VI Edición del Concurso Niputaideísta
UH LA LA Pero pq no se me avisa de esto.... joputas!
Con 6Uefas por aqui y el Llanon... No os lo perdono!
Con 6Uefas por aqui y el Llanon... No os lo perdono!
V.S.T. Vigila!!!
Miembro de la VST, la Orcos Gijón, la Pitis Non Crew, hermanado con el Frente Dinamita y con otras organizaciones con animo de lucro.
JUSTICE FOR DYANGO! PERALES LAST TOUR
Miembro de la VST, la Orcos Gijón, la Pitis Non Crew, hermanado con el Frente Dinamita y con otras organizaciones con animo de lucro.
JUSTICE FOR DYANGO! PERALES LAST TOUR
Hostia, pero no participas con el nick esi del que follaba por vadoo? Cómo cojones era que decía que era de Sotrondio o Campomanes o un sitiu de esos que bajaba la gente a putes a Gijón haz años.

- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Spiner]Si lo enviaste no llegó[/QUOTE]
Na ya te envie la cagada por privao me envie la puntiación a mi mismu... :s ofa:
Na ya te envie la cagada por privao me envie la puntiación a mi mismu... :s ofa:

MANATI RULES
Resultados ronda 1

Clasificación de la fase 1 tras la ronda 1

Clasificación de la fase 1 tras la ronda 1

Jornada 2 - Primera fase[/size]
Temática - Canciones con más de cinco palabras en su título
Se piden canciones cuyo título sea de una extensión mayor a cinco palabras. Monosílabos contarán como palabras y los títulos adicionales entre paréntesis NO SIRVEN
El plazo para enviar es hasta el martes a las 23:30 horas. El no envío de la canción supondrá una penalización de 3p en la general.
Se piden canciones cuyo título sea de una extensión mayor a cinco palabras. Monosílabos contarán como palabras y los títulos adicionales entre paréntesis NO SIRVEN
El plazo para enviar es hasta el martes a las 23:30 horas. El no envío de la canción supondrá una penalización de 3p en la general.
Muy bien chavales,un tema q escogi en dos minutos sin rucame un pijo,seguire esa táctica de ahora en adelante.
[quote=Spiner]Jornada 2 - Primera fase[/size]
El plazo para enviar es hasta el martes a las 23:30 horas. El no envío de la canción supondrá una penalización de 3p en la general.[/QUOTE]Demasiao amplia la tematica,podias complicalo mas,como por ejemplo con 6 palabres o mas pero en japonés...o algo....
El plazo para enviar es hasta el martes a las 23:30 horas. El no envío de la canción supondrá una penalización de 3p en la general.[/QUOTE]Demasiao amplia la tematica,podias complicalo mas,como por ejemplo con 6 palabres o mas pero en japonés...o algo....
Última edición por sta cruz el 27 Jun 2016, 00:58, editado 1 vez en total.
Ojo, digo MÁS de cinco palabras. No CINCO O MÁS
-
djsantacecilia
- Cadete A
Increíble que Elastica, testimonio infame de todo lo malo del ombliguismo-rock anglosajón, gane sin ser solista y saque 50 puntos más que la d10saka de Kate Bush. Lo mismo KT Tunstall. Mandai una de Stereophonics también, ho
[quote=djsantacecilia]Increíble que Elastica, testimonio infame de todo lo malo del ombliguismo-rock anglosajón, gane sin ser solista y saque 50 puntos más que la d10saka de Kate Bush. Lo mismo KT Tunstall. Mandai una de Stereophonics también, ho[/QUOTE]
Doliote lo de KT ¿eh? jajjaja,vete tomando nota...
Pd,KT no ye un grupo...
Doliote lo de KT ¿eh? jajjaja,vete tomando nota...
Pd,KT no ye un grupo...
-
djsantacecilia
- Cadete A
Ya, ya, lo decía por lo otro.
Cada año esta mas amaño esto.

KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
[quote=djsantacecilia]Ya, ya, lo decía por lo otro.[/QUOTE]Coño,pero si mandaste un truñaco importante,¿de q te quejes?,tovia sacaste bastante.... jjaja
[quote=Bizilla]Cada año esta mas amaño esto.[/QUOTE]Deja de llorar y manda algo q se puea escuchar carapijo....
-
djsantacecilia
- Cadete A
[quote=sta cruz]Coño,pero si mandaste un truñaco importante,¿de q te quejes?,tovia sacaste bastante.... jjaja[/QUOTE]
Yo que me tomé el riesgo de llevar algo desconocido... otros manden a Bonnie Tyler.
Yo que me tomé el riesgo de llevar algo desconocido... otros manden a Bonnie Tyler.
[quote=djsantacecilia]Yo que me tomé el riesgo de llevar algo desconocido... otros manden a Bonnie Tyler.
[/QUOTE]Esto va asi....sin lógica ninguna,sigue mi consejo,lo primero q pilles,vas acertar mas q equivocate.
-
djsantacecilia
- Cadete A
Qué va, prefiero darle algo de color a esto a riesgo de meter un petardazo que ganar con los putos Beatles.
[quote=sta cruz]Deja de llorar y manda algo q se puea escuchar carapijo....[/QUOTE]
Crema, puse crema. Pero me penalizo no hacer juego sucio.
Crema, puse crema. Pero me penalizo no hacer juego sucio.

KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
-
djsantacecilia
- Cadete A
Enviada tmb.