga, pero como alli acabamos arriba y aqui nos colgaron balones y crearon peligro en la segunda parte, o mas bien, nos pusieron nerviosos xq tampoco tiraron tanto, pues deja peor sabor, pero la primera parte es muy buena
Joder, hice un repaso de los comentarios de la segunda parte y parece que nos comieron. Yo casi ni me moví del sofá.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo no recuerdo haber hecho 9 puntos en una semana. Ye cosa de locos.
En cuanto al partido yo creo que también se notó eso. Casi no se rotó esta semana y en la segunda parte había jugadores muy fundidos. Que todo hay que verlo.
En cuanto al partido yo creo que también se notó eso. Casi no se rotó esta semana y en la segunda parte había jugadores muy fundidos. Que todo hay que verlo.
"PÁSANOS POCO..."
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y esta temporada, de momento, no hacemos los ridiculos que veiamos en otras contra recien ascendidos. 3 partidos, 3 victorias.