Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
DocEmmetBrown
Primer equipo

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Oct 2020, 15:51

sporting200 escribió:
23 Oct 2020, 15:49
Se comenta que van a cerrar Gijón.
Vamos, que a tomar sidra a Gascona no pero a escanciarla a cambio de contraprestacion economica si, no?

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 23 Oct 2020, 15:54

DocEmmetBrown escribió:
23 Oct 2020, 15:51
sporting200 escribió:
23 Oct 2020, 15:49
Se comenta que van a cerrar Gijón.
Vamos, que a tomar sidra a Gascona no pero a escanciarla a cambio de contraprestacion economica si, no?
Sí.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Oct 2020, 15:57

sporting200 escribió:
23 Oct 2020, 15:54
DocEmmetBrown escribió:
23 Oct 2020, 15:51

Sí.
BIEN. Es por esto que los universitarios y demas que estudien Minas en Mieres, Medicina en Oviedo y vivan en Vega tenian que tener DERECHO a quedarse en casa si su poblacion esta confinada, pero no, lo unico que no puedes ir ye a Parque Principado a Salinas a hacer el pijo y a Gascona a chumar, a no ser que trabayes alli y luego empalmes y vuelvas a Gijon a las 23. Asi, resumidino

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 23 Oct 2020, 15:58

Zelig escribió:
23 Oct 2020, 09:53
Lamentable nivel escribió:
23 Oct 2020, 00:20

Cuando digo lo de Barajas no me refiero a que el problema sean las aglomeraciones. El problema es la entrada al país de gente sin hacerle ni una puta prueba: ni termómetro ni pcr rápidas ni hostias. Y esta decisión se tomó para no perjudicar a la hostelería y cediendo a sus presiones. Cosa completamente errónea, porque luego se vio que mucho turismo no vino a España precisamente por la falta de seguridad y seriedad que vieron los turistas con estos temas. Ahora, después del cachondeo del verano, la hostelería de Canarias exigió que se hiciesen pruebas en sus aeropuertos...

Y desde luego, quien vea aquí xenofobia, racismo o lo que sea, pincha en hueso. A mí me contó una amiga colombiana que no le habían hecho ninguna prueba cuando volvió a España ni en Barajas ni en Ranón ni hostias. Pero nada de nada. Ni siquiera tomarles la temperatura a ella y a su marido, que venía con ella. Y me lo decía escandalizada. También tengo una amiga asturiana que vino en septiembre a ver a sus padres y vive en Londres. Aquí entró ella y su marido como Pedro por su casa. En cambio al volver a Inglaterra, tuvieron que ponerse en cuarentena obligatoriamente... Así que ninguna prueba a los extranjeros que venían a España, pero tampoco a los españoles que estuvieron fuera y volvieron desde Italia o desde donde fuese. O sea, que no hablo de aglomeraciones sino de que aquí estemos todo dios con mascarillas y con todo el cuidado del mundo, pero luego te entra el virus de fuera y todo muy guapo.

Ponemos restricciones a la movilidad entre ciudades, provincias o Comunidades, pero ni una puta prueba para los que vienen desde fuera de España. Pues muy lógico todo.

Pues pinchará en hueso porque no serás racista ni xenófobo, pero cualquiera que lea lo que has escrito lo pensará. Metes a los bolivianos como origen del foco en las explotaciones agrícolas de Murcia y Huesca y lo mezclas con Barajas. Supongo que salieron de La Paz en avión el día antes de que empezase la temporada y venían con el virus puesto, que no estaban ya aquí y que se contagiaron como otro cualquiera de los centenares de miles que se han contagiado y que debido a que un hijo de puta los tiene hacinados como ganado se lo contagiaron a todos los demás.

La cosa no acaba ahí. La culpa de que haya esclavos es de la inmigración ilegal, dices. Háganme muros más altos y más controles en fronteras y aeropuertos, que esa gente dispuesta a ser esclavizada no pase!!!! Si es que pasan la frontera y van pidiendo que los esclavicen, joder, lo van pidiendo a gritos. Los empresarios prácticamente se ven obligados a tratarlos así porque oye, entre que unos quieren que los esclavicen y que la burguesía progre (que no falte la palabra progre, porque la burguesía no alienta el trabajo esclavo, no, es concretamente la burguesía progre) mira para otro lado, pues ya tenemos todo el tinglao montado.

Aquí la ministra de trabajo dijo que se trabaja en condiciones inhumanas en muchas explotaciones agrícolas y que hay que aumentar las inspecciones de trabajo y se le ha llamado de todo, fue amenazada con "una guerra" y se le han hecho manifestaciones en contra por difamar y atacar al sector. Supongo que todo orquestado por la burguesía progre también.
No me vengas con cuentos, anda. Yo soy marxista, y por tanto internacionalista, y por tanto el racismo me parece una estupidez, porque es una ideología que defiende y enmascara intereses económicos, como toda ideología. Tiene cojones que tenga que estar yo aquí ahora dando explicaciones, pero bueno.

A ver, pregunta muy sencilla: ¿quién se beneficia en mayor medida de que haya inmigración ilegal? Te pongo 3 opciones:

a) los propios inmigrantes ilegales.
b) los trabajadores españoles.
c) los empresarios que contratan a los ilegales.

P.D.: la ministra puede decir lo que le salga de los ovarios. Pero una cosa es predicar y otra dar trigo. Y, que yo sepa, llevan 40 años sin hacer inspecciones de trabajo masivas para detectar explotación laboral, sea o no de inmigrantes. Cuando hagan algo, aparte de hablar, me lo empezaré a creer. Pero de momento nada. Ni Podemos, ni el PP, ni el PSOE y Vox tampoco las haría, aunque no hayan tocado pelo todavía. De hecho, los sindicatos en España son una puta broma, entre otras cosas porque son estatales, es decir, forman parte del Estado, que es quien los financia y no sus trabajadores afiliados.

Y sí, la burguesía progre es de las cosas que más asco me dan en la vida. El PSOE y Podemos, que es un partido socialdemócrata, como reconoció Pablo Iglesias en cuanto tocó poder, diciendo que cuando se autodeclaraba comunista era básicamente para provocar. Ahí están los videos. A IU los detesto en menor medida porque ya no pintan nada por ser unos vendidos (qué tiempos los de Anguita, al que yo siempre votaba, y qué pena de partido decadente en la actualidad). Más que odio, me dan pena. Pero todos llevan décadas traicionando a la clase trabajadora española y por eso no los trago. A la burguesía tradicional del PP o al partido del IBEX35 de Ciudadanos tampoco los trago, pero al menos sus votantes deberían tener claro que defienden los intereses de la derecha tradicional. O sea, que van más de frente, vamos. Y finalmente, en mi escala de asco sólo superan a PSOE y Podemos los neoliberales, anarcocapitalistas y demás ralea, que ya dijo el propio Anguita con toda la razón que eran peores que los fascistas clásicos, porque éstos, al menos, tenían un componente social importante, especialmente el fascismo italiano y la rama falangista del franquismo aquí en España. Y tengo bastante claro que a Vox los podríamos encajar perfectamente dentro del neoliberalismo, y por tanto, ya no serían fascistas, sino incluso peores. Y me produce bastante pena comprobar que están llevándose muchos votos de trabajadores, un fenómeno que ya vimos que ocurrió en Francia en el cinturón rojo de París, que pasó a votar masivamente a Le Pen, primero al padre y luego a la hija.

Termino. Si, como tú dices, cualquiera que lea lo que puse piensa que soy racista, Houston tenemos un problema. Y muy gordo además, porque entonces no tendría ni puta idea de por dónde le da el aire. Uséase, carne de cañón electoral.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 23 Oct 2020, 16:03

Jorge escribió:
23 Oct 2020, 14:36
DocEmmetBrown escribió:
23 Oct 2020, 14:32

Pero ya sabes es que si Galileo no hubiese llevado la contraria blablabla
Hay una diferencia muy sutil entre Galileo y la viróloga esta. Galileo presentó pruebas en las que se basaban sus afirmaciones, como por ejemplo las "fases" similares a las lunares que observó en Venus con sus telescopios.

Esta mujer lleva meses con el "hoy no, mañana"...
Pues sí, pero cuidado con los consensos científicos. Hay casos muy sangrantes, como el del astrónomo Halton Arp, que presentó literalmente miles de pruebas, pero no le hicieron ni puto caso (por detectar anomalías muy graves en la teoría del Big-Bang) y le defenestraron al negarle horas de investigación en su radiotelescopio. Tuvo que emigrar a Alemania y algún tiempo estuvo trabajando en el observatorio de Canarias.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Oct 2020, 16:06

Yo solo se que antes el colchon buenu era el duru, porque el blando noseque y ahora que un colchon duru afecta a la espalda. Como los guajes pa dormir, siempre boca arriba, luego que si palman, boca abajo despues y ahora de lao.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 23 Oct 2020, 16:06

Barbón pedirá el estado de alarma para Asturias hoy según LNE

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 23 Oct 2020, 16:09

DocEmmetBrown escribió:
23 Oct 2020, 16:06
Yo solo se que antes el colchon buenu era el duru, porque el blando noseque y ahora que un colchon duru afecta a la espalda. Como los guajes pa dormir, siempre boca arriba, luego que si palman, boca abajo despues y ahora de lao.
O la dieta mediterránea

[SIGPIC][/SIGPIC]

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 23 Oct 2020, 16:16

Lamentable nivel escribió:
23 Oct 2020, 16:03
Jorge escribió:
23 Oct 2020, 14:36

Hay una diferencia muy sutil entre Galileo y la viróloga esta. Galileo presentó pruebas en las que se basaban sus afirmaciones, como por ejemplo las "fases" similares a las lunares que observó en Venus con sus telescopios.

Esta mujer lleva meses con el "hoy no, mañana"...
Pues sí, pero cuidado con los consensos científicos. Hay casos muy sangrantes, como el del astrónomo Halton Arp, que presentó literalmente miles de pruebas, pero no le hicieron ni puto caso (por detectar anomalías muy graves en la teoría del Big-Bang) y le defenestraron al negarle horas de investigación en su radiotelescopio. Tuvo que emigrar a Alemania y algún tiempo estuvo trabajando en el observatorio de Canarias.
Si, eso puede suceder también. A Galileo no le pasó, porque los que no aceptaban su teoría eran los miembros de la Iglesia, no otros científicos. Pero si que es lo que le vino a pasar también al otro hombre que mencioné, Alfred Wegener. Anda que no se rieron de él otros científicos por decir que los continentes se desplazaban y habían estado todos juntos en el pasado, pese a presentar pruebas que daban indicios de que no estaba equivocado...

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 23 Oct 2020, 16:35

Imagen
Que te salgan bien las cosas en la primera ola no implica que vaya a ser siempre así. Si mi memoria no me falla, los checos fueron de los que mejor lo hicieron en la primera ola.

Así que ya estamos tomando rápidamente medidas efectivas aquí. Pero efectivas, no que simplemente sirvan para dar la impresión de "mira todo lo que estamos haciendo".

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 23 Oct 2020, 16:40

Yo no pretendo decir que seas racista, @Lamentable nivel, pero no tengo duda que cualquiera de esos neoliberales que odias podría haber firmado esas mismas palabras.

Y sí, este gobierno sí ha intensificado las inspecciones de trabajo en el campo desde mayo. Van más de 1000 y bastantes sanciones.de ahí que los empresarios agrícolas pidan su dimisión o el PP haya salido en defensa del sector diciendo que no hay esclavitud en el campo español.

Como marxista entiendo que la socialdemocracia te quede corta o te asquee la deriva de IU, pero yo intento ser más pragmático y huir del "todos son iguales" porque no lo son. Y me quedo con la opción que considero menos mala.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 23 Oct 2020, 17:35

barbon en directo pidiendo estao alarma

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 23 Oct 2020, 17:37

otia cerrao les 3 ciudadones

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 23 Oct 2020, 18:18

20.000 casos en España hoy.

viva-yo
Infantil A

Mensaje por viva-yo » 23 Oct 2020, 18:19

carrio escribió:
23 Oct 2020, 17:37
Para evitar que entre gente de fuera en el puente de todos los santos no es mala medida

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Oct 2020, 18:23

viva-yo escribió:
23 Oct 2020, 18:19
carrio escribió:
23 Oct 2020, 17:37
Para evitar que entre gente de fuera en el puente de todos los santos no es mala medida
El de Gijon que trabaje en Siero puede movese por donde le salga de los cojones, no olvidemos que los cierres perimetrales no sirven de nada mas que de impedir entrar en esos sitios por ocio

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 23 Oct 2020, 18:24

Colegios no cierran.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Oct 2020, 18:25

sporting200 escribió:
23 Oct 2020, 18:24
Colegios no cierran.
Escuelas superiores, comservatorios, FPs, donde se junta gente de TODA ASTURIAS, tampoco, acojonante

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 23 Oct 2020, 18:30

Todas las medidas adoptadas por el Principado entran en vigor a partir de las 12 de esta noche

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 23 Oct 2020, 18:31

42032 casos hoy en francia, mimanto

italia 19143

Responder